Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema tangana, Sevilla-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Como os dolieron esas palabras...madre de dios!!

    Ha calado más que el si o si.
    hombre, esas palabras dejaron en evidencia la calaña que maneja el hijo de su madre de tu presi... capaz y todo que estés de acuerdo con ese despreciable comentario (lo digo porque veo que lo resaltas con un "os dolieron esas palabras...")

    por lo del tema del post directamente me quedo al margen porque no me he enterado de nada, solo decir que no creo que ziganda haya dicho eso y si lo ha dicho pues debería tener una sanción ejemplar.

    Comentario


    • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

      Por suertel el sevillismo unido jamás será vencido.Solitos hemos conseguido todo lo que tenemos y solitos seguiremos.
      sobre todo solitos...

      Comentario


      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        hombre, esas palabras dejaron en evidencia la calaña que maneja el hijo de su madre de tu presi... capaz y todo que estés de acuerdo con ese despreciable comentario (lo digo porque veo que lo resaltas con un "os dolieron esas palabras...")

        por lo del tema del post directamente me quedo al margen porque no me he enterado de nada, solo decir que no creo que ziganda haya dicho eso y si lo ha dicho pues debería tener una sanción ejemplar.
        A mi esas palabras sinceramente no me representan.

        Y si fueran al contrario tampoco lo harían pues no ofende quien quiere.

        Me sorprende que se le de tanta trascendencia. Es más de lo mismo.

        Comentario


        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

          En fin se seguira criticando a la parte que más conviene. Y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio (Con Navarro también intentaron acabar y tuvieron que aguantar verle la sonrisa de oreja a oreja levantando 5 títulos), y eso a sogecable, prisa, marca, y demás molesta sobremanera.
          Valiente ****** de tio...

          Comentario


          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

            Sobre lo que se comenta de que dos no discuten si uno no quiere,pondre este ejemplo en el que las cosas sucedieron al reves y siendo nosotros los perjudicados no hubo tangana,ni tragantadas,ni los jugadores sevillistas llamaron ******** a los osasunistas,ni nuestro presidente llamo cagon al arbitro,ni Chaves salio arremetiendo contra el osasuna...........

            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...na_137276.html

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              ¿Tienes tiempo? Lee y me comentas.

              Osasuna ha estallado contra la injusticia de Sevilla pero a lo largo de esta temporada ya tiene una buena colección de errores arbitrales en contra......
              A Osasuna sólo le han señalado una pena máxima a favor este año: ante el Sevilla en Pamplona. Lo falló Puñal.
              SEVILLA-OSASUNA (ITURRALDE) No hay penalti a favor, se pita uno en contra y una agresión impune
              El partido del sábado del Sevilla dejó aparte de los incidentes y la aureola de escándalo unos errores arbitrales de bulto. Vela perdió una bota en una acción en el área en el minuto 66 y ahí no se señaló penalti por pisotón del rival. Iturralde no juzgó un codazo de Poulsen sin balón a Miguel Flaño. Una agresión en toda regla. El colegiado indicó a Ricardo que lanzara el balón fuera paraa que el de Noáin fuera atendido. El Sevilla no devolvió la pelota, armó un ataque y el árbitro se inventó un penalti de Javi García por mano. Dos fallos en uno. Si él mandó a Osasuna tirar fuera el balón, también tiene potestar para parar el juego si la pelota no es devuelta o solucionar con un saque neutral la jugada.
              Si no le importa le cometare sobre lo que atañe a mi equipo.Comentar solo eso del partido es desvirtuar el mismo porque segun esa cronica parece que ni su equipo se fue con once tarjetas amarillas,ni Erice le hace una entrada criminal a Navas,ni comenta que perdono a un osasunista la amarilla (segunda) por hacer lo mismo que Navas al que si se le mostro dicha cartulina.

              Aqui le dejo un resumen del partido:

              http://www.youtube.com/watch?v=f4gkb...ss.com/page/2/

              1º-Se puede apreciar como en la primera jugada en la que llega Luisfa a la porteria osasunista el portero lo derriba sin tocar el balon.Lo comento porque nadie dice nada y creo que puede ser perfectamente penalty.

              2º-El piscinazo de Navas viene precedido por un pisoton de un jugador osasunista,lo comento porque de ese nadie ha dicho nada,solo se habla del que da Mosquera.

