Originalmente publicado por El ALeMaN
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya te vale Andres Montes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018VAYA mi**da DE COMENTARISTA. No tiene ni idea de f?tbol, que se vuelva al baloncesto que para esto no vale. No conoce a los jugadores y peor a?n, ni se sabe los nombres. Se tira todo el partido llam?ndolos por el dorsal o por un nombre distinto. Como no sabe que decir repite palabras veinte veces seguidas, por ejemplo: "bal?n para para para para....para el numero 20" y ya la tiene el n?mero 10 desde hace media hora. Como no sabe, en vez de comentar se pasa el partido contando cosas que el cree graciosas pero que en absoluto lo son: Van Persie persiana.....en fin, todo un ******. Como esas mil y cantando canciones tipo donde estan las llaves o el corro de la patata, POR FAVOR. A parte, cada acci?n del partido que le recuerda a alguna canci?n va el t?o y lo suelta y se queda tan pancho, queriendo mostrar sus conocimientos musicales, que; se?or Montes, no viene al caso, aqui hay que hablar de f?tbol no de m?sica. Por cierto que veo a mucha gente que le agrada este se?or, pues con todos mis respetos creo que no os gusta el f?tbol y que vuestro sentido del humor no est? lo suficientemente depurado para saber lo que es gracioso y lo que no. M?s grave me parece que adem?s de agradarles, algunas personas ven los partidos por ?l. Que pena.
Os invito a todos los dem?s, a los que me parece ten?is una postura sensata, a escuchar la cadena ser con Paco Gonz?lez y compa??a que, aunque den anuncios cada cinco minutos, por lo menos es agradable oir comentar a esos PERIODISTAS, a los que no les han regalado el t?tulo. Es m?s, prefiero escuchar anuncios mientras veo el partido que tener que aguantar toda una serie de chorradas, mentiras y equivocaciones que estropeen tan bonito espect?culo como es el f?tbol. Para terminar decir gracias por esta oportunidad de dar una libre expresi?n y a Andr?s Montes, QUE SE VAYA EL ****** M?S GRANDE QUE A DADO LA TELE Y QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EN TAN BUENOS PARTIDOS, POR CIERTO, ESPA?A EN CUATRO Y AS? NOS ENTRETENEMOS CON MARADONA Y COMPA??A. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018VAYA mi**da DE COMENTARISTA. No tiene ni idea de f?tbol, que se vuelva al baloncesto que para esto no vale. No conoce a los jugadores y peor a?n, ni se sabe los nombres. Se tira todo el partido llam?ndolos por el dorsal o por un nombre distinto. Como no sabe que decir repite palabras veinte veces seguidas, por ejemplo: "bal?n para para para para....para el numero 20" y ya la tiene el n?mero 10 desde hace media hora. Como no sabe, en vez de comentar se pasa el partido contando cosas que el cree graciosas pero que en absoluto lo son: Van Persie persiana.....en fin, todo un ******. Como esas mil y cantando canciones tipo donde estan las llaves o el corro de la patata, POR FAVOR. A parte, cada acci?n del partido que le recuerda a alguna canci?n va el t?o y lo suelta y se queda tan pancho, queriendo mostrar sus conocimientos musicales, que; se?or Montes, no viene al caso, aqui hay que hablar de f?tbol no de m?sica. Por cierto que veo a mucha gente que le agrada este se?or, pues con todos mis respetos creo que no os gusta el f?tbol y que vuestro sentido del humor no est? lo suficientemente depurado para saber lo que es gracioso y lo que no. M?s grave me parece que adem?s de agradarles, algunas personas ven los partidos por ?l. Que pena.
