Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Si le vamos a pagar a Setien 2 kilos por año...no veo por qué no podría pagársele 3 a un internacional y uno de los mejores jugadores de la liga española...en el caso de que fuera la ficha el problema...que yo creo que no es el único...y habrá grandes equipos dispuestos a darle eso a Nolito, más y apoquinar un traspaso al City...tipo Valencia, vecinos, Atlético, extranjeros varios, etc, etc.
    Al final parece que el salario de Quique Setién va a ser algo inferior a 1,5 millones al año, pero vamos estoy de acuerdo en lo que dices, también he comentado en otros post que hay que empezar a subir los salarios de los futbolistas para que puedan venir jugadores con más calidad.

    Comentario


    • Re: Nolito....

      Con Nolito esta claro que ha existido contacto, pero parece tambien claro que no es el Betis quien elige a Nolito, sino al reves Nolito es quien elige al Betis como posibidad o alternativa a su situacion actual.
      Nolito echa cañas por varios sitios a ver quien pica y ke resyelve su situacion, suelta varios globos sonda y a verlas venir, este ha dicho: "a ver en Vigo que soy idolo y estoy adaptado a la ciudad y si no traga el presi..., pues pal Betis que yo su del Betis y vivo cerca de mi tierra, ademas sete titularisimo sin hacer mucho y tendre posibilidades con ir a la abspluta" y a ver quien paga.
      El presi del Celta parece que no traga, veremos nosotros, porque hay que soltar mucha pasta solo con su ficha.
      Opino como algunos foreros, si viene como guinda, estupendo, si viene tragando con las condiciones del City mal vamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Con Nolito esta claro que ha existido contacto, pero parece tambien claro que no es el Betis quien elige a Nolito, sino al reves Nolito es quien elige al Betis como posibidad o alternativa a su situacion actual.
        Nolito echa cañas por varios sitios a ver quien pica y ke resyelve su situacion, suelta varios globos sonda y a verlas venir, este ha dicho: "a ver en Vigo que soy idolo y estoy adaptado a la ciudad y si no traga el presi..., pues pal Betis que yo su del Betis y vivo cerca de mi tierra, ademas sete titularisimo sin hacer mucho y tendre posibilidades con ir a la abspluta" y a ver quien paga.
        El presi del Celta parece que no traga, veremos nosotros, porque hay que soltar mucha pasta solo con su ficha.
        Opino como algunos foreros, si viene como guinda, estupendo, si viene tragando con las condiciones del City mal vamos.
        Que le cuente Rubén Castro las posibilidades que hay de ir con el Betis a la absoluta. Ni eso tendría si viniera.

        Comentario


        • Re: Nolito....

          Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
          Primero noticia del desmarque, su nivel sabemos cuál es, pero aún siendo verdad esas condiciones, hay mil fórmulas para traerlo... como comprar por 6 el 50%... por poner un ejemplo...aunque sin leer las cantidades sigo.pensado en que es un jugador fuera de alcance en el betis de hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
            Primero noticia del desmarque, su nivel sabemos cuál es, pero aún siendo verdad esas condiciones, hay mil fórmulas para traerlo... como comprar por 6 el 50%... por poner un ejemplo...aunque sin leer las cantidades sigo.pensado en que es un jugador fuera de alcance en el betis de hoy.
            El problema es que además de que ni podemos gastarnos a día de hoy 6 kilos en un tío, la cosa es la ficha. Nolito gana más que los tres que más ganan de nuestra plantilla JUNTOS.
            Inviabilísimo se haga lo que se haga.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/17, 16:54:15.

            Comentario


            • Re: Nolito....

