Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capel con Juande Ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Capel con Juande Ramos?

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    a esta sensacion de escozor....me referia... que en la aficion gusta menos esta noticia que la marcha de Baptista o Ramos

    Vayan sumandolas a las de Keita y la mas que probable de Alves

    Se quedan los Duda los Poulsen pensando en quedarse libre

    No te entiendo demasiado bien.

    Está claro que si se marchara Capel pues sería un problema más que se debería solventar, pero me quedo tranquilo porque si el jugador se quiere ir y pagan lo que vale...Pues adiós muy buenas.

    Creo que la afición del Sevilla ya ha aprendido a no echar de menos a la gente.

    Por tanto no lo considero escozor sino más bien espectación.

    Aún así sigo pensando que no se va y que todo es fruto de la prensa sensacionalista!!.

    en cuanto a los duda y poulsen y demás son casos totalmente diferentes. En el caso de Duda me extraña que esté el año que viene en el equipo, es un descarte 100%. Y el caso de Poulsen no tiene nada que ver. Es un pedazo de futbolista que volverá a ser titular indiscutible, ¿Qué se va el año que viene gratis? Pues si pero es que se lo contrató para eso. La historia del traspaso de Poulsen hay gente que aún no la conoce. ël suele cumplir todos sus contratos para irse como debe irse y además negociando grandes sueldos en los otros equipos. Es todo un señor y ya quisiera yo 11 Poulsen.

    Comentario


    • #17
      Re: Capel con Juande Ramos?

      Mencione a los Duda y Poulsen como jugadores que no son especificamente elegidos para liderar un equipo diseñado para ser de nuevo Campeon .. Podria seguir: Mosquera, Boularuz, Chevanton, De Mul, hoy llega el Acosta con 20 años que es un melon por calar en su salto a Europa.. No se si hay mas...

      Comentario


      • #18
        Re: Capel con Juande Ramos?

        a ver si se pira el tioeste ya de aqui, porque vaya as-quito da, esta to el dia por los suelos el muchacho, ni messi que le mete 10000000000000 vueltas se tira tanto, pero bueno mientras uno se dedican a jugar otros se dedican a arrastrarse por los suelos, no me gusta nada este tio, parece que lan metio una colleja y no levanta la cabeza el tio, lo que corre es como to sus mulas y al menos tiene control del balon cuando lo lleva no como odonkor xd, weno que eso ojala que se lo lleven.

        Comentario


        • #19
          Re: Capel con Juande Ramos?

          En Inglaterra le van a enseñar a no tirarse, que le pregunte a Fernando Torres.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X