Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

    Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
    Filipescu, Finidi, Fernando, Gálvez,....sigo?
    Eso por supuesto,y el que los trajo-

    Pero me sorprende que usted cuestione la profesionalidad de Juande,y no cuestione a Hiddink,que organizando ronditos era un fenomeno.Estuvo tres meses y se llevo la manteca para dejarnos sin vida.

    Comentario


    • #62
      Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Entre hoy y mañana esta historia estará cerrada. Cogerán a klinsmann o a otro y ya está. ¿cómo se va a ir Juande a un equipo que está en descenso, con la temporada iniciada, y dejando un club en el que es un idolo para ir a probar suerte a otro en que la afición estará de uñas? Reconozco que de ser cierta, la oferta es mareante... pero en esto del fútbol sabemos que hacer eso es apostar demasiado fuerte. Y Juande es de los que piensan que más vale pájaro en mano...



      VIVA EL BETIS!!

      PD: Desconozco la situación de Juande con el presidente de su club. Si lo que ocurre es que está a disgusto (como Alves) con él, podría entender una maniobra como esta que insinúa la prensa inglesa... claro que de darse, el señor Ramos debería cantar la traviatta a la prensa, porque es que sino... en fin, que me da a mi que no, que tan tan tan valiente no sería.
      con lo que le pagaran como pa no ir

      Comentario


      • #63
        Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje

        A mi me han venido a buscar a mi trabajo para ir a otros y nunca he dejado a nadie tirado.
        Con todos mis respetos, si a tí te vienen a buscar con la oferta que tiene Juande y no te vas... A quien dejas tirado es "a tí mismo".

        Yo no pongo en duda tu honradez ni tu honestidad, en cuestiones laborales, pero vamos, que tú te ibas... seguro, seguro, seguro.

        Comentario


        • #64
          Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Con todos mis respetos, si a tí te vienen a buscar con la oferta que tiene Juande y no te vas... A quien dejas tirado es "a tí mismo".

          Yo no pongo en duda tu honradez ni tu honestidad, en cuestiones laborales, pero vamos, que tú te ibas... seguro, seguro, seguro.
          yo me hiria, eso si, si fuera entrenador del betis me kedaba, y si esta lopera me iba y volvia cuando n oestuviera xD

          Comentario


          • #65
            Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            A usted lo vienen a buscar a su trabajo porque le dan 5 veces lo que gana actualmente y usted se va en patera a Mallorca si hace falta.Eso es innegable,lo hariamos todos y me parece frivolo siquiera cuestionarlo.

            Si usted no le da un euro de mas al albañil que le deja la cocina a medias no hay nada traumatico.Y va a seguir siendo igual de buen albañil.Lo mismo que usted tiene la libertad de mandarlo a su casa cuando disponga.

            Estariamos de acuerdo si hablamos de etica.Pero para mi tiene el mismo valor echar a un señor a mitad de temporada como que el se vaya.Pero estamos acostumbrados a ver solo una parte.

            A mi Juande me cae como aquello que esta en la espalda y le da mal nombre,pero ahora veo muchos echarlo a los leones.Con argumentos se puede discutir lo que sea.

            Saludos-

            lo del albañil seria un contrato de obra, asi que tiene que cumplir hasta acabar la obra o indemnizar, este contrato, es un contrato especial con posibilidad de romperlo...si no que lo hubieran pensado antes, sólo me queda decir que lociento.

            Comentario


            • #66
              Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

              Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Me parece muy fuerte que un entrenador se marche de la noche a la mañana y deje a su equipo en mitad de la temporada y mas a dos dias del partido, para que veais que en este mundillo todo tiene precio
              Me recuerda a uno del Puerto que dijo que se queria ir cuando faltaban diez dias para empezar la liga, y nos trajeron en su lugar al Carl Lewis alemán, pero que de futbol ni papa

              Comentario


              • #67
                Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                Me recuerda a uno del Puerto que dijo que se queria ir cuando faltaban diez dias para empezar la liga, y nos trajeron en su lugar al Carl Lewis alemán, pero que de futbol ni papa
                si, no fue ese que marco un dia y la gente le aplaudia? no entiendo nada...

                Comentario


                • #68
                  Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                  por cierto, dira que se va por dinero? porque dejar uno de los mejores equipos de europa (lo siento pero es asÍ) por un equipo ; que es bueno si; pero que esta en descenso y que ya tiene poco que hacer...Ademas juande usa el 442 como Martin Jol, que mas **** se puede hacer por ese equipo?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                    Yo trabajo en la misma empresa hace diecisiete años, y mañana me viene la competencia y me ofrece cinco veces lo que gano, y tardo diez minutos en despedirme de mi jefe, es mas, me diria el mismo que soy ****poshas si no lo acepto.. Es mas, no podria ni entrar en mi casa si lo rechazo, mi mujer me echa... Estamos hablando de una barbarida de dinero, y eso te soluciona la vida para los restos, y la de tus hijos si me apuras.

                    Además, el dia que mi empresa no este contenta conmigo tarda los mismos diez minutos en echarme, por muchos años que lleve aqui, asi que no se donde esta el problema

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                      Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                      Filipescu, Finidi, Fernando, Gálvez,....sigo?
                      Sigue pero no incluyas a Finidi Hombre...

                      Sin jugar demasiado fue de los pocos que hizo algo y metió goles.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                        Yo soy Juande y tardo menos cero segundos en firmar el contrato con los ingleses.
                        Los contratos estan para cumplirlos y me parece muy bien, pero igual que del nido hubiese puesto a Juande en la calle en su primera temporada si las cosas les hubieran salido mal, pues me parece que la oferta que tiene Juande es para decirle a del nido adios y mu buenas.Cada uno busca sus intereses y punto.

                        Estamos hablando de casi 5.000 millones de pesetas, que no es moco de pavo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                          Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje

                          A mi me han venido a buscar a mi trabajo para ir a otros y nunca he dejado a nadie tirado.

                          .
                          Desconozco el sueldo y el trabajo que puedes tener, pero te hare la siguiente suposicion.

                          Tu ganas al mes 1.700 euros y te ofrecen 20.000 mensuales.
                          Pasas de ganar 20.400 ( 3 millones cuatrocientas pesetas ) anuales a ganar 240.000 ( 40 millones de pesetas) anuales
                          ¿ Te vas o te quedas ?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

                            Esto puede ser la gran bomba de la jornada. ¿Sería capaz Juande de dejarlos tirados?. Habría que verle la cara a Del Nido

                            Comentario


                            • #74
                              De aquí se fué llorando y de allí...riendo

                              Por una vez creo que tendréque darle la razón a Lopera, sobre lo que quería Juande...¿no?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: De aquí se fué llorando y de allí...riendo

                                Alguna razon tendra el juez que condeno a Lopera no? Si lo dice un juez sera un *********** no? Juande,que yo sepa,lo gana trabajando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X