Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andreas Hinkel, nuevo jugador del Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andreas Hinkel, nuevo jugador del Sevilla.

    Andreas Hinkel, lateral derecho del Stuttgart, es el segundo refuerzo del Sevilla FC para la temporada 06/07. El equipo nervionense se ha hecho con los servicios de un futbolista de calidad contrastada que a sus 24 a?os ya ha vestido la camiseta de la selecci?n alemana en 17 ocasiones. El jugador teut?n estar? en Nervi?n las pr?ximas cuatro campa?as, siendo su cl?usula de rescisi?n de 15 millones de euros.

    Desde que debutara en la Bundesliga con el Stuttgart en la temporada 00/01, Hinkel se ha convertido en un fijo en uno de los principales equipos del pa?s germano, disputando en seis ejercicios ligueros la friolera de 156 encuentros. En concreto en esta temporada disput? 26 encuentros en Liga, 3 en UEFA, 2 en Copa de Liga, 1 en la Copa y 2 en la copa regional.

    Hinkel ha rozado varias veces el ?xito deportivo en su carrera, aunque nunca ha levantado un t?tulo. En la campa?a 02/03 qued? subcampe?n en la Bundesliga. Tambi?n fue subcampe?n en 2005 de la Copa de la Liga, logrando adem?s ese mismo a?o el tercer puesto en la Copa Confederaciones, disputada con su combinado nacional.

    El futbolista ser? presentado el lunes a la una y media de la tarde en la sala de prensa del Ram?n S?nchez-Pizju?n.


    TSSSS :?

  • #2
    Internacional, pero no est? en el mundial...?no?

    Comentario


    • #3
      no pasa nada...nosotros tenemos a fernando vega

      Comentario


      • #4
        yo no se kien es pero vamo q seguro q sino esta en el mundial tampoco es tan bueno, nosotro tenemo ahi a dos mundialistas de los bueno, y adema oliveira que no fue por culpa de la lecion. y eso que este tio se adapte, que esa es otra, no se, no creo q sea un carcak.

        Comentario


        • #5
          Pero por favor, c?mo pod?is hablar de un lateral alem?n, internacional que s? est? en el mundial, cuando nosotros tenemos al mejor lateral derecho del mundo, Melli, al que no se le va nadie por su banda, segur?simo en el regate, y habilidos?simo en la contenci?n del contrario???

          Comentario


          • #6
            no me suena de nada, me gusta que sigan fichando futuras estrellitas alabadas por la prensa, luego el batacazo ser? mayor.

            Comentario


            • #7
              NO est? en el Mundial y no s? qui?n es.

              ? Porteros
              1. Jens Lehmann
              12. Oliver Kahn
              23. Timo Hildebrand
              ? Defensas
              2. Marcell Jansen
              3. Arne Friedrich
              4. Robert Huth
              6. Jens Nowotny
              16. Philip Lahm
              17. Per Mertesacker
              21. Christoph Metzelder
              ? