Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Pues nada, ahora a llorar..

    Y los palanganas que no se darán ni cuenta que esto que ha pasado es lo más normal del mundo.

    A un tío que pese a los éxitos que ha tenido con su club, le seguían haciendo contratos por años y por objetivos, y encima no correspondía con sus logros...

    Qué esperaban???

    Que Juande vea 7 millones y diga: No, quiero mucho al Sevilla...



    Ojala esto sirva para que caigan en picado.
    Don Lorenzo??

    Comentario


    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
      Don Lorenzo??
      Pues podría servir también sin duda

      Pero bueno nosotros tenemos a quien tenemos ahí mandando y aparte vamos a hablar de lo que dice el post hombre, que para hablar del Betis tenemos mil post más,xD.

      Comentario


      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        un tio que se fue del Betis llorando, y deja tirado al cerdilla
        Tio escribe normal que no estamos ciegos

        Comentario


        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          Yo lo veo normal que quereis que os diga.....

          30 millones en 4 años..... y quien no se iria por favor??

          Ademas si encima ya hasta se rumoreaba que dentro de poco lo podian largar del Sevilla..... pues normal que se vaya

          Alli va a ser el manager, el idolo y podra fichar lo que venga en gana, porque tienen pasta hasta en las orejas.....

          Aqui tiene que pringar con el calvorota y el portero lenguaron (que ahora parece que es el tio que mas sabe de futbol del mundo) tss

          Yo entiendo a Juande y lo aplaudo

          Comentario


          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            Por 7 millones de euros por 4 temporadas y media y encima al Tottenham me voy de cabeza.Yo creo que este hombre va a hacer mas grande al T.

            Comentario


            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              si juande se va...el sevilla dice adios a sus años de gloria...

              Comentario


              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                yo no tengo tan claro que este sea el fin del ciclo del sevilla,manolo jimenez es buen entrenador

                Comentario


                • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  yo no tengo tan claro que este sea el fin del ciclo del sevilla,manolo jimenez es buen entrenador
                  Yo creo que no aguantará la presión, esperemos que no...

                  Comentario


                  • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Se confirma la buenísima noticia. Adios teatrero adios.

                    Comentario


                    • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)



                      Muy fuerte la portada...

                      Comentario


                      • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                        Yo trabajo en la misma empresa hace diecisiete años, y mañana me viene la competencia y me ofrece cinco veces lo que gano, y tardo diez minutos en despedirme de mi jefe, es mas, me diria el mismo que soy ****poshas si no lo acepto.. Es mas, no podria ni entrar en mi casa si lo rechazo, mi mujer me echa... Estamos hablando de una barbarida de dinero, y eso te soluciona la vida para los restos, y la de tus hijos si me apuras.

                        Además, el dia que mi empresa no este contenta conmigo tarda los mismos diez minutos en echarme, por muchos años que lleve aqui, asi que no se donde esta el problema
                        totalmente de acuerdo contigo, aunque juande en el sevilla lo ganaba muy bien, el problema o gran parte de culpa la tiene Del nido, que no lo renovó por un contrato mas largo y por mas cantidad.

                        para mi es una alegria, como sevillista, que manolo jimenez se haga cargo del equipo, este año seguramente sera un año de transición, prefiero que lo entrene el mas sevillista del mundo: Manolo Jimenez. Tengo muchas esperanzas puestas en Jimenez para años siguientes, y prefiero la dignidad de que mi equipo lo entrene un sevillista, aunque se tarde en ganar titulos que un pesetero profesional.

                        Comentario


                        • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo contigo, aunque juande en el sevilla lo ganaba muy bien, el problema o gran parte de culpa la tiene Del nido, que no lo renovó por un contrato mas largo y por mas cantidad.

                          para mi es una alegria, como sevillista, que manolo jimenez se haga cargo del equipo, este año seguramente sera un año de transición, prefiero que lo entrene el mas sevillista del mundo: Manolo Jimenez. Tengo muchas esperanzas puestas en Jimenez para años siguientes, y prefiero la dignidad de que mi equipo lo entrene un sevillista, aunque se tarde en ganar titulos que un pesetero profesional.
                          Exactamente lo que yo había dicho antes.

