Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

    no podemos llevar todas estas cosas a los periodicos o la radio o lo que sea para pedir justicia¿¿

    Comentario


    • #17
      Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

      Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      no podemos llevar todas estas cosas a los periodicos o la radio o lo que sea para pedir justicia¿¿
      Claro que si, el club podria llevarlas a la justicia ordinaria y pedir igualdad de trato, pero claro para eso hay que tener CO.JO.NES cosa que ni lopera ni sus lacayos tienen.

      Comentario


      • #18
        Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

        tssssssssss y bueno porque no nos movilisamos nosotros?¿?¿

        Comentario


        • #19
          Meneado

          De momento he añadido un comentario en Meneame.net con los enlaces a los precedentes sin cierre asociado a la noticia del botellazo. Al menos así la gente podrá ver que no sólo ocurre aquí.

          LOPERA VETE YA!!

          Comentario


          • #20
            Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            por estos hechos gravisimos, no se ha cerrado san mames.
            esque mientras este ese maldito hp de villar en la federacion a los vaquitos no les meten mano.
            alli hasta callo el año pasado un petardo al lado del portero y solo los multaron con la escarmentante multa de 600 euros.
            de verguenza, esto no se puede permitir.

            Comentario


            • #21
              Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

              El petardo de San Mamés

              600 €uros. Esa cantidad es lo que le ha costado al Athletic Club de Bilbao la “gracia” del cafre del fondo norte de San Mamés que arrojó un petardo al área defendida por el Atlético de Madrid cuando expiraba el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado sábado.

              La sanción impuesta al club bilbaíno por el Comité de Competición es la mínima contemplada para un “incidente de público calificado como leve“, que ha sido la consideración que el citado Comité ha dado a la explosión del petardo. Parece evidente que con sanciones tan irrisorias como ésta, no sólo no se está tratando de cortar el problema de raíz, sino que casi se está fomentando que acciones tan lamentables como la del petardo se conviertan en algo cotidiano, como ocurre en Italia o Grecia. Al fin y al cabo, sale barato.

              Cabe recordar que el lanzamiento del petardo se produjo cuando apenas restaban dos minutos para el final del partido, y que éste no llegó a golpear a Falcón, guardameta atlético, pero sí que estalló a escasos metros de él. Un minuto después, Pablo Orbáiz, en pleno descontrol colchonero, cabeceaba un balón a la red consiguiendo el ansiado empate para los de La Catedral.

              A lo largo de la semana los cruces de declaraciones no se han hecho esperar. Primero fue Clemente, desde Bilbao, quien trató de quitar hierro al asunto, declarando que el asunto del petardo “era una castaña“.

              Torres no se quedó corto a la hora de responder al técnico de Barakaldo, y aseguró que le parecía “increíble que Clemente no condenase a la persona que tiró el petardo al terreno de juego“.

              Y como colofón a toda esta colección de despropósitos, el Comité de Competición y su ridícula sanción de 600 €uros.

              Incidentes como el del pasado sábado suponen un flaco favor a la imagen de un club histórico como el bilbaíno. Lamikiz sabrá lo que hace.


              yo creo que este articulo habla por si mismo del trato de los comites segun sean los equipos, ya me gustaria ver los que hubiera dicho el m.ierda de caparros en esta situación, esto es increible, solo medidas ejemplarizantes cuando nos toca a nosotros.

              Comentario


              • #22
                Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                Os animo a continuar mandando videos y o noticias.

                Cuando tengamos muchos os lo podriamos mandar todos y cada uno de nosotros estos videos y noticias a toda la prensa y a la rfef@rfef.es

                Comentario


                • #23
                  Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                  http://www.as.com/motor/articulo/ath...asdasmot_9/Tes

