Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pensais del tema Raul?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿que pensais del tema Raul?

    que es un fraude y un manta.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿que pensais del tema Raul?

      Como ponia hoy en el mundo atletico.

      Grande Raul... Tamudo.

      Estoy hasta las narices, de raula y no raula.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿que pensais del tema Raul?

        tamudo para mi es el mejor jugador español,y si no mirad el post de ¿debe ir raul a la seleccion?

        quiza no sea el mas mediatico ni el que mas cobra pero es el que mas rinde

        Comentario


        • #49
          Re: ¿que pensais del tema Raul?

          Pienso que deberia ser el estandarte de la seleccion, pues es el maximo goleador y en el extranjero el respeto que le tienen no os lo podeis ni imaginar. Sin duda el lider del vestuario, y la figura que siempre hace falta para darle personalidad a los equipos. No todo es velocidad y regate...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿que pensais del tema Raul?

            Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
            pues si eso es jugar bien, el levante campeon de liga este año

            quitando la jugada del gol de Sergio, yo los vi normalitos porque que una seleccion como dinamarca te pueda meter 2 o 3... (aunque no sean tan malos,pero no son brasil)
            Perdona que te diga pero la primera parte de España fue tremenda...manejamos a Dinamarcao como quisimos. En la segunda mitad ya si sufrimos mas y jugamos peor

            Comentario


            • #51
              Re: ¿que pensais del tema Raul?

              Yo creo que Raul deveria de ir convocado a la seleccion... es un gran jugador, maximo goleador, y sobre todo el estandarte de la seleccion.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿que pensais del tema Raul?

                Originalmente publicado por luis_realbetis Ver Mensaje
                Yo creo que Raul deveria de ir convocado a la seleccion... es un gran jugador, maximo goleador, y sobre todo el estandarte de la seleccion.
                Pero si hay jugadores mejores que el, porque no va a tener Luis derecho a dejarle en Madrid...andaaa y que le den!!

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿que pensais del tema Raul?

                  Pues la verdad es que me enerva que los mandrilistas esos estén siempre dando la lata con Raulito. ¡Pues, toma, 1-3 sin él!. ¿Y ahora qué, mandriles?. Seguid ladrando por él.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿que pensais del tema Raul?

                    Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                    Pues la verdad es que me enerva que los mandrilistas esos estén siempre dando la lata con Raulito. ¡Pues, toma, 1-3 sin él!. ¿Y ahora qué, mandriles?. Seguid ladrando por él.
                    En esta discusión los resultados ni dan ni quitan razones.

                    Lo más importante aqui es que al seleccionador no le da la gana de volverlo a llamar, esté como esté.

                    Es un problema provocado por el seleccionador, que además se permite el lujo de rajar de Raul cada dos por tres (hablando con Morientes, el otro día con Folonero) por lo que demuestra que en este asunto antepone ciertos intereses extrafutbolísticos a los puramente deportivos. Las connotaciones, ya se sabe...

                    El año pasado, Raúl no hizo mucho hasta la 2ª parte de la liga, y en este tramo no pasó de ser un jugador regular... es decir, que no mereció ser convocado, porque encima el resto de la selección lo ponía como cabeza de turco, y su convocatoria no beneficiaba a nadie.

                    Pero lo que no me gustaría es que este año haga números de mérito (y hablo de final de temporada) y pese a ello no se le llame. Reconozco que pensaba igual cuando se cebó con Joaquin, y al final lo ha vuelto a convocar (no le queda otra, es el mejor en su puesto de largo). Tengamos en cuenta que Raul no tiene aún edad de retirarse, con lo que puede dar algún buen año aun.

                    Solo espero que no pase con Aragonés y Raúl lo de Clemente con Buyo y Míchel en el 94, que según él no estaban ni para ir en una lista de 25 (porteros convocados: Zubizarreta, Cañete, Lopetegui). Eso fue ridículo.

                    VIVA EL BETIS!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿que pensais del tema Raul?

                      yo creo que si que debe de ir... pero antes, claro esta que se lo merecen otros...

                      tambien pienso que se ponen pesados a mas no poder...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿que pensais del tema Raul?

                        ¿que qué pensamos del tema Raúl?. Estoy harto ya que si Raúl a la selección que si venga Raúl... ¿si no ha sido convocado será por algo no?.
                        Aragonés pienso que lo que debería hacer ya es jubilarse pero no entiendo tampoco tanto interés en que juegue Raúl.
                        Saludos muy harto de que las noticias deportivas más importtantes sean si Calderón se calló jugando al golf o que Sergio Ramos se ha cortado la coleta.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿que pensais del tema Raul?

                          que lo deberían dejar ya...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿que pensais del tema Raul?

                            Originalmente publicado por Forza_Atleti Ver Mensaje
                            Pero si hay jugadores mejores que el, porque no va a tener Luis derecho a dejarle en Madrid...andaaa y que le den!!
                            Pues mira es muy facil, el capitan juege o no se lleva a todos sitios. En el Milan, por ejemplo, Maldini casi ni juega, y esta hay.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿que pensais del tema Raul?

                              Simplemente me parece de VERGÜENZA!! Vamos a ver,para una vez que nos da por rejuvenecer la selección,ahora hay que metera a Raul por wevs. Ademas,lo considero un falta de respeto total y absoluta a los seleccionados. Bueno,por no hablar del homenaje que se acaban de sacar de la manga. Si hace mas de un año que hizo el partido 100!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿que pensais del tema Raul?

                                raul no es na del otro mundo asi queeeeee....si no esta en la seleccion tampoco es que se vaya a echar de menos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X