Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 29 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Primera division - 29 jornada

    Bueno tampoco podeis olvidaros que al Racing lo teneis pegado a los talones.Quien sabe,estos son el equipo que va de tapado,no se le esta prestando mucha atencion y pueden dar el campanazo,jejeje

    Un saludo.

    Comentario


    • #77
      Re: Primera division - 29 jornada

      Si el Racing esta peligroso. Lo bueno es que a los dos os ganamos el average, una ventaja pa nosotros, pero con el Atleti nunca te puedes fiar. Hoy te dan la alegria, y dentro de dos jornadas te tienen hundido.

      Comentario


      • #78
        Re: Primera division - 29 jornada

        Aun faltan 9 jonardas y puede pasar de todo pero de momento sois vosotros los que estais ahi metidos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #79
          Re: Primera division - 29 jornada

          Enhorabuena, colchonero. Que alegría más grande me habeis dado. Ja, ja, les habeis dado pal pelo a los zebiyistas esos. Hala, palanganas, a jugar la Intertoto Cup. Muaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj

          Comentario


          • #80
            Re: Primera division - 29 jornada

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            La prepotencia se paga muy cara. Pero vamos ya lo estoy viendo, la semana que viene, como el Barça pinche en Cadiz, donde parece que se van a jugar los dos partidos de suspendion del Betis, y el Madrid os gane, ya otra vez la liga es suya.
            Perdona, pero el Farsa va a pinchar en la Palmera. Otro año más le daremos la liga al Madrí.

            Comentario


            • #81
              Re: Primera division - 29 jornada

              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Perdona, pero el Farsa va a pinchar en la Palmera. Otro año más le daremos la liga al Madrí.

              Pues darsela. Prefieor que os salveis, a mi el Madrid me la suda, si ganan la liga que la disfruten.

              Comentario


              • #82
                Re: Primera division - 29 jornada

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Pues darsela. Prefieor que os salveis, a mi el Madrid me la suda, si ganan la liga que la disfruten.
                A mi también me la trae al pairo. Pero hay que salvarse, aunque me parece a mi que el Valladolid tiene todas las papeletas.

                Comentario


                • #83
                  Re: Primera division - 29 jornada

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  A mi también me la trae al pairo. Pero hay que salvarse, aunque me parece a mi que el Valladolid tiene todas las papeletas.

                  Yo prefiero la salvacion del Betis, prefiero tener al Betis en primera, que al Madrid perdiendo una liga, y soy muy antimadridista, pero prefiero eso, y no es por quedar bien aqui, sino fuera asi, diria que voy con el farsa.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Primera division - 29 jornada

                    tras tres derrotas consecutivas, de las cuales esperaba conseguir 4 puntos, estamos a 2 derrotas del descenso, en fin fue bonito mientras duro, la ilusion de la permanencia duro mas de lo esperado, ahunque todos nos vieran ya en segunda en el mes de noviembre nosotros seguiamos con la ilusion, mas todavia desde la llegada de DI BIASI, pero bueno, aver si el año que biene ya en segunda, si dios quieres y en los despachos no nos mandan para 2ªB.
                    un saludo y AMUNT LLEVANT!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Primera division - 29 jornada

                      Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                      tras tres derrotas consecutivas, de las cuales esperaba conseguir 4 puntos, estamos a 2 derrotas del descenso, en fin fue bonito mientras duro, la ilusion de la permanencia duro mas de lo esperado, ahunque todos nos vieran ya en segunda en el mes de noviembre nosotros seguiamos con la ilusion, mas todavia desde la llegada de DI BIASI, pero bueno, aver si el año que biene ya en segunda, si dios quieres y en los despachos no nos mandan para 2ªB.
                      un saludo y AMUNT LLEVANT!!
                      Después de la buena campaña del año pasado, creo que la planificación (si ha existido) de este año ha sido nefasta. Aún así, ha sido encomiable las ganas que le han echado los jugadores y técnicos.

                      El problema lo teneis en la planta noble, como nosotros. El Levante puede ser un equipo de primera si es bien gestionado. ¿No lo son el Villarreal y el Getafe con menos afición?.

                      Espero que subais pronto y ya que estamos que perdáis en Heliopolis cuando vengáis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Primera division - 29 jornada

                        Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                        tras tres derrotas consecutivas, de las cuales esperaba conseguir 4 puntos, estamos a 2 derrotas del descenso, en fin fue bonito mientras duro, la ilusion de la permanencia duro mas de lo esperado, ahunque todos nos vieran ya en segunda en el mes de noviembre nosotros seguiamos con la ilusion, mas todavia desde la llegada de DI BIASI, pero bueno, aver si el año que biene ya en segunda, si dios quieres y en los despachos no nos mandan para 2ªB.
                        un saludo y AMUNT LLEVANT!!
                        La verdad es que lo teneis complicado pero mientras hay vida,hay esperanza.La verdad es que este año se os ha juntado todo y creo el problema que teneis con los de arriba es el mas dificil de todos.

                        En fin animo y que podais solucionar las cosas de la mejor forma posible.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X