Os invito a todos los dem?s, a los que me parece ten?is una postura sensata, a escuchar la cadena ser con Paco Gonz?lez y compa??a que, aunque den anuncios cada cinco minutos, por lo menos es agradable oir comentar a esos PERIODISTAS, a los que no les han regalado el t?tulo. Es m?s, prefiero escuchar anuncios mientras veo el partido que tener que aguantar toda una serie de chorradas, mentiras y equivocaciones que estropeen tan bonito espect?culo como es el f?tbol. Para terminar decir gracias por esta oportunidad de dar una libre expresi?n y a Andr?s Montes, QUE SE VAYA EL ****** M?S GRANDE QUE A DADO LA TELE Y QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EN TAN BUENOS PARTIDOS, POR CIERTO, ESPA?A EN CUATRO Y AS? NOS ENTRETENEMOS CON MARADONA Y COMPA??A. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018VAYA mi**da DE COMENTARISTA. No tiene ni idea de f?tbol, que se vuelva al baloncesto que para esto no vale. No conoce a los jugadores y peor a?n, ni se sabe los nombres. Se tira todo el partido llam?ndolos por el dorsal o por un nombre distinto. Como no sabe que decir repite palabras veinte veces seguidas, por ejemplo: "bal?n para para para para....para el numero 20" y ya la tiene el n?mero 10 desde hace media hora. Como no sabe, en vez de comentar se pasa el partido contando cosas que el cree graciosas pero que en absoluto lo son: Van Persie persiana.....en fin, todo un ******. Como esas mil y cantando canciones tipo donde estan las llaves o el corro de la patata, POR FAVOR. A parte, cada acci?n del partido que le recuerda a alguna canci?n va el t?o y lo suelta y se queda tan pancho, queriendo mostrar sus conocimientos musicales, que; se?or Montes, no viene al caso, aqui hay que hablar de f?tbol no de m?sica. Por cierto que veo a mucha gente que le agrada este se?or, pues con todos mis respetos creo que no os gusta el f?tbol y que vuestro sentido del humor no est? lo suficientemente depurado para saber lo que es gracioso y lo que no. M?s grave me parece que adem?s de agradarles, algunas personas ven los partidos por ?l. Que pena.
Yo solo digo que con el Montes este ( que ya he dicho anteriormente que es mal?simo ) te partes el pecho viendo un Angola-Ir?n. El t?o es un crack metiendose con el personal, cantando canciones y diciendo chorradas. Yo ya lo veo ( no en los partidos de Espa?a ) s?lo por la jart? de reir que te metes.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018VAYA mi**da DE COMENTARISTA. No tiene ni idea de f?tbol, que se vuelva al baloncesto que para esto no vale. No conoce a los jugadores y peor a?n, ni se sabe los nombres. Se tira todo el partido llam?ndolos por el dorsal o por un nombre distinto. Como no sabe que decir repite palabras veinte veces seguidas, por ejemplo: "bal?n para para para para....para el numero 20" y ya la tiene el n?mero 10 desde hace media hora. Como no sabe, en vez de comentar se pasa el partido contando cosas que el cree graciosas pero que en absoluto lo son: Van Persie persiana.....en fin, todo un ******. Como esas mil y cantando canciones tipo donde estan las llaves o el corro de la patata, POR FAVOR. A parte, cada acci?n del partido que le recuerda a alguna canci?n va el t?o y lo suelta y se queda tan pancho, queriendo mostrar sus conocimientos musicales, que; se?or Montes, no viene al caso, aqui hay que hablar de f?tbol no de m?sica. Por cierto que veo a mucha gente que le agrada este se?or, pues con todos mis respetos creo que no os gusta el f?tbol y que vuestro sentido del humor no est? lo suficientemente depurado para saber lo que es gracioso y lo que no. M?s grave me parece que adem?s de agradarles, algunas personas ven los partidos por ?l. Que pena.
Yo solo digo que con el Montes este ( que ya he dicho anteriormente que es mal?simo ) te partes el pecho viendo un Angola-Ir?n. El t?o es un crack metiendose con el personal, cantando canciones y diciendo chorradas. Yo ya lo veo ( no en los partidos de Espa?a ) s?lo por la jart? de reir que te metes.
Comentario
-
haciendo el ****....
http://www.youtube.com/watch?v=HLskCHsNBM8
cotilleando, en vez de dar retrasmitir el partido:
http://www.youtube.com/watch?v=7W7puQXsITc
Sandias, malones, Tiburones, Cuyonens....
http://www.youtube.com/watch?v=SKOD1eNPLqo
Cantado Y hablando de musica en pleno Brasil - Japon
http://www.youtube.com/watch?v=TBvbVae9aHI
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario