Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capel con Juande Ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capel con Juande Ramos?

    Como se confirme, es otra omision y cagada de Monchi y Benavente en no renovarle ni subirle a tiempo la clausula de rescision como con Keita



    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128962.html

    SEGÚN EL 'DAILY MAIL', EL TOTTENHAM ESTÁ DISPUESTO A ABONAR SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN
    Diego Capel, cerca de White Hart Lane

    Juande Ramos sigue mirando a la Liga española con el objetivo de potenciar a su Tottenham de cara a la próxima campaña en la Premier League. Si ayer eran varios los medios británicos que apuntaban que el club londinense está cerca de cerrar la contratación de Giovani Dos Santos, este jueves, el 'Daily Mail' asegura que el técnico manchego ya ha convencido a Diego Capel, ex pupilo suyo en el Sevilla, para cambiar el Sánchez Pizjuán por White Hart Lane.

    Según la citada publicación, el acuerdo entre los Spurs y Capel está ya cerrado. Tan sólo faltaría cerrar por tanto el acuerdo con el Sevilla, aunque el Tottenham parece dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 18 millones de euros.

    La contratación de Diego Capel se uniría a la del aún jugador del FC Barcelona Giovani Dos Santos, al tiempo que el conjunto londinense mantiene negociaciones con el Manchester City para incorporar a dos de sus jugadores, Joe Hart y Richard Dunne.



  • #2
    Re: Capel con Juande Ramos?

    te da pena?

    Comentario


    • #3
      Re: Capel con Juande Ramos?

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      te da pena?
      Los caretos son solo eso.. Caretos... me gusta jugar con ellos

      Ahi va otro

      Comentario


      • #4
        Re: Capel con Juande Ramos?

        A mi Diego Capel no me gusta, un jugador que agacha la cabeza y la esconde entre los hombros...por cierto en Inglaterra las entradas son más duras y se queja por las de aquí que lo coja Dios confesado...

        Comentario


        • #5
          Re: Capel con Juande Ramos?

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Como se confirme, es otra omision y cagada de Monchi y Benavente en no renovarle ni subirle a tiempo la clausula de rescision como con Keita



          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128962.html

          SEGÚN EL 'DAILY MAIL', EL TOTTENHAM ESTÁ DISPUESTO A ABONAR SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN
          Diego Capel, cerca de White Hart Lane

          Juande Ramos sigue mirando a la Liga española con el objetivo de potenciar a su Tottenham de cara a la próxima campaña en la Premier League. Si ayer eran varios los medios británicos que apuntaban que el club londinense está cerca de cerrar la contratación de Giovani Dos Santos, este jueves, el 'Daily Mail' asegura que el técnico manchego ya ha convencido a Diego Capel, ex pupilo suyo en el Sevilla, para cambiar el Sánchez Pizjuán por White Hart Lane.

          Según la citada publicación, el acuerdo entre los Spurs y Capel está ya cerrado. Tan sólo faltaría cerrar por tanto el acuerdo con el Sevilla, aunque el Tottenham parece dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 18 millones de euros.

          La contratación de Diego Capel se uniría a la del aún jugador del FC Barcelona Giovani Dos Santos, al tiempo que el conjunto londinense mantiene negociaciones con el Manchester City para incorporar a dos de sus jugadores, Joe Hart y Richard Dunne.


          Te parecen poco 18 millones de euros??

          No, sino que despuiés decimos que si no los vale que si tal que si cual.

          Si lo quieren y él prefiere irse, pues ala 18 milloncejos de nada. Eso si pueden pagar los extranjeros las claúsulas de rescisión.

          Comentario


          • #6
            Re: Capel con Juande Ramos?

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            A mi Diego Capel no me gusta, un jugador que agacha la cabeza y la esconde entre los hombros...por cierto en Inglaterra las entradas son más duras y se queja por las de aquí que lo coja Dios confesado...
            En Inglaterra lo que se tendrá es que dejar de cuentos y de tanto tirarse, porque si no la lleva clara.

            Comentario


            • #7
              Re: Capel con Juande Ramos?

              este es un chaval q ve q uno lanza una patada a 4 metros y se rtira... si en vez de buscar tanto la falta intentase seguir un poco con el balon... seria mucho muejor jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Capel con Juande Ramos?