                  Estamos a expensas de lo que diga el Comité de Competición, y a no ser que se rectifique, -por la gravedad del caso-, no hay prevista ninguna acción legal al margen de los límites y jurisdicción deportiva", explicó ''Patxi'' Xabier Fernández, jefe de prensa del club rojiblanco.
                  Además, el club bilbaíno recordó el partido entre Dinamarca y Suecia, valedero para la fase de clasificación de la próxima Eurocopa. "Tenemos el ejemplo de ese partido. Ni se jugó. Así que si la sanción consiste en jugar en La Cartuja en lugar del Ruiz de Lopera los minutos restantes no estaríamos de acuerdo", dijo.
                  "Ya es hora de que en el fútbol también seamos europeos", comentó Fernández que reconoce como "normal" la actitud del Betis de querer jugar los 22 minutos que restan del choque. "Sería raro y extraño que el Betis quisiera otra cosa, pero por cómo fue el partido y por los precedentes, tenemos que tener muy presente la gravedad del asunto", indicó.

                  Una region que no quiere ser española mira tu ahora quieren ser europeos, no son capaces de guardar un minuto de silencio y piden ser europeos.....

                  Y esto... que ******* vais a pedir vosotros.....

                  http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr...ad.php?t=29406

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                    Que bien. Como los demás son unos bestias nosostros nos salvamos. Si quereis podeis sacar videos de la matanza de Ruanda, comparado con eso al muchachote ese con cara de espabilado habría que darle el premio nobel de la paz.

                    Comentario


                    • #25
                      Estadio San Mames

                      propongo que se cuelguen aqui todos los incidentes que se han producido en los ultimos años en este campo.

                      7/12/2005

                      Sólo 600 euros por el petardo en San Mamés

                      Lanzar un petardo al terreno de juego y poner en peligro la integridad de los futbolistas sólo es castigado por una pequeña sanción económica. Así lo acordó ayer el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que decidió sancionar con 600 euros lo ocurrido el pasado sábado en el estadio de San Mamés.


                      En esa jornada, en el tramo final del partido Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, el árbitro González Vázquez paró momentáneamente el encuentro al explosionar un pequeño artefacto junto a la portería defendida por Falcón. El guardameta y el defensa Molinero quedaron aparentemente aturdidos, hasta que su compañero García Calvo les ayudó a incorporarse.

                      El organismo sancionador de la RFEF (compuesto por un representante de la Liga de Fútbol, uno de la Federación y otro de consenso) considera que esa acción es de carácter leve y que debe enmarcarse en el artículo 109.1 de los estatutos de la Federación, que dice que el club es responsable de que «se altere el orden, se menoscabe o ponga en peligro la integridad física de los árbitros, jugadores, técnicos o personas en general, se causen daños materiales o lesiones, se produzca la invasión del terreno de juego, o se perturbe notoriamente el normal desarrollo del encuentro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estadio San Mames

                        6/2/2007

                        San Mamés, apercibido de cierre por el lanzamiento de objetos. Daudén reflejó en el acta del Athletic-Betis que una lata había golpeado en la espalda de un juez asistente

                        Unai Larrea Bilbao

                        EL COMITÉ de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido ayer en Madrid, decidió sancionar al Athletic con una multa de 3.000 euros y apercibir al club rojiblanco del cierre de San Mamés en caso de reincidencia. A la hora de fallar, Competición se basó en la redacción del acta del colegiado aragonés Daudén Ibáñez, encargado de dirigir el pasado domingo el Athletic-Betis, encuentro que acabó con victoria visitante y con una tremenda bronca hacia el trencilla por su pésima actuación. Daudén dejó de señalar, como mínimo, tres penaltis en el área andaluza.

                        En el apartado del acta que hace referencia a la actuación del público, Daudén hizo constar lo siguiente (reproducción íntegra y textual, erratas y errores ortográficos incluidos): «En el minuto 75 de lanzó un petardo desde el fondo de la portería defendida por el Athletic Club, explotando en el terreno de juego, sin llegar a alcanzar a nadie. Asi mismo, en varias fases del partido se lanzaron al terreno de juego varios objetos tales como: mecheros, restos de comida y alguna botella vacía, sin poder precisar el número. En el minuto 89 el Árbitro asistente número 2 Don Luis Fernando Marco Martínez fué alcanzado en el hombro derecho por una lata de coca-cola, causando el dolor del propio impacto»

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estadio San Mames

                          9/12/2007


                          Los incidentes que se vieron durante el partido de San Mamés tuvieron su continuación después del encuentro. Según denunciaron este domingo varios aficionados madridistas que acompañaron al equipo blanco a Bilbao, después del encuentro tuvieron que esperar a que se vaciara San Mamés en el interior del estadio protegidos por la Ertzaina.Tres cuartos de hora después, los miembros de la policía autónoma vasca indicaron a los seguidores del Real Madrid que ya podían abandonar el estadio, pero les hicieron salir por la misma puerta en la que, a la sazón, estaba saliendo también el autobús con los jugadores madridista (que había sido apedreado a la llegada al estadio). Los aficionados radicales del Athletic que estaban aguardando la salida de la expedición del Real Madrid se encontraron entonces con el cerca de un centenar de seguidores del conjunto blanco, miembros de Peñas como La Gran Familia o Cinco Estrellas, que nada tienen que ver con los ultras.Los radicales del Athletic increparon a los seguidores blancos y les lanzaron objetos, hasta que la Ertzaina volvió a intervernir. El problema fue que apenas les escoltaron doscientos metros y luego les dejaron sin protección. Los seguidores madridistas tuvieron que refugiarse durante cerca de hora y media en el Hospital de Basurto hasta que pudieron llegar en taxis al aeropuerto. Por su parte, el club rojiblanco confía en que Competición no clausure San Mamés y opte por una multa por incidentes de público.

                          El Athletic trató de atenuar los problemas que causaron algunos aficionados del fondo norte en la segunda parte al lanzar objetos sobre el meta del Real Madrid Iker Casillas, que llevaron al colegiado a retrasar dos veces el juego. Así, el delegado de seguridad se personó en el vestuario de Medina Cantalejo para asegurar que uno de los seguidores involucrados había sido identificado y que sus datos personales serían puestos en conocimiento de las instancias oportunas, tal y como refleja el acta del árbitro. El aficionado se expone a una severa multa de Antiviolencia, económica y de prohibición de acceso a los estadios.
                          El trencilla mundialista apenas reflejó la detención del juego en los minutos 65 y 88, en los que solicitó que el delegado pidiese por megafonía el cese de la lluvia de cosas. .Entre ellas, un teléfono móvil que Casillas enseñó al colegiado.. En principio, el Athletic sólo recibirá una sanción económica



                          POR CIERTO.. SI YA ESTABA APERCIBIDO DE CIERRE.........POR QUE NO SE CIERRA POR ESTOS ACTOS EL ESTADIO SAN MAMES?????

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Que bien. Como los demás son unos bestias nosostros nos salvamos. Si quereis podeis sacar videos de la matanza de Ruanda, comparado con eso al muchachote ese con cara de espabilado habría que darle el premio nobel de la paz.
                            No mejor decimos...

                            Que bien que siempre se haga justicia y se de ejemplo con nosotros nada más...

                            ¿Eso queda mejor?

                            A ver si nos enteramos que no estamos justificando nada, lo que jode aquí es que la justicia sea "justa" pero sólo con nosotros y no con los demás...

                            NUNCA JUSTIFICARÉ ESE BOTELLAZO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estadio San Mames

                              Móvil a Doblas, Móvil y navaja suiza a Casillas...

                              Y esa gente quieren pedir sanciones duras?

                              HIPÓCRITAS ES LO QUE SON...


                              Que vuelvo a repetir que nada lo justifica, pero tiene tela quien quiere pedir sanciones duras...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Que bien. Como los demás son unos bestias nosostros nos salvamos. Si quereis podeis sacar videos de la matanza de Ruanda, comparado con eso al muchachote ese con cara de espabilado habría que darle el premio nobel de la paz.
                                El botellazo no tiene justificación, no la tiene.

                                Tampoco es justo que por uno paguemos todos, cuando cada dia se tiran botellas y no pasa nada. Se esta linchando a la afición del Real Betis Balompie, y por eso no paso porque yo no tire nada.

                                A lo mejor a usted le da igual que le llamen salvaje pero a mi no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X