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El problema es que además de que ni podemos gastarnos a día de hoy 6 kilos en un tío, la cosa es la ficha. Nolito gana más que los tres que más ganan de nuestra plantilla JUNTOS.
              Inviabilísimo se haga lo que se haga.
              No sé Carmona, yo si lo dice TdeTeresita me la creo , esa bendita no puede haberlo dicho sin motivo

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El problema es que además de que ni podemos gastarnos a día de hoy 6 kilos en un tío, la cosa es la ficha. Nolito gana más que los tres que más ganan de nuestra plantilla JUNTOS.
                Inviabilísimo se haga lo que se haga.
                No sé Carmona, yo si lo dice TdeTeresita me la creo , esa bendita no puede haberlo dicho sin motivo
                Verdad, se me había olvidado.
                Entonces puede que aun podamos hacer algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El problema es que además de que ni podemos gastarnos a día de hoy 6 kilos en un tío, la cosa es la ficha. Nolito gana más que los tres que más ganan de nuestra plantilla JUNTOS.
                  Inviabilísimo se haga lo que se haga.
                  No sé Carmona, yo si lo dice TdeTeresita me la creo , esa bendita no puede haberlo dicho sin motivo
                  Verdad, se me había olvidado.
                  Entonces puede que aun podamos hacer algo.
                  In Twitter we trust.

                  Comentario


                  • Re: Nolito....

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El problema es que además de que ni podemos gastarnos a día de hoy 6 kilos en un tío, la cosa es la ficha. Nolito gana más que los tres que más ganan de nuestra plantilla JUNTOS.
                    Inviabilísimo se haga lo que se haga.
                    Exacto... a ver... cosas más raras se vieron..ojala..me parece un jugadoras con 30 añitos que tiene...pero no creo

                    Comentario


                    • Re: Nolito....

                      La única fórmula para que venga es cedido compartiendo ficha. Todo lo demás en inviable, porque nuestra Liga está a años luz de la Premier en rangos salariales y por lo tanto en atracción de talento.

                      Comentario


                      • Re: Nolito....

                        Cómo va lo de Nolito?

                        Comentario


                        • Re: Nolito....

                          ...perdón; desde mi modesta ignorancia; ¿podría alguien explicarme por qué el Valencia con todo lo que aun debe y lleva arrastrado podría acometer fichajes exagerados y nosotros no?
                          ¿podría ser que estemos jugando ya demasiado con lo del niño pobre sin realmente serlo?
                          ¿De verdad, el Espanyol tiene más dinero que nosotros? ¿o el Levante?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            ...perdón; desde mi modesta ignorancia; ¿podría alguien explicarme por qué el Valencia con todo lo que aun debe y lleva arrastrado podría acometer fichajes exagerados y nosotros no?
                            ¿podría ser que estemos jugando ya demasiado con lo del niño pobre sin realmente serlo?
                            ¿De verdad, el Espanyol tiene más dinero que nosotros? ¿o el Levante?
                            -El Espanyol sí tiene más que nosotros. ¿Desde cuando no ves al Espanyol en 2da?
                            -El Valencia tiene un dueño millonario que invierte en el equipo.
                            -¿Qué fichajes exagerados está haciendo el Levante?

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              -El Espanyol sí tiene más que nosotros. ¿Desde cuando no ves al Espanyol en 2da?
                              -El Valencia tiene un dueño millonario que invierte en el equipo.
                              -¿Qué fichajes exagerados está haciendo el Levante?
                              Saludos Carmona, con las reflexiones que hago sólo quiero hacer constar que no son tan fidedignas las aseveraciones de que estamos tiesos como reglas. Es seguro y evidente que no tenemos el mismo respaldo económico y deportivo (aspiraciones a día de hoy) que, por ejemplo el Sevilla FC (voy a dónde más nos duele), pero me extraña que no "esa economía ya saneada", esos cerca de 40.000 abonados, y los derechos televisivos (prácticamente la temporada del Betis ha sido televisada), no podamos. o lo que es peor,nos creamos, que no podemos competir con el Espanyol o el Valencia. Debiéramos dejarnos ya de victimismos y tonteras. El segundo equipo, tras el Real Madrid, que más Adidas ha vendido somos nosotros.

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                Sigo; aun siendo un equipo que pierde más que gana; y lo que es peor, un equipo que soberanamente aburre, ha conseguido datos de audiencia mejores que equipos en competiciones europeas, verbigracia Celta o Villarreal. Seguimos siendo más apetecibles que éstos en la parrilla televisiva.

                                Repito, no estamos tan tiesos; otra cosa es que nos quieran conformar y callar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X