Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 07/08

Ahora a esperar mañana al sorteo.Espero que nos toque el Levante ya que es el mas asequible y espero evitar al Madrid.
    Por cierto se llega a clasificar el pontevedra y viendo los ultimos años en sorteos seguro que le toca al sevilla

Comentario

nos ha tocado el valencia, la vuelta en mestalla, ida el 9 de enero, vuelta el 16 en mestalla

Comentario

(Partido 1) Recreativo - Villarreal
        (Partido 2) Sevilla - Barcelona
        (Partido 3) Zaragoza - Racing
        (Partido 4) Mallorca - Real Madrid
        (Partido 5) Athletic - Espanyol
        (Partido 6 ) Betis - Valencia
        ( Partido 7) Atlético - Valladolid
        (Partido 8) Getafe - Levante

Cuartos de final

Ganador partido 1 - Ganador partido 2
        Ganador partido 6 - Ganador partido 7
        Ganador partido 8 - Ganador partido 4
        Ganador partido 3 - Ganador partido 5

Comentario

Sevilla-Barcelona, al fin tendrán un gran rival... y de momento ya saca el calvito su prepotencia; Del Nido avisa: "El Barça caerá eliminado en octavos"

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Sevilla-Barcelona, al fin tendrán un gran rival... y de momento ya saca el calvito su prepotencia; Del Nido avisa: "El Barça caerá eliminado en octavos"
            Quizás lo diga porque ya le metimos 3 en monaco en otro partido mas importante que este, o por aquellos entonces no era un gran rival, yo pienso que incluso mas, siendo recien campeón de Europa.

A Del Nido no le eches mucha cuenta, el siempre será asi y mientras le vaya bien lo seguira siendo.Sabe cuando salir y cuando callar con tal de vender al sevilla.

Comentario

Bueno, hoy son la mayoría de partidos. Aunque creo que el campeón saldrá del partido de mañana. ¿ Será capaz el Real MAdrid de hacer triplete este año ?. No lo creo, sobretodo por las lagunas defensivas que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Quizás lo diga porque ya le metimos 3 en monaco en otro partido mas importante que este, o por aquellos entonces no era un gran rival, yo pienso que incluso mas, siendo recien campeón de Europa.

A Del Nido no le eches mucha cuenta, el siempre será asi y mientras le vaya bien lo seguira siendo.Sabe cuando salir y cuando callar con tal de vender al sevilla.
                Claro que en monaco eran mas equipo que ahora, pero tambien venían de jugar un mundial la mayoría de los jugadores (algunos como ronaldinho en un nivel bastante bajo) y por mucho que queramos vender la burra del "megatriunfosupereuropeo" no deja de ser un torneo de verano a un único partido y que el sevilla había preparado a conciencia, cosa que dudo enormemente del barsa...

volviendo a la copa, me da a mi que el barsa hoy la cagara de mala manera...
                y por parte nuestra no se si es mejor quedar eliminados del tirón

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  Claro que en monaco eran mas equipo que ahora, pero tambien venían de jugar un mundial la mayoría de los jugadores (algunos como ronaldinho en un nivel bastante bajo) y por mucho que queramos vender la burra del "megatriunfosupereuropeo" no deja de ser un torneo de verano a un único partido y que el sevilla había preparado a conciencia, cosa que dudo enormemente del barsa...

volviendo a la copa, me da a mi que el barsa hoy la cagara de mala manera...
                  y por parte nuestra no se si es mejor quedar eliminados del tirón
                  Siempre hay algo en el otro rival que quita valor a la victoria...

Siempre antes de jugar el partido nos van a dar la del tigre...cuando vencemos...buh es que los otros...

El Sevilla ese día marcó un antes y un después en su historia europea.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Siempre hay algo en el otro rival que quita valor a la victoria...

Siempre antes de jugar el partido nos van a dar la del tigre...cuando vencemos...buh es que los otros...

El Sevilla ese día marcó un antes y un después en su historia europea.

por favor!.
                    este es un post para la copa del rey... ¿a que viene hablar de la supercopa de europa?... hay foreros que quieren hablar de la copa sin mas

Comentario

Atlético 0 - 0 Valladolid
                      Mallorca 2 - 1 R. Madrid

Comentario

Vaya robo al Mallorca, dos penaltis no pitados descarados.

Comentario

Muy buenas a tod@s.
                          ¿Dos penaltys robados al Mallorca en la ida? , claro , y otros dos que le van a robar mañana en el bernabéu , ¿o acaso no conocemos ya el paño?...
                          Eso es lo que hay , y a quien le de coraje pos que se dedique a la petanca , porque quien no lo entienda así seguirá cogiendo berrinches inútiles a causa de la ***** que rodea a Madrid y Barcelona.
                          De lo que estoy seguro es de una cosa , y es que hoy elimina el Barcelona al Sevilla seguro , sino de una forma de otra , porque los culés están viendo que la Liga se les está escapando y que en Champions quedan muchos huesos duros aun y nadie les asegura ganar esa competición , por lo que necesitarán seguir vivos en copa por si llegado el caso tienen que echar mano de ella para ofrecer algún título a su afición.
                          Vamos , que si hoy marca Luís Fabiano con la mano , os aseguro que lo anulan y va a la calle en 0,2 segundos...
                          Y mañana , veremos que pasa. Por lo pronto mi única apuesta es la del principio , que al Mallorca le meten otro mangazo en Madrid , eso es fijo.

Comentario

El Chevanton ya ha intentao meter con la mano...Luego diréis que os persiguen y no se qué sfctequiero y compañía, se vais a cambiar al balonmano o algo?

Comentario

El cebiya domina, con la flor en el culo que les caracteriza marcaran en el 92 y pasaran.......

Comentario

Quedan 10 minutos, y a mi esto de que vayan empate aun no me gusta la verdad, pero bueno esperemos que la cosa vaya bien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X