                          El mejor entrenador que habéis tenido nunca y no supo cuidarlo lo suficiente.(Esto me suena a mi a algo que hemos vivido ya pero bueno...)

                          La cuestión es que hablamos del Sevilla, y creo que por mucho que diga Del Nido que Juande ha hecho mucho daño, creo que buena parte de culpa de ese daño lo tiene él...

                          Aunque dudo yo que sean muchos los sevillistas que critiquen a Del Nido antes que a Juande.

                          Comentario


                          • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                            Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo contigo, aunque juande en el sevilla lo ganaba muy bien, el problema o gran parte de culpa la tiene Del nido, que no lo renovó por un contrato mas largo y por mas cantidad.

                            para mi es una alegria, como sevillista, que manolo jimenez se haga cargo del equipo, este año seguramente sera un año de transición, prefiero que lo entrene el mas sevillista del mundo: Manolo Jimenez. Tengo muchas esperanzas puestas en Jimenez para años siguientes, y prefiero la dignidad de que mi equipo lo entrene un sevillista, aunque se tarde en ganar titulos que un pesetero profesional.
                            Pues si, la verdad que seguro que lo ganaba bien en el Sevilla...pero la oferta era mareante, 7 millones....seguro que gana en un año allí, lo que en el sevilla en 5 o mas.

                            Comentario


                            • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                              Estadio Deportivo exculpa totalmente al presidente del Cerdilla, por no haber tratado mejor al mejor entrenador de la historia de su equipo y no haberle pagado lo que se merecía y lo que otros equipos estaban dispuestos a pagar. Curioso.

                              En cuanto a los que mintieron, tambien Del Nido mintió cuando negó las ofertas del Totenham, y su perro vocero el Taliban Alvarado tambien mintio, y lo que es peor, acuso de mentir y señalo con el dedo a la prensa sevillana por publicar que Juande se habia reunido en pretemporada con emisarios del Totenham en el hotel Alfonso XIII, siendo totalmente cierta la noticia.

                              Comentario


                              • Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Exactamente lo que yo había dicho antes.

                                El mejor entrenador que habéis tenido nunca y no supo cuidarlo lo suficiente.(Esto me suena a mi a algo que hemos vivido ya pero bueno...)

                                La cuestión es que hablamos del Sevilla, y creo que por mucho que diga Del Nido que Juande ha hecho mucho daño, creo que buena parte de culpa de ese daño lo tiene él...

                                Aunque dudo yo que sean muchos los sevillistas que critiquen a Del Nido antes que a Juande.
                                yo tambien quiero añadir que Joaquin Caparrós con una plantilla peor, con una delantera malisima con Darío silva, aranda, carlitos, antoñito, por citar la parte de arriba, porque el equipo que tenía no era nada bueno, casi nos mete en una final de copa del rey, vease la semi contra el madrid cuando valdano bajo al vestuario del arbitro a meter presión, o el robo de dos partidos de cuartos contra osasuna. A donde quiero llegar es que a Juande se le dió una buena plantilla. no se si el sevilla tiene un plantillazo pero si una clase media muy alta. Con un trabajo de equipo de varios años, mejorando algunas piezas no fue tan complicado ganar estos titulos. Que nadie me malinterprete, pero no se ganaron champions, sino uefas, que el una competición, aunque con mucho valor, de nivel de equipos de segundo escalón, la copa, y siento si ofendo a alguien, la gana hoy cualquiera, vease la final mallorca- recre, y las supercopas son en pretemporada o a partido único.
                                Juande le ha dado mucho al sevilla, pero nadie dice lo que el sevilla le ha dado a juande. El sevilla, por el trabajo de estos años, puede resentirse esta temporada, pero se podrá levantar.

                                tambien aprovecho para volver a pedir mas respeto a los sevillistas que participamos en este foro, un foro de béticos, dada algunas opiniones que he leido ultimamente por aqui.

                                saludos a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X