              Tengo otras cosas que comentar pero estoy buscando algunos videos que ilustren lo que digo.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                http://www.diariodenavarra.es/deport...Futbol&chnl=20

                Según Punto Radio, el delegado del Sevilla es, supuestamente, la persona que transmitió a Jesús Alvarado y a algunos periodistas locales las graves acusaciones que se pusieron en boca de Ziganda. Ayer, Cristóbal Soria no quiso ni confirmar ni desmentir este extremo a la citada cadena, que además reveló que el delegado sevillista habría intentado que el acta recogiese las polémicas palabras.
                Yo lo he escuchado en Radio Marca, a Castellote, aunque no ha dicho el nombre de Cristóbal Soria; pero vamos, no hace falta decir que el fuego quema...

                Más allá de que Ziganda pronunciase esas palabras o no (se pueden decir burradas mayores en un calentón, y no creo que sea para crucificar al hombre ni pedir su marcha del fútbol), lo que me parece realmente lamentable es la actitud tan llena de odio que lleva a Alvarado a publicar esas palabras en su blog. Con la cabeza fría, no con el calentón de tener al hijosatanás de Soria dando por saco to'l partido. Ganas de enfrentar a las aficiones, de desprestigiar a un entrenador, de usar el nombre de una persona fallecida para el propio interés... en fin.

                A ver si puede demostrar que Ziganda dijo esas palabras, porque sino va a pagar una buena multa. Al margen de dejar la imagen del Sevilla por los suelos al par que la suya propia, claro.

                Comentario


                • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                  Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                  Si no le importa le cometare sobre lo que atañe a mi equipo.Comentar solo eso del partido es desvirtuar el mismo porque segun esa cronica parece que ni su equipo se fue con once tarjetas amarillas,ni Erice le hace una entrada criminal a Navas,ni comenta que perdono a un osasunista la amarilla (segunda) por hacer lo mismo que Navas al que si se le mostro dicha cartulina.

                  Aqui le dejo un resumen del partido:

                  http://www.youtube.com/watch?v=f4gkb...ss.com/page/2/

                  1º-Se puede apreciar como en la primera jugada en la que llega Luisfa a la porteria osasunista el portero lo derriba sin tocar el balon.Lo comento porque nadie dice nada y creo que puede ser perfectamente penalty.

                  2º-El piscinazo de Navas viene precedido por un pisoton de un jugador osasunista,lo comento porque de ese nadie ha dicho nada,solo se habla del que da Mosquera.

                  Tengo otras cosas que comentar pero estoy buscando algunos videos que ilustren lo que digo.

                  Un saludo.
                  Para empezar, mi equipo es el Real Betis Balompie y me siento orgullosisimo de ello.

                  Por supuesto que la entrada de Erice fue muy fea, a mi no me habrás leido un comentario diciendo que no pudiera ser de roja.

                  Pero vamos a medir con el mismo rasero compañero. ¿Acaso Poulsen no merecia la roja?

                  ¿Acaso Maresca no debio tirar la pelota fuera? Fue el propio colegiado el que instó a Ricardo a mandar la pelota fuera, al ver a Flaño en el suelo.

                  No se lo que pretendiais, que nadie dijera nada, encima que os llevasteis los tres puntos, seguí dando por cu.lo (con perdon)

                  Comentario


                  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                    Que post mas coñazo xD

                    Comentario


                    • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Para empezar, mi equipo es el Real Betis Balompie y me siento orgullosisimo de ello.

                      Por supuesto que la entrada de Erice fue muy fea, a mi no me habrás leido un comentario diciendo que no pudiera ser de roja.

                      Pero vamos a medir con el mismo rasero compañero. ¿Acaso Poulsen no merecia la roja?

                      ¿Acaso Maresca no debio tirar la pelota fuera? Fue el propio colegiado el que instó a Ricardo a mandar la pelota fuera, al ver a Flaño en el suelo.

                      No se lo que pretendiais, que nadie dijera nada, encima que os llevasteis los tres puntos, seguí dando por cu.lo (con perdon)
                      Solo te esta diciendo que en tus crónicas de los supuestos robos a Osasuna solo comentas lo que le quitan pero no lo que le dan, que el sabado fue más de lo que se dice y comenta.

