Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema tangana, Sevilla-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

    Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
    Es una pena que Peris no haya metido en el repaso al periodico que le paga porque tambien dio la noticia de la dichosa fracesita..........una critica parcial pierde toda objetividad.

    Un saludo.
    La falsa noticia salio a la luz en el foro del taliban, lo mismo que la respuesta que acabas de dar.

    Comentario


    • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      La falsa noticia salio a la luz en el foro del taliban, lo mismo que la respuesta que acabas de dar.
      Ahí le has dao en tol bebe.

      Comentario


      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        La falsa noticia salio a la luz en el foro del taliban, lo mismo que la respuesta que acabas de dar.

        Salio en ese blog del que hablas pero el diario de sevilla,que es donde escribe Peris tambien se hizo eco de la noticia.

        http://www.diariodesevilla.es/articl...uertaquot.html

        Hasta Paco Cepeda que precisamente no simpatiza con Alvarado se hace eco del tema:

        __________________________________________________ _______________

        ALGUIEN TIENE QUE PAGAR POR ESTO Lunes, 28 de Enero de 2008.


        Escribe una verdad el colaborador de los medios oficiales del Sevilla que ha puesto negro sobre blanco la frase que todavía hoy me niego a reproducir. Es cierto que implicados directamente lo contaron en los mismos pasillos en los que pasaron las cosas y el mismo día. Pero también es verdad que ninguno quería ni quiere dar la cara. Y como es un tema tan delicadísimo, como es una barbaridad que asusta al más desalmado, yo al menos en este asunto prefiero que salgan a la luz los que escucharon la ofensa en primera persona. Si a ellos no les conviene aparecer y carearse con el Cuco Ziganda, pues yo al menos me limitaré a decir la única verdad que conozco: y es que gente del Sevilla contó para que se le escuchara la frase más mezquina que recuerdo. Si de verdad dijo eso Ziganda, ya está tardando y mucho el Sevilla en aclarar el asunto donde se tenga que aclarar, y procurar, como se pueda, que Ziganda se vaya a su santa casa el resto de sus días, por infame. Es más, los que escucharon eso no entiendo cómo se reprimieron para no tocarle la cara muy en serio a Ziganda. Pero si no es verdad, o nadie quiere pringarse en el tema, también está tardando en rodar cabezas, porque quién sea, no lo tengo claro en estos momentos, ha metido la pata hasta el fondo. Llegado a este punto, algún culo tiene que quedar al aire, el de Ziganda, el del colaborador o el de los informantes. La auténtica moraleja del tema es que no es tan fácil como parece desde la barrera eso de contrastar las informaciones, hasta las veraces, y que ocultones que tiran la piedra y esconden la mano los hay a manojitos.

        Paco Cepeda

        __________________________________________________ _______________
        Si se denuncia,se debe denunciar a todos y si se critica,se debe criticar a todos aunque sea el periodico donde trabajas.......o eso no le interesa al señor Peris?

        Supongo que mi respuesta coincidira con otras muchas,es logico si vemos lo anteriormente mencionado.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
          Salio en ese blog del que hablas pero el diario de sevilla,que es donde escribe Peris tambien se hizo eco de la noticia.

          http://www.diariodesevilla.es/articl...uertaquot.html

          Hasta Paco Cepeda que precisamente no simpatiza con Alvarado se hace eco del tema:

          __________________________________________________ _______________

          ALGUIEN TIENE QUE PAGAR POR ESTO Lunes, 28 de Enero de 2008.


          Escribe una verdad el colaborador de los medios oficiales del Sevilla que ha puesto negro sobre blanco la frase que todavía hoy me niego a reproducir. Es cierto que implicados directamente lo contaron en los mismos pasillos en los que pasaron las cosas y el mismo día. Pero también es verdad que ninguno quería ni quiere dar la cara. Y como es un tema tan delicadísimo, como es una barbaridad que asusta al más desalmado, yo al menos en este asunto prefiero que salgan a la luz los que escucharon la ofensa en primera persona. Si a ellos no les conviene aparecer y carearse con el Cuco Ziganda, pues yo al menos me limitaré a decir la única verdad que conozco: y es que gente del Sevilla contó para que se le escuchara la frase más mezquina que recuerdo. Si de verdad dijo eso Ziganda, ya está tardando y mucho el Sevilla en aclarar el asunto donde se tenga que aclarar, y procurar, como se pueda, que Ziganda se vaya a su santa casa el resto de sus días, por infame. Es más, los que escucharon eso no entiendo cómo se reprimieron para no tocarle la cara muy en serio a Ziganda. Pero si no es verdad, o nadie quiere pringarse en el tema, también está tardando en rodar cabezas, porque quién sea, no lo tengo claro en estos momentos, ha metido la pata hasta el fondo. Llegado a este punto, algún culo tiene que quedar al aire, el de Ziganda, el del colaborador o el de los informantes. La auténtica moraleja del tema es que no es tan fácil como parece desde la barrera eso de contrastar las informaciones, hasta las veraces, y que ocultones que tiran la piedra y esconden la mano los hay a manojitos.

          Paco Cepeda

          __________________________________________________ _______________
          Si se denuncia,se debe denunciar a todos y si se critica,se debe criticar a todos aunque sea el periodico donde trabajas.......o eso no le interesa al señor Peris?

          Supongo que mi respuesta coincidira con otras muchas,es logico si vemos lo anteriormente mencionado.

          Un saludo.
          Pues claro que se hacen eco, como para no hacerse....pero sabes lo que es el eco? es repetir algo que ya se ha dicho. Y el que lo dijo fue el terrorista de Alvarado. Sin pruebas, sin oirlo el, y sin dar el nombre de la persona que supuestamente lo oyo y se lo dijo a él. De las mentiras de este energumeno y de como ha usado vilmente la muerte de un futbolista, se han hecho eco afortunadamente en toda España, que ya saben la catadura moral de la gente que trabaja en la radio del sevilla.

          En que frase del texto del palangana paco cepeda se afirma que Ziganda dijo lo que el taliban dice que dijo?

          Comentario


          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

            Una pregunta:

            ¿ Ese tal Alvarado no es uno que salía con los Morancos en la tele, con un ordenador?

            Otra cosa:

            Yo soy el Cuco Ziganda y le meto una denuncia al tal Alvarado, por difamación, que se le iba a quitar todas las ganas de escribir más ******.

            Comentario


            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Una pregunta:

              ¿ Ese tal Alvarado no es uno que salía con los Morancos en la tele, con un ordenador?

              Otra cosa:

              Yo soy el Cuco Ziganda y le meto una denuncia al tal Alvarado, por difamación, que se le iba a quitar todas las ganas de escribir más ******.
              Ese era, el del ordenador. Más tarde tambien ha hecho el pamplina en el cuadro flamenco pijo , él concretamente era el que llevaba perillita estilo Jaime de Mora, no se podía tener más malaje.

              A continuación pongo la respuesta que le ha realizado a Peris en su blog, lo pego para que nadie entre allí a hacerle visitas, con uno que entre copie y pegue , basta:

              Post dedicado a un gran bético
              Viernes, 1 Febrero, 2008 .-

              Este post va dedicado a un bético furibundo, un gran bético, un bético de esos a los que se le va la vida con su equipo (como debe ser ¿no?), un bético de esos que podemos denominar recalcitrantes.

              Un bético que es tan bético que no tiene muy claro lo que es más: si bético o antisevillista.

              Este post va dedicado a Luis Carlos Peris.

              Verás, Peris.

              Ayer leí eso que escribiste en el “Diario de Sevilla” sobre mi persona.

              Porque creo yo que iba dirigido a mi persona ¿no?

