Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CFR 1907 Cluj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: CFR 1907 Cluj

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Seis equipos rumanos anuncian boicot contra el Steaua

    Seis clubes de la Primera Liga de fútbol rumana boicotearán al FC Steaua si la Federación de Fútbol del país no sanciona a este club, involucrado en un escándalo de soborno a terceros con el fin de hacerse con el título de campeón, ganado finalmente por el CFR Cluj. El dueño del Steaua, Gigi Becali, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por la tentativa de sobornar con 1,7 millones de euros al Universitatea Cluj, adversario del CFR en la última etapa del campeonato.

    Una victoria o empate de ese club sobre el CFR Cluj en la última jornada de la Liga rumana habría ayudado al Steaua a conseguir el título de campeón. Según publica el diario ProSport, Marian Iancu, patrono del Poli Timisoara y Adrian Porumboiu, presidente del FC Vaslui, declararon que si hay pruebas claras de corrupción contra el Steaua y este club no es descendido a segunda, sus equipos no jugarán con el Steaua la próxima temporada.

    Esa misma postura mantienen también el Rapid de Bucarest, el CFR Cluj, el Farul Constanza y el FC Craiova. "Estoy decidido a no presentarme más a los partidos con el Steaua", declaró Porumboi, quien aseguró preferir encajar una multa antes que jugar con el Steaua. "Tengo el coraje de decir la verdad pues no soy sucio. Si los del Steaua quieren el título, entonces que se hagan equipo y que no anden con miserias", añadió Porumboiu.

    "Si hay pruebas claras (de corrupción) y el Steaua no baja de categoría, entonces nos negamos a jugar con ellos", declaró a su vez, Marian Iancu. El presidente de la Federación Rumana de Fútbol, Mircea Sandu, mencionó que si se demuestran los hechos, el Steaua perdería entre 6 y 9 puntos, pero no sería descendido a la Segunda División.

    Fuente: marca.com
    de p.u-t.a madre, eso es echarle cohones, muy bien por ellos, ole sus webos, claro que si.

    Comentario


    • #62
      Re: CFR 1907 Cluj

      Ojala lo hagan. Cuando pasara esto aqui en España?

      N-U-N-C-A.

      Comentario


      • #63
        Re: CFR 1907 Cluj

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        de p.u-t.a madre, eso es echarle cohones, muy bien por ellos, ole sus webos, claro que si.
        En Rumanía están todos hasta los cojonës de los trapicheos de Gigi Becali. Y encima el ******* este habla abiertamente del poder que tiene, y de como puede usarlo para beneficiarse.

        Se merece que le den un buen palo hombre. Hacen muy bien estos equipos en posicionarse de esta manera.

        Comentario


        • #64
          Re: CFR 1907 Cluj

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ojala lo hagan. Cuando pasara esto aqui en España?

          N-U-N-C-A.
          Ese es el tema... ver si seguirán adelante con la amenaza. Pero ya es algo.

          En España hay tramas como esta, y más gordas seguro, pero aquí nadie mueve un dedo. Uno de los mayores problemas que tenemos es que la Federación es más fraudulenta que los equipos, entonces a ver como ****** se solucionan las cosas...

          Comentario


          • #65
            Re: CFR 1907 Cluj

            Pues están haciendo un equipo muy curioso para este año, tienen varias incorporaciones muy importantes y un jugador marfileño que dentro de poco, si si progresión sigue igual estará en un equipo de mayor nivel en Europa.

            Comentario


            • #66
              Re: CFR 1907 Cluj

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Pues están haciendo un equipo muy curioso para este año, tienen varias incorporaciones muy importantes y un jugador marfileño que dentro de poco, si si progresión sigue igual estará en un equipo de mayor nivel en Europa.
              ¿Como se llama el marfileño?



              Gracias Ernst.

              Comentario


              • #67
                Re: CFR 1907 Cluj

                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                ¿Como se llama el marfileño?



