Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

    ARY Macedonia17/10/07Andorra
    ARYMacedonia17/11/07Croacia
    Israel17/11/07Rusia
    Andorra17/11/07Estonia
    Inglaterra21/11/07Croacia
    Israel21/11/07ARY Macedonia
    Andorra21/11/07Rusia

    eso son los partidos , si rusia gana sus dos partidos y croacia gana en Macedona , INGLATERRA FUERA DE LA EUROCOPA

    Croacia 26
    Inglaterra 23
    Rusia 21
    Israel 17

  • #2
    Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

    Seria una decepcion enorme vaya...Gerrard,Lampard,Joe Cole,Rooney,Crouch,Ferdinand....No puedo comprender como se podria clasificar Rusia y Croacia antes que ellos

    Comentario


    • #3
      Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

      Pues me extrañaría mucho que Rusia no gane sus dos partidos...El de Andorra lo tiene hecho desde luego, la cosa va a estar en el Israel - Rusia que será donde se decida todo, pero Rusia viéndolo tan cerca me extrañaría mucho que fallara...

      Vamos que me da igual lo que pase pero una eurocopa sin Inglaterra la verdad que sería algo rara.

      Comentario


      • #4
        Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

        Muchas veces somos injustos, Inglaterra es como España, nunca ha sido nadie, y no es tan raro una Eurocopa sin Inglaterra.

        Inglaterra no ha jugando nunca una final Europea, y España ha jugado dos y ha ganado una, y luego criticamos a la selección porque nunca ha hecho nada.

        Inglaterra es como España, solo ha ganado una gran competición y amañada, España amañó la Eurocopa 64 e Inglaterra amañó el Mundial del 66.

        Por cierto, podríamos abrir un post sobre mundiales y eurocopas amañadas, que yo recuerde y que estén demostradas Italia, Argentina, España, Inglaterra jugaron sucio organizando una fase final.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Sevilla FC; https://www.betisweb.com/foro/member/9802-sevilla-fc en 17/10/07, 18:47:57. Razón: error en el año

        Comentario


        • #5
          Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

          El delantero que ha marcao los dos goles de Rucia es un crack sería bueno pa el betis con solo 25 años y también en el partido de hoy se han visto más grandes jugadores...interesantes

          Comentario


          • #6
            Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

            Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
            El delantero que ha marcao los dos goles de Rucia es un crack sería bueno pa el betis con solo 25 años y también en el partido de hoy se han visto más grandes jugadores...interesantes
            me gusta mas , el numero 10 , que ha hecho un partidazo , moviendo en todo momento al equipo

            Comentario


            • #7
              Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

              Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
              Muchas veces somos injustos, Inglaterra es como España, nunca ha sido nadie, y no es tan raro una Eurocopa sin Inglaterra.

              Inglaterra no ha jugando nunca una final Europea, y España ha jugado dos y ha ganado una, y luego criticamos a la selección porque nunca ha hecho nada.

              Inglaterra es como España, solo ha ganado una gran competición y amañada, España amañó la Eurocopa 64 e Inglaterra amañó el Mundial del 66.

              Por cierto, podríamos abrir un post sobre mundiales y eurocopas amañadas, que yo recuerde y que estén demostradas Italia, Argentina, España, Inglaterra jugaron sucio organizando una fase final.

              Un saludo.
              ¿en que te basas en decir que españa amañó la eurocopa?¿y en que te basas para decir que inglaterra amañó el mundial? igualita es inglaterra que españa, owen y rooney son iguales que torres y tamudo amos...

              Comentario


              • #8
                Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                Sería una auténtica pena desde luego, tiene un montón de jugones y es una selección que me cae bastante bien, por su juego y por sus jugadores... aunque para España, es positivo que no se clasifique Inglaterra

                Comentario


                • #9
                  Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                  Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  ¿en que te basas en decir que españa amañó la eurocopa?¿y en que te basas para decir que inglaterra amañó el mundial? igualita es inglaterra que españa, owen y rooney son iguales que torres y tamudo amos...
                  Por resultados sí desde luego...

                  Coincido al 100% con el forero sevillista en que Inglaterra no es nada más que España, sólo tienes que ver lo que le está pasando en su grupo y como está de jodida la cosa.

                  Además que en las fases finales siempre la cagan como nosotros, y si nos ponemos a mirar hasta le hemos ganado un par de amistosos últimamente. (El del Bernabeu y el del gol de Iniesta), así que tú me dirás alguna diferencia que no sean "nombres",,,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                    Por lo visto en la victoria de Rusia sobre Inglaterra Medina Cantalejo la ha liado "gordamente" pitando como penalty una falta fuera del area....

                    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1047273.html

                    Solo falta ya que Alonso gane el Mundial....nos van a querer tela los ingleses

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                      yo creo que se clasifican,y asi lo deseo porque si no perderia mucho la eurocopa no disfrutando de jugadores como richards o gerrard

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                        Seria algo raro si, pero no solo es inglaterra, si no también francia o italia. Si escocia se llega a clasificar adios a uno de los dos. E incluso portugal no tiene nada decidido.

                        Una eurocopa sin italia/francia, inglaterra o portugal seria raro, pero gracioso. Hubiera sido interesante ver a equipos como escocia, finlandia en una eurocopa.

                        PD: Noruega mas cerca de la eurocopa tras ganar a bosnia y pasan a turquía que perdio en casa ante grecia. Si noruega gana en casa ante turquia el 17 de noviembre, noruega para la eurocopa.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Seria algo raro si, pero no solo es inglaterra, si no también francia o italia. Si escocia se llega a clasificar adios a uno de los dos. E incluso portugal no tiene nada decidido.

                          Una eurocopa sin italia/francia, inglaterra o portugal seria raro, pero gracioso. Hubiera sido interesante ver a equipos como escocia, finlandia en una eurocopa.

                          PD: Noruega mas cerca de la eurocopa tras ganar a bosnia y pasan a turquía que perdio en casa ante grecia. Si noruega gana en casa ante turquia el 17 de noviembre, noruega para la eurocopa.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                          Ganó Grecia con gol de Amanatidis a pase de Samaras. Luego dirán que no puede ser bueno porque no va con su selección...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                            creo que tanto como un pie y medio es exagerado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              creo que tanto como un pie y medio es exagerado
                              Bufff... no creas eh. O bien le gana Macedonia a Croacia, o bien lo hace Israel ante Rusia (no contemplo la posibilidad de que Andorra saque un solo punto contra los rusos).
                              De cualquier otra manera, Inglaterra está fuera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X