                      Comentario


                      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Para empezar, mi equipo es el Real Betis Balompie y me siento orgullosisimo de ello.

                        Por supuesto que la entrada de Erice fue muy fea, a mi no me habrás leido un comentario diciendo que no pudiera ser de roja.

                        Pero vamos a medir con el mismo rasero compañero. ¿Acaso Poulsen no merecia la roja?

                        ¿Acaso Maresca no debio tirar la pelota fuera? Fue el propio colegiado el que instó a Ricardo a mandar la pelota fuera, al ver a Flaño en el suelo.

                        No se lo que pretendiais, que nadie dijera nada, encima que os llevasteis los tres puntos, seguí dando por cu.lo (con perdon)
                        Se que es usted betico pero por sus palabras y por su avatar creo que siente algo tambien por el equipo osasunista,sino es asi disculpe mi error.

                        Lo unico que se pretende es que si analizamos las cosas del Sevilla,analicemos tambien las del Osasuna porque no son hermanitas de la Caridad precisamente.

                        Sobre lo de dar por "saco" solo decirle que simplemente opinamos como hace todo el mundo,nada mas.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                          A los perros si no se les da de comer o se mueren o se
                          van a otro lado.

                          El que quiera entender que entienda.

                          Comentario


                          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            Se que es usted betico pero por sus palabras y por su avatar creo que siente algo tambien por el equipo osasunista,sino es asi disculpe mi error.

                            Lo unico que se pretende es que si analizamos las cosas del Sevilla,analicemos tambien las del Osasuna porque no son hermanitas de la Caridad precisamente.

                            Sobre lo de dar por "saco" solo decirle que simplemente opinamos como hace todo el mundo,nada mas.

                            Un saludo.
                            No soy osasunista. Para nada. Pero al fin y al cabo son de mi tierra y si tengo que defender a alguien está claro.
                            Doy por finalizada mi intervencion en este post, ya me estoy aburriendo y estoy aburriendo a otros.

                            Comentario


                            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                              Lo que escribió Luis Carlos Peris sobre el otro talibán , Alvarado:


                              DESPUÉS del desaguisado de Iturralde al saldar la deuda que algunos creían mantenía con el Sevilla por pasadas decisiones, el Sevilla ha sabido estar por encima de las desagradables circunstancias que rodearon el partido con Osasuna. Monchi, Palop, el club han sabido estar por encima de personajes que tienen de filosofía de vida ser más papistas que el Papa, talibanes de medio pelo que hacen del insulto y de la calumnia su modus vivendi. El Sevilla y su gente, la de verdad, han estado por encima de esos terroristas que han hecho de La Red campo de Agramante donde lanzarle ****** al primero que pillan.

                              Afortunadamente, lo de Ziganda no ha sido verdad. Al menos, nadie ha sido capaz de demostrar lo que un chisgarabís lanzó por su blog de veneno y sectarismo. A Dios gracias, el entrenador de Osasuna no ha podido ser acusado de algo que repele a cualquier persona aunque no sea tan sevillista como dice ser ese calumniador de guardia que se ha erigido en una especie de Guerrero del Antifaz al servicio del club de Nervión. Con esa ****** ante el ventilador se hizo daño a ese Sevilla que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y que ha dejado con el culo al aire a susodicho paladín, a ese insultador gratuito sin principio y sin fin.

                              El Sevilla, por encima de todo lo que ha pasado. El Sevilla hizo lo que debía, ganar el partido aunque fuese con renglones torcidos y no hacer luego causa común con malandrines del tres al cuarto. Ha sido muy grave la especie que se dejó caer sin confirmar fuente alguna, entrecomillando palabras que, parece ser, no fueron nunca pronunciadas. Ahora sólo resta mirar hacia adelante, congratularse por la anticipada vuelta de Keita y de Kanoute y recordar a aquel Sevilla de los cinco títulos que ganaba sin necesidad de tanganas, sin apelar al otro fútbol y, por supuesto, sin tenerse que apoyar en los fervorines de un predicador sin otros argumentos que el insulto.

                              Comentario


                              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                                Es una pena que Peris no haya metido en el repaso al periodico que le paga porque tambien dio la noticia de la dichosa fracesita..........una critica parcial pierde toda objetividad.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X