Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

    El Sr. Marcelino, ese que lopera no quizo por decirle las cuatro verdades del barquero... A DIA DE HOY HA JUGADO CON BARCELONA, ZARAGOZA Y LEVANTE... NOSOTROS CON HUELVA, ESPAÑOL Y DEPORTIVO...

    Le han traido los fichajes con el fax de la federacion apunto de apagarse para que no entrara ninguno mas...le han vendido su mejor jugador y TODAVIA EN TRES JORNADAS NO HA PERDIDO Y NOS SACA TRES PUNTOS...

    ah pero a quien le ha empatao marcelino, quien se cree marcelino para decirle a lopera lo que este betis necesita... quien es marcelino al lado de cuper...

    bueno aqui esta mi oportunismo... espero a los de siempre...

  • #2
    Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

    Toda la razón.

    Comentario


    • #3
      Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

      Después dirá que qué culpa tiene de que la pelotita no entre. Maldito *********.

      Comentario


      • #4
        Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

        Yo tambien lo he pensado nada mas terminar el partido, creo que el Racing va a ser el varemo de cuanto nos hemos equivocado con Cuper.....a ver si al final nos arrepentimos o nos alegramos.....yo de momento......sin comentarios

        Comentario


        • #5
          Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

          desde el principio pienso lo mismo que tu compañero. Cuper no tiene ni idea de llevar este equipo, jugamos igual o peor que el año pasao

          Comentario


          • #6
            Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            El Sr. Marcelino, ese que lopera no quizo por decirle las cuatro verdades del barquero... A DIA DE HOY HA JUGADO CON BARCELONA, ZARAGOZA Y LEVANTE... NOSOTROS CON HUELVA, ESPAÑOL Y DEPORTIVO...

            Le han traido los fichajes con el fax de la federacion apunto de apagarse para que no entrara ninguno mas...le han vendido su mejor jugador y TODAVIA EN TRES JORNADAS NO HA PERDIDO Y NOS SACA TRES PUNTOS...

            ah pero a quien le ha empatao marcelino, quien se cree marcelino para decirle a lopera lo que este betis necesita... quien es marcelino al lado de cuper...

            bueno aqui esta mi oportunismo... espero a los de siempre...
            Pues hoy no me esperes porque no tengo ni ganas.

            Comentario


            • #7
              Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

              El tiempo le esta dando la razon, y por ahora tomo una decision acertadisima, como se presuponia.

              Antes que irme a quemarme a un equipo, donde las cosas se hacen con los pies y no con la cabeza, me voy al Racing lo hago medio que, y al año siguiente o dentro de dos, pego el salto...y tan pancho.

              Eso diria, y razon no le faltaba.

              Comentario


              • #8
                Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                Y creo que el Racing ha hecho menos fichajes que el Betis, y de largo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                  Que yo sepa Marcelino no firmo porque queria a los jugadores para ya.Por eso se fue al racing y alli a aguantado todo lo que en el betis no quiso.Le han traido fichajes a ultimisima hora y le han vendido las figuras del racing como Zigig.Asi que no entiendo que quieres decir.Fuen Marcelino quien no quiso firmar y encima queria una compensacion economica si no traian los jugadores en el tiempo que el decia.En fin.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                    de oportunista nada,ahi estan los numeros,no hay ni trampa ni carton

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                      Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                      desde el principio pienso lo mismo que tu compañero. Cuper no tiene ni idea de llevar este equipo, jugamos igual o peor que el año pasao
                      Ni Cúper, ni Irureta, ni Luis Fernández. ¿Y alguien sigue pensando todavía que la culpa de este despelote la tiene el entrenador?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                        Y ahora mismo creo que en UEFA y con un equipo de medio pelo......

                        Pero claro el dia que se escuche a la aficion en el Betis... ese dia avanzaremos... pero hasta entonces negro futuro nos queda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                          El ladrón del fontanal no quiso a Marcelino por ahorrarse unos euros, y trajo a uno que tragaba más. El que siembra viento, recoge tempestades. El domingo tenemos que hacerle vivir en el infierno al antibético éste...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            bueno aqui esta mi oportunismo... espero a los de siempre...

                            No es oportunismo, dolvi, es la pura verdad. Y a los *******s no te preocupes en esperarlos, me dá a mí que van a tardar en aparecer...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              El ladrón del fontanal no quiso a Marcelino por ahorrarse unos euros, y trajo a uno que tragaba más. El que siembra viento, recoge tempestades. El domingo tenemos que hacerle vivir en el infierno al antibético éste...
                              Pero si es que la culpa es hasta nuestra.... la aficion de ayer del Valencia.. cuando se puso ganando, comenzo a pitar al equipo por lo mal que jugo

                              Nosotros el dia del Español remontamos en 2 minutos y la gente se fue aplaudiendo a Don manué

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X