Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pensais del tema Raul?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que pensais del tema Raul?

    Pues eso, todo esto que se esta liando, todo el dia metiendo presion a Aragones, que no es Santo de mi devocion, pero lo defiendo antes que a Raul y que ala prensa madridista.

    Si jugara en otro equipo, no pasaria eso, veo fatal, la que estan liando a apenas ya un dia del partido...que pretenden? qie españa no pase, y asi decir: claro, no estaba raul....

    me da asco la prensa esta, no ya solo por este caso, si no por muchisimos...es cansino ya.

    que opinais? deberia ir raul? hacen bien en meter toda esa presion a ArAGONES?.....

  • #2
    Re: ¿que pensais del tema Raul?

    Pues creo que si Raúl no estuviese en el Real Madrid no habría tanto jaleo. Un ejemplo: el año pasado creo que Palop hizo una gran temporada (aunque nos cueste reconocerlo)... ¿hubo campaña en los medios para que Aragonés lo convocara? No. Y como este ejemplo, los puede haber a puñados.
    A mí el tema Raúl me aburre.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que pensais del tema Raul?

      porque debe ir raul a la seleccion?porque se llama raul?porque juega en el madrid?

      ni hablar,veo a jugadores mucho mejores que el ahora mismo:tamudo,guiza,mikel arteta,etc...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que pensais del tema Raul?

        Pero que pensais qye pretende la prensa? simplemente que vaya raul=? meter zizaña? meter presion para que españa no pase? echar a luis?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que pensais del tema Raul?

          Son muy cansinos la verdad, pero me hace gracia que el año pasado cuando Raúl estaba para tirarlo lo siguiera llevando sin dudarlo y ahora que sinceramente no está mal lo deje fuera...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que pensais del tema Raul?

            La "selección" es un chiste, Aragonés lleva a sus amigos y cuando hay dudas a quien quiere la prensa(caso Pernía), lo de Raul es una rabieta que la dado ahora y punto, aqui en España hace falta un seleccionador en plan Dunga, que lleve a los que estan en mejor forma y se vayan a partir la cara, y saque de ahí a los acomodados(Albelda,Pablo,...). Sinceramente Raúl ahora mismo está bastante bien de forma, mete goles, se está encontrando bien, está siendo decisivo, yo lo llevaría antes que algunos otros que van... para la selección debería haber una regla, llevar siempre al maximo goleador español y al portero menos goleado, eso no lo hace casi ningun seleccionador.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que pensais del tema Raul?

              Si fuera la seleccion , el betis , ya tendria larriba hora de la verdad para año y medio . Lo que yo pienso es que cuando raul abandone el futbol , se suspende la liga .....

              En fin hablando en serio , cuando esta de seleccionar Aragones , que hace lo que le da la gana y todo el mundo se cachondea de él , cuando tenemos a la prensa , que le interesa mas lo sensasionalismo que la selección en si , y cuando los jugadores no tienen motivacion , realmente es que me da igual que españa pierda o gane

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que pensais del tema Raul?

                Esto es el circo que es capaz de montar la prensa... y cuando iba convocado lo criticaban.. en fin.. ni ellos se ponen de acuerdo..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que pensais del tema Raul?

                  Es un paquete bastante importante. Ha sido un gran jugador, pero no le queda nada de eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que pensais del tema Raul?

                    Es un gran jugador pero no por el vamos a perder ni ganar este partido.

                    Si hoy no ganamos lo achaco mas a la falta de villa que a la suya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que pensais del tema Raul?

                      hay muchos mejores que raul,entre ellos jose mari o fernando
                      no en serio,raul no debe ir a la seleccion si es cierto que falto al respeto de todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que pensais del tema Raul?

                        me parece otra rajada centralista

                        q lo unico q sirve es para desestabilizar la seleccion por consiguiente a su seleccionador

                        y forzar su salida a y q de paso es el unico seleccionador capaz de hacer lo que todo el

                        mundo pedia hace relativamente poco tiempo ay esta la eurocopa xejm.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que pensais del tema Raul?

                          Pues creo que Luis se ha equivocado porque cuando Raúl no rendía bien lo convocaba, y ahora que está jugando un poco mejor no lo lleva.
                          Por otra parte la prensa es la que lo fastidia todo ,creando atencion solo para el debate de si va o no va Raúl en vez de centrarse en como jugarán los que están convocados, cuales son los puntos débiles de los daneses, que se puede hacer para poder ganarles en definitiva hablar de fútbol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que pensais del tema Raul?

                            Han llegado a decir que luis garcia no se merece estar en la seleccion... despues de los goles que ha marcado contra nosotros, el sevilla y el valencia, ha sido determinante... A mi me gustaria saber si hay mas intereses de que vaya raul a la seleccion a parte de vender mas periodicos, ya es raro, el mismo schuster dijo que deberia irse a jugar a otra liga y ahora lo pone siempre... nose... raroraro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que pensais del tema Raul?

                              Que indudablemente deberia ir...Ahora esta muy bien y se lo merece

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X