Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel...Sevilla-Isla Cristina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aquel...Sevilla-Isla Cristina

    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    A ver si alguien lo puede confirmar, pero leyendo muchodeporte, me encuentro con esto:

    La lógica dice que los blancos pasarán a la siguiente ronda copera sin excesivos problemas. Porque son infinitamente mejores que su rival. Porque el resultado de la ida no da excesivo margen a la sorpresa. Porque Manolo Jiménez ha citado a su artillería pesada para la primera cita de 2008 (sólo deja en la grada a Poulsen, Escudé y Keita). Y hace bien el arahalense, pues nunca está de más prevenir antes que curar. Y la Copa del Rey tiene una historia plagada de gestas. De modestos convertidos en reyes por un día. Como el Isla Cristina de Paco Chaparro la noche que dejó en la cuneta al propio Sevilla ante la atenta mirada de sus incondicionales, que no se creían lo que estaban observando desde las gradas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Aquello sucedió hace más de una década, pero siempre es conveniente que los pupilos de Jiménez recuerden la andadura del club que religiosamente les abona las mensualidades. Además, el actual campeón de la competición del KO no puede permitirse el lujo de tirar la copa ganada la pasada campaña por la heroica de un elenco de Segunda B. Una competición donde comenzar a generar ese fútbol de muchos quilates de no hace demasiado. Ese juego vistoso y vertical, envidia de propios y extraños. Con el que los nervionenses rozaron el triplete al anterior ejercicio futbolístico. Por tanto, aunque la mayoría de sevilistas tengan los cinco sentidos puestos en el derbi del próximo domingo, en los regalos que todavía tienen que comprarle a sus seres más queridos, toca dentro de unas horas hacer las cosas bien para evitar males mayores. Los que cobran en el césped. Los que animan en las gradas. Ya habrá tiempo para pensar en el eterno rival. En los Reyes Mayos. Hoy toca Copa. Y para repetir lo vivido en el Santiago Bernabéu no hay más remedio que dejar en el camino a equipos tan modestos como incómodos como el Denia.

    Es nuestro paco chaparro, el que entrenaba al Isla c?
    Yo estaba en aquel partido en gol norte con mi novia (que es palangana). Me costó la entrada 500 pesetas y no pude evitar soltar un grito cuando el Isla Cristina metió el último gol desde lejos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Re: Aquel...Sevilla-Isla Cristina

      Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje


      Como olvidar aquella gesta de la mojama mecanica de paco chaparro, bodipo, sales... solo decir... OZÚ jjajajaja
      creo que tambien se le dijo "la coquina mecanica"

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aquel...Sevilla-Isla Cristina

        Ja,ja. Que recuerdos. Para mí también fue un gran alegrón. Además, como onubense que soy, más alegría me dio todavía que un club de mi provincia mandara a la venta del **** al Cerdilla Furgo Clu.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Re: Aquel...Sevilla-Isla Cristina

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo sé que aquí somos tos mu béticos y que nos duele el Betis como un familiar, pero algunos tienen una facilidad para alabar y subir a los altares, incluso por encima de nosotros, al otro equipo de la ciudad, que yo personalmente alucino con algunos comentarios. ¿Pero cómo puede un bético referirse al otro equipucho de la ciudad como "el más laureado de Andalucía"? El equipo más laureado de Andalucía, de España y del Universo, fue, es y será por siempre el REAL BETIS BALOMPIÉ. Lo dicho: flipo en colores con algunos comentarios.
          Estimado M.A.T.M.,

          Con independencia de cualquier circunstancia, el segundo club sevillano en antiguedad, es la entidad que mas titulos deportivos posee. Y precisamente, esa apreciacion se creyo conveniente colocarla para comparar precisamente, y a modo de respuesta al amigo Clandestino, lo que segun mi humilde opinion, fue el momento deportivo peor en la historia de los blancos.

          PD: Por supuesto que nuestro Club es muchisimo mas rico y mas laureado en matices que los del pizjuan. Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aquel...Sevilla-Isla Cristina

            Vamos a preocuparnos de lo nuestro que no es poco, y vamos a dejar al "segundo equipo" de la ciudad con sus historias, que mas quisiera yo que fuera el Betis, con los títulos que le cuelgan a la entidad palangana, vamos a mirarnos menos el ombligo por favor

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X