              Vamos, que cualquiera que leyera esa columna tan bonita que escribiste sabía que iba dirigida a Jesús Alvarado.

              La columnita es, de verdad, una joyita.

              Es bueno que la lea la gente para que todo el mundo se dé cuenta de lo buena persona que eres.

              Dices un montón de inexactitudes en ella, pero tratándose de ti es algo casi comprensible.

              Yo hoy te escribo, estimado y furibundo bético, para decirte que me has defraudado.

              Yo esperaba otra cosa en tu columnita de hoy.

              Viendo lo indignado, lo enfadadito que estabas ayer por lo que publiqué en mi blog sobre Ziganda (viernes, 1 de febrero y sin novedad respecto a la querella) estaba convencido de que en tu columna de hoy dedicarías los mismos improperios a tu propio periódico.

              En realidad dudaba si harías eso o si, directamente, ya no escribirías en el día de hoy.

              Porque, pensaba yo, un tipo que se pone como se pone por lo que yo escribí sobre Ziganda seguro que no cometerá la indignidad de seguir trabajando en un periódico que ha publicado exactamente lo mismo que escribí yo.

              Es que era de cajón.

              Me decía yo a mí mismo, así como para mis adentros: “bueno, el Peris este será muy bético, pero seguro que es un tío legal y no me estará diciendo las cositas que me dice para luego no decir nada de su propio periódico, que publica lo mismo que yo en mi blog”.

              Y, pensaba yo, estimado bético, que si no presentabas la dimisión, al menos dedicarías un surtidito de las mismas barbaridades que me dedicaste a mí al periodista, compañero tuyo, que publicó en el periódico que te paga lo mismo que publiqué yo en mi blog, o incluso, pensaba yo, al director de tu periódico por permitir que se publicara lo que se publicó sobre Ziganda en “Diario de Sevilla”.

              En fin, simpático bético.

              Que me he llevado una decepción porque con la que me formaste ayer, veo que no has tratado con equidad al diario que te paga.

              No has aplicado el mismo rasero.

              Se te habrá olvidado.

              Es normal.

              Ahora que tu equipo del alma va una mijita mejor, sólo tendrás tiempo para soñar con que la permanencia puede ser, una temporada más, una realidad.

              Lo suyo hoy era ensalzar al entrenador de tu equipo (quien por cierto, tiene su mérito en lo que está haciendo y esto lo digo sin guasa, lo digo de verdad).

              Ea, pues nada.

              Dale un abrazo a Palmerín cuando lo veas de mi parte.

              Tiene una cara simpática el muchacho.

              Con la de gente que va por ahí, todo el santo día con cara de sieso. :D

              Comentario


              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                En que frase del texto del palangana paco cepeda se afirma que Ziganda dijo lo que el taliban dice que dijo?
                Escribe una verdad el colaborador de los medios oficiales del Sevilla que ha puesto negro sobre blanco la frase que todavía hoy me niego a reproducir. Es cierto que implicados directamente lo contaron en los mismos pasillos en los que pasaron las cosas y el mismo día. Pero también es verdad que ninguno quería ni quiere dar la cara. Y como es un tema tan delicadísimo, como es una barbaridad que asusta al más desalmado, yo al menos en este asunto prefiero que salgan a la luz los que escucharon la ofensa en primera persona. Si a ellos no les conviene aparecer y carearse con el Cuco Ziganda, pues yo al menos me limitaré a decir la única verdad que conozco: y es que gente del Sevilla contó para que se le escuchara la frase más mezquina que recuerdo.

                __________________________________________________ _______________

                Creo que ahi queda bien reflejado que le da toda la credibilidad al asunto,lo unico que hace es ser prudente a la espera de que salgan los que lo oyeron en directo,pero no duda de que la cosa sea cierta.

                Con esto es suficiente para que ziganda se querelle si considera que se atenta contra el y por descontado que esa opinion es totalmente criticable por peris si considera que es mentira la noticia.

                Un saludo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X