                18 millones de euros es tela marinera. No habría nada que decirle al staff sevillista si se produjese la venta.

                Por 7 millones te pillas a un jugador decente para la banda seguro. Y le has ganado 11 a la operación.

                Lopera... que ya estás tardando en irte...

                Comentario


                • #9
                  Re: Capel con Juande Ramos?

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  este es un chaval q ve q uno lanza una patada a 4 metros y se rtira... si en vez de buscar tanto la falta intentase seguir un poco con el balon... seria mucho muejor jugador
                  Desde mi punto de vista o eres un poco injusto o hablas sin conocimiento de causa.

                  Estoy de acuerdo en que ocasiones el chaval ante una posible pérdida de balón ante cualquier entrada se tira, pero lo dicho en ocasiones.

                  Es un chaval que siempre se muestra para recibir el balón y si no se ve obligado a soltarlo no lo hace, así que de eso de que intente seguir con el balón no estoy de acuerdo contigo, pues a veces se cruza el campo de banda a banda él solito.

                  Vale que en ocasiones las busque, pero también recibe más que ningún otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capel con Juande Ramos?

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Desde mi punto de vista o eres un poco injusto o hablas sin conocimiento de causa.

                    Estoy de acuerdo en que ocasiones el chaval ante una posible pérdida de balón ante cualquier entrada se tira, pero lo dicho en ocasiones.

                    Es un chaval que siempre se muestra para recibir el balón y si no se ve obligado a soltarlo no lo hace, así que de eso de que intente seguir con el balón no estoy de acuerdo contigo, pues a veces se cruza el campo de banda a banda él solito.

                    Vale que en ocasiones las busque, pero también recibe más que ningún otro.
                    creo q no me has entendido... no se eh?? yo no tengo en contra de el nadaes mas me parece un jugador con mucha proyeccion que es muy joven aun y espero q esto lo arregle.

                    pero no me digas que no, ve que se le acerca uno y busca la falta aunque el otro jugador este que no le vaya a hacer ni una entrada, yo pienso que el lo que tiene en mente es eso, hay veces que le hacen una entrada chica de las que puede seguir corriendo con el balon y es que deja al otro jugador tirado en el suelo y no hace ni por intentarlo, pum de boca al suelo "ay q me duele..." no me parece un juego... bonito?? por asi decirlo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capel con Juande Ramos?

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Te parecen poco 18 millones de euros??

                      No, sino que despuiés decimos que si no los vale que si tal que si cual.

                      Si lo quieren y él prefiere irse, pues ala 18 milloncejos de nada. Eso si pueden pagar los extranjeros las claúsulas de rescisión.
                      precisamente por que los vale, seria realmente incoherente que ayer se diga q se luche por la Liga y hoy o mañana se le deje escapar

                      Otra lectura.. Luego que no se diga que Juande sigue traicionando al Sevilla cuando os deja un buen saquito

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capel con Juande Ramos?

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        precisamente por que los vale, seria realmente incoherente que ayer se diga q se luche por la Liga y hoy o mañana se le deje escapar

                        Otra lectura.. Luego que no se diga que Juande sigue traicionando al Sevilla cuando os deja un buen saquito

                        No me hable usted de Juande señor mio que llevaba una mañana muy tranquila.

                        Es que ese señor está acostumbrado a dejarnos saquitos y paquetitos (¿No quiere el señor Ramos a su Duda de su arma, con lo que él lo quería?)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capel con Juande Ramos?

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Los caretos son solo eso.. Caretos... me gusta jugar con ellos

                          Ahi va otro

                          pues me recuerdas a cierto forero que en vez de teclas en el teclado tenia caritas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capel con Juande Ramos?

                            en honor a gaby


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capel con Juande Ramos?

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              No me hable usted de Juande señor mio que llevaba una mañana muy tranquila.

                              Es que ese señor está acostumbrado a dejarnos saquitos y paquetitos (¿No quiere el señor Ramos a su Duda de su arma, con lo que él lo quería?)

                              a esta sensacion de escozor....me referia... que en la aficion gusta menos esta noticia que la marcha de Baptista o Ramos

                              Vayan sumandolas a las de Keita y la mas que probable de Alves

                              Se quedan los Duda los Poulsen pensando en quedarse libre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X