Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    El botellazo no tiene justificación, no la tiene.

    Tampoco es justo que por uno paguemos todos, cuando cada dia se tiran botellas y no pasa nada. Se esta linchando a la afición del Real Betis Balompie, y por eso no paso porque yo no tire nada.

    A lo mejor a usted le da igual que le llamen salvaje pero a mi no
    Pues mira, si hubiese sido en otro campo tu les estarias llamando salvajes. Yo no digo que todos absolutamente todos tiren botellas pero que desde luego yo veo todos los domingos partidos y es uno de los campos (por no decir el más) en los que más botellas, bengalas, bolitas de papel de plata, etc.. se lanzan. Eso por no hablar de la costumbre institucionalizada de saltar al campo (en los ultimos partidos de liga hablamos de miles).

    Yo no creo que eso de para llamar salvaje a nadie. si me apuras a mi me parece más salvaje lo que se le dijo a Yeste despues de que el tio quedase ko por un pelotazo. Pero eso es otra historia.

    Yo sigo pensando que me da verguenza que el betis salga en toda España y en toda Europa por esta panda de *************. Y no hablo solo de los niñatos, sino tambien de personajes tan patéticos y lamentables como el de ayer que abundan en el campo.

    Yo lo que creo es de una vez por toda se tendría que aplicar la seguridad a rajatabla. Por ejemplo, ¿como puede ser lo de las bengalas una y otra vez?.

    Hace un año pasamos la verguenza de lo de Juande y desde entonces, todo sigue igual porque en betis se meve en esto como en otras muchisimas cosas, por inercia y confiando en la suerte. En la suerte de que Edu tenga un buen día, o en la suerte de que el tonto de turno no acierte con el bolígrafo, el papel de plata, la bengala, el móvil o la botella.

    Comentario


    • #32
      Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

      http://es.youtube.com/watch?v=iKpYEJ...eature=related

      http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr...t=29364&page=4

      P.D. La prensa saca lo que le interesa

      Aqui en este post hay material para empapelar al bilbao y no se hace

      Comentario


      • #33
        Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

        Si, y aquí somos unos salvajes porque los recogepelotas querían guardar la botella. Porque el nota de la chapela roja en San Mamés recoge los objetos para guardarlos de recuerdo. **** ****** de *******s.

        Comentario


        • #34
          Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Que bien. Como los demás son unos bestias nosostros nos salvamos. Si quereis podeis sacar videos de la matanza de Ruanda, comparado con eso al muchachote ese con cara de espabilado habría que darle el premio nobel de la paz.
          +1

          Como si sacar salvajadas de los demás nos hiciera sentirnos mejor. Pero nada, a seguir sacando ****** ajena que nos hará mejores.

          Comentario


          • #35
            Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            +1

            Como si sacar salvajadas de los demás nos hiciera sentirnos mejor. Pero nada, a seguir sacando ****** ajena que nos hará mejores.
            ¿usted es betico?
            ¿A usted no le duele que le metan en el mismo saco?

            Vergonzoso vamos..... eah siga metiendose con toda la afición del betis.

            P.D. Y respete un poquito, yo no soy un fanatico, algo mosqueao si.

            Comentario


            • #36
              Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

              Esta claro que nadie justifica el lamentable hecho de ayer y merecemos un severo castigo pero, solo se castiga la punteria??

              Leer hoy a Macua decir "es el momento de tomar decisiones serias" y ver lo que sucedio en su campo contra el RMadrid....

              Comentario


              • #37
                Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                ¿usted es betico?
                ¿A usted no le duele que le metan en el mismo saco?

                Vergonzoso vamos..... eah siga metiendose con toda la afición del betis.

                P.D. Y respete un poquito, yo no soy un fanatico, algo mosqueao si.
                No, yo en realidad soy del Os Belenenses y me infililtro en los foros verdiblancos para molestar. Luego si quieres me dices a nombre de quién pongo mis acciones, ya que no me merezco el calificativo de bético.

                lo que pasa es que llevo muy mal el permanente victimismo, el excusarse en los árbitros, el analizar al milímetro cada jugada en busca de un agravio...en definitiva, que me parece poco de recibo actitudes como las que defiendes.

                Respeto todo el del mundo, no eleves el tono diciendo que insulto a la afición, porque yo no he insultado a absolutamente nadie, que lo llevas haciendo desde ayer y hay que ser ujn poquito más moderado cuando además se es moderador.

                Comentario


                • #38
                  Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Esta claro que nadie justifica el lamentable hecho de ayer y merecemos un severo castigo pero, solo se castiga la punteria??

                  Leer hoy a Macua decir "es el momento de tomar decisiones serias" y ver lo que sucedio en su campo contra el RMadrid....
                  ¿y qué hacemos? ¿condenamos por igual al que roba una gallina que al que intenta robarla y no lo consigue? ¿Al que consuma un asesinato que al que lo intenta? Las leyes son así y, nos guste o no, hay que cumplirlas.

                  Si empezamos a juzgar por igual al que comete un delito que al que no lo logra llevar a cabo, ¿sónde ponemos el límite? ¿acabaremos juzgando al que piensa en cometerlo? ¿acabaremos inventando que fulanito quiere robar un coche para quitar de en medio a fulanito? ¿sabes cómo se llama eso?: DICTADURA.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                    Y los ************* que se supone tienen que defender al Betis no mandan estos videos a la Federación? Cualquier equipo con un abogado medio serio haría que la sanción se quedara en nada, con estos videos en la mano. Pero el Betis está abandonado por sus dirigentes, la prueba es que ayer nadie del club dio la cara. Con estas premisas, la Federacion y la prensa pueden hacer lo que quieran con nosotros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      ¿y qué hacemos? ¿condenamos por igual al que roba una gallina que al que intenta robarla y no lo consigue? ¿Al que consuma un asesinato que al que lo intenta? Las leyes son así y, nos guste o no, hay que cumplirlas.

