Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
    a mi lo me dio coraje de marcelino,es que llego como creyendose el salvador del Betis por pedir lo que le hacia falta al equipo y exigiendo a lopera,y ahora llega al racing y aguanta carros y carretas y no exige nada.
    es normal... marcelino es un tio serio y estuvo muchisimo tiempo estudiando al betis en todas sus lineas, viendo los partidos del equipo, etcetera. llego sabiendo lo que hacia falta, y lo que sobraba. pero claro, a lopera le molesta que le exijan, porque si hubiese cumplido todo lo que le pidio marcelino el salvador hubiese sido marcelino y no lopera. desgraciadamente, ese es el problema del dictador: el afan de protagonismo.

    Comentario


    • #47
      Marcelino dio en la tecla

      Aparte de las 14 bajas que pedia(no exactamente las 13 que ha dado el Lolo),este hombre vio los vicios que un año si y otro tb tiene nuestro equipo,aparte Juanito lo iba a tener crudo,pero¿que paso?,pues que el mandamal del fontanal vio en el,otro Serra,incluso vio que le haria sombra,y la gente pidiendolo y dijo:Marcelino descartado.Yo creo que este hombre con lo que pedia podria haber hecho una temporada decente,pero claro eso ya no es posible en el GLORIOSO.

      Comentario


      • #48
        Re: Marcelino dio en la tecla

        Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Aparte de las 14 bajas que pedia(no exactamente las 13 que ha dado el Lolo),este hombre vio los vicios que un año si y otro tb tiene nuestro equipo,aparte Juanito lo iba a tener crudo,pero¿que paso?,pues que el mandamal del fontanal vio en el,otro Serra,incluso vio que le haria sombra,y la gente pidiendolo y dijo:Marcelino descartado.Yo creo que este hombre con lo que pedia podria haber hecho una temporada decente,pero claro eso ya no es posible en el GLORIOSO.
        serra ya lo vio hace 3 años, pero .....

        Comentario


        • #49
          Re: Marcelino dio en la tecla

          Nunca se me olvidara... retumba en mis oidos... me martillea el pensamiento...
          Serra ferrer: -EL BETIS SERA LO QUE QUIERA SU PRESIDENTE-.

          Comentario


          • #50
            Re: Marcelino dio en la tecla

            el betis funciona asi:

            lopera no sabe dirigir un club.
            lopera intenta las cosas al azar para intentar acertar y llevarse el merito
            marcelino estudia al equipo y exige altas y bajas.
            lopera sabe que marcelino sera el que se lleve las palmaditas en la espalda
            lopera rechaza a marcelino y ficha a cuper que no exige, "pide a jose mari"
            lopera ficha a jugadores poco contrastados para llevarse el merito.
            temporada malisima
            lopera echa al entrenador porque es culpable de la mala temporada del equipo
            ....

            mientras siga lopera aqui NADA podra estar hecho con un minimo de cabeza y logica. aqui las cosas se hacen al azar, para ver si alguna vez sale bien algo. si sale bien (copa del rey y champions) lopera se echa las flores al hombro. si sale mal, culpa del entrenador

            Comentario


            • #51
              Re: Marcelino dio en la tecla

              Como ha desaparecido el odio a Marcelino por éstos lares. Post oportunista pero justo.

              Comentario


              • #52
                Re: Marcelino dio en la tecla

                Lopera no descartó a Marcelino, sino que Marcelino se jartó de aguantar a Lopera.

                Por lo demás, el que está se llama Hector Cuper, y aún siendo interesante la reflexión, ese es el que tiene todo mi apoyo para dar en la tecla con lo que hay.

                Comentario


                • #53
                  Re: Marcelino dio en la tecla

                  Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Nunca se me olvidara... retumba en mis oidos... me martillea el pensamiento...
                  Serra ferrer: -EL BETIS SERA LO QUE QUIERA SU PRESIDENTE-.
                  Amen don lorenso... amen!!!

                  Esto ya lo sabiamos todos los beticos desde hace años, y marcelino garcia toral no hizo mas que ponerle encima de la mesa, un verdadero proyecto... a largo plazo, con intenciones y ambiciones. lo que los beticos queriamos vamos... pero claro, el ditero no iba a quedar en segundo plano no...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Marcelino dio en la tecla

                    DESTRUCTOREEEEE....!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Marcelino dio en la tecla

                      Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                      Lopera no descartó a Marcelino, sino que Marcelino se jartó de aguantar a Lopera.

                      Por lo demás, el que está se llama Hector Cuper, y aún siendo interesante la reflexión, ese es el que tiene todo mi apoyo para dar en la tecla con lo que hay.
                      Pues entonces lo tenemos claro con Cuper, balonazo al delantero y a que suene la flauta.Pensaba que Cuper era menos manejable,pero todo lo que toca el *********** del fontanal se vuelve podrido.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Marcelino dio en la tecla

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        DESTRUCTOREEEEE....!!!!!
                        JAJAJAJAJAJA,POBRE DIABLO EL LOLO.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Marcelino dio en la tecla

                          que dio en la tecla,no se no se,el tiempo lo dira.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Marcelino dio en la tecla

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Amen don lorenso... amen!!!

                            Esto ya lo sabiamos todos los beticos desde hace años, y marcelino garcia toral no hizo mas que ponerle encima de la mesa, un verdadero proyecto... a largo plazo, con intenciones y ambiciones. lo que los beticos queriamos vamos... pero claro, el ditero no iba a quedar en segundo plano no...
                            el dinero para encadesa no vaya a ser que se vaya a la quiebra..

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Marcelino dio en la tecla

                              Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              Nunca se me olvidara... retumba en mis oidos... me martillea el pensamiento...
                              Serra ferrer: -EL BETIS SERA LO QUE QUIERA SU PRESIDENTE-.
                              Más claro, agua....compañero....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y Ahora Me Toca Ser Oportunista...

                                No se trarata de oportunista es que lolo no quiere al Betis,no se deja aconsejar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X