                Gracias Ernst.

                http://descubrepromesas.blogspot.com...anuel-kon.html

                De nada. Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: CFR 1907 Cluj

                  Hola Hola,
                  Soi nuevo y me presento, me llamo joan y soy rumano, vivo en almeria desde hace casi 7 años y en rumania vivo en cluj. Porsupuesto estoy orgulloso de mi equipo y con esta clasificacion historica a la champions he empezado a hablar con mis amigos hasta que hoy uno de mis mejores amigos, betico hasta la medula me enseño este post y entonces despues de leerme todas las paginas xD he decidido postear :D
                  Algunos datos que quizas os gusten saber son:
                  - hace 7 años estaba en la 3ª division rumana (equivalente a 2ªB aqui) e incluso estuvo en 4ª pero la mayoria de su historia la paso en 3ª, hasta que un hombre de negocios rumano, Iuliu Muresan y un amigo suyo hungaro Arpad Pazkany decidieron invertir en este club que cada año devolvió el rendimiento de manera espectacular. Subio a 2ª, luego a 1ª, en su primer año en 1ª de la era Muresan & Pazkany llegaron a la intertoto pero se quedaron a un paso de ganarla al perder ante el lens de manera injusta ya que vi el partido y el arbitro me parecio anti-cfr pero bueno , paso otro año y el cfr quedo en puesto uefa, pero perdio la previa y se quedo sin europa. Trabajaron mas y lograron liga y copa en el año del centenario y dieron una gran alegria a todos puesto que dinamo y steaua se estaban repartiendo ya los titulos desde hacía 16 años

                  - tuvieron que remodelar el estadio 2 veces en 2 años xDDD... cuando clasificaron para la previa de la uefa lo hicieron mejor que el que tenian y ahora lo han hecho para la champions. he tenido la oportunidad de verlo justo cuando estaba en obras (este verano que he estado de vacaciones en rumania) y es precioso. No muy grande pero esta muy bien.. Tengo algunas fotos en el ordena de mi padre y cuando pueda las colgare. Por cierto el estadio esta a aproximadamente 700-800 metros de la casa de mi abuela (mi casa de rumania xD)

                  - el dinero que llevaban los hombres de becali fueron 1700000 $ (dolares americanos) pero despues de un largo juicio -que aun no ha acabado- parece que becali escapara de nuevo porque tiene unos contratos de terrenos en cluj con esas fechas (yo creo que son falsos ) y asi conseguira escapar, aunque lo que quiso hacer no me sorprende por que eso de primar a terceros se ve en cualquier liga del mundo. Soy rumano y veo la tele rumana y noticias rumanas todos los dias y lo que pasa no es que becali sea muy mala persona sino que se le va mucho la boca y presume de su dinero. Tuve la oportunidad de conocerle en 2006 en EL PALCO DEL MANUEL RUIZ DE LOPERA. Fui a ver el partido Betis - Steaua 0-3 (lo siento por la recordatoria del resultado) y estuve al lado del palco hablando con su guardaespaldas Catalin zmarandescu (luchador K1) y con Stefan Iovan que fue un ex del Steaua y fue el capitan que levanto la copa de europa en 1986 cuando le ganaron al barça en la final del pizjuan. Tambien vi en el lopera a Duckadam (el portero que le paro 4 penaltys al Barça )..ya paro que os estoy contando mi vida XDDDDDD

                  -Pazkany tiene un concesionario Opel que se llama Ecomax (El equipo en verdad se llama CFR Ecomax Cluj 1907, ecomax es del nombre del concesionario) y tambien tiene un centro comercial llamado Polus Center... si os fijais en las equipaciones del CFR sale publicidad de ecomax y polus center pero en la champions sale publicidad de sigma towers que son 2 edificios gemelos que abarcan oficinas en Cluj.

                  -En su debut en la champions gano 1-2 a la Roma en el Olimpico y empato en Cluj 0-0 con el chelsea. perdio 1-0 en burdeos frente al girondins autogol de cadú. Faltan 3 partidos y estoy convencido al 100% que al menos ira a la uefa por que tiene un publico excelente y el partido frente al burdeos i roma en su campo podran sacar un minimo de 2 puntos (ojala, espero no pecar de optimista)

                  Lo siento por enrollarme pero me gusta hablar de futbol y esto me ha entretenido :D xDDD ...seguire de cerca el post y os puedo informar de muchas cosas sobre la liga rumana porque tengo acceso a todos los partidos rumanos, noticias, etc. siempre y cuando no este mi madre pegada a la tele XDDDD

                  PD: lo siento por el otro equipo de Cluj, el "U" que descendio

                  Nos vemos amigos!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X