                      Si empezamos a juzgar por igual al que comete un delito que al que no lo logra llevar a cabo, ¿sónde ponemos el límite? ¿acabaremos juzgando al que piensa en cometerlo? ¿acabaremos inventando que fulanito quiere robar un coche para quitar de en medio a fulanito? ¿sabes cómo se llama eso?: DICTADURA.
                      ¿ha visto el video?

                      Le dan una botella y un movil, al menos.

                      El problema es que no se tira al suelo y hace tantos movimientos.

                      NO justifico que no haya sancion, ni que nos dejen continuar el partido, pero si antes han pasado la mano, porque todo el mundo parece clamar venganza cuando nos pasa a nosotros.

                      ¿recuerdas en el sanchez pizjuan lo de prats? ¿o el lanzamiento de un cuchillo a benjamin?

                      Entonces si un tio va a 200 km por hora pero no mata a nadie, no hay sancion, pero si hay victimas si.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Que bien. Como los demás son unos bestias nosostros nos salvamos. Si quereis podeis sacar videos de la matanza de Ruanda, comparado con eso al muchachote ese con cara de espabilado habría que darle el premio nobel de la paz.
                        El caso es que en otros campos de primera se ha tirado una navaja abierta a un portero, se le ha golpeado en la cabeza con objetos lanzados desde la grada y no se ha cerrado ese campo. Es muy pertinente sacar esos ejemplos, para defender los intereses de nuestro club y la imagen de nuestra afición, y dejar de usar el cilicio para flagelarse como tontitos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¿y qué hacemos? ¿condenamos por igual al que roba una gallina que al que intenta robarla y no lo consigue? ¿Al que consuma un asesinato que al que lo intenta? Las leyes son así y, nos guste o no, hay que cumplirlas.

                          Si empezamos a juzgar por igual al que comete un delito que al que no lo logra llevar a cabo, ¿sónde ponemos el límite? ¿acabaremos juzgando al que piensa en cometerlo? ¿acabaremos inventando que fulanito quiere robar un coche para quitar de en medio a fulanito? ¿sabes cómo se llama eso?: DICTADURA.
                          No Penibetico, pero podemos condenar con dureza siempre que se tire algo y no solo si se da.
                          Si se castiga el mero hecho de que caigan objetos con dureza quizá erradiquemos los lanzamientos en todos los estadios, con dureza!!

                          Insisto es penoso lo de ayer pero tampoco podemos hablar del Betis ni de su afición como la mas “sucia” de España como se esta haciendo en todos los medios cuando todas las tardes caen objetos en todos los campos de primera y segunda.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ¿y qué hacemos? ¿condenamos por igual al que roba una gallina que al que intenta robarla y no lo consigue? ¿Al que consuma un asesinato que al que lo intenta? Las leyes son así y, nos guste o no, hay que cumplirlas.

                            Si empezamos a juzgar por igual al que comete un delito que al que no lo logra llevar a cabo, ¿sónde ponemos el límite? ¿acabaremos juzgando al que piensa en cometerlo? ¿acabaremos inventando que fulanito quiere robar un coche para quitar de en medio a fulanito? ¿sabes cómo se llama eso?: DICTADURA.
                            jajaja, segun tu teoria entonces no se deberia de multar a los conductores que vayan borrachos, solamente a los conductores que, llendo borrachos atropellen mortalmente a alguien, no? Como se llama ese sistema? Dictadura? Menuda imbecilidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              jajaja, segun tu teoria entonces no se deberia de multar a los conductores que vayan borrachos, solamente a los conductores que, llendo borrachos atropellen mortalmente a alguien, no? Como se llama ese sistema? Dictadura? no. Gilipolladura.
                              una interpetación de mi teoría absolutamente libre y absolutamente absurda. Pues nada, mira, hacemos lo siguiente:


                              - Atropello mortal, 5 años de cárcel

                              - Atropello no mortal, 5 años de cárcel

                              -Rozadura a un peatón, digamos un ¡Huuuuuuuy!, 5 años de cárcel

                              - Frenar en seco en un paso de peatones y asustar a una señora, 5 años de cárcelç

                              ...

                              ...

                              y así hasta llegar a imponer 5 años de cárcel por coger el coche.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Agregar videos de salvajadas ocurridas en otros estadios

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                una interpetación de mi teoría absolutamente libre y absolutamente absurda. Pues nada, mira, hacemos lo siguiente:


                                - Atropello mortal, 5 años de cárcel

                                - Atropello no mortal, 5 años de cárcel

                                -Rozadura a un peatón, digamos un ¡Huuuuuuuy!, 5 años de cárcel

                                - Frenar en seco en un paso de peatones y asustar a una señora, 5 años de cárcelç

                                ...

                                ...

                                y así hasta llegar a imponer 5 años de cárcel por coger el coche.
                                Hay cosas señor penibetico que deberian sancionarse se den o no.

                                Entonces cojo una pistola me lio a tiros, pero si no doy a nadie, no pueden hacerme nada.

                                Esto no es asi, sancion al que tira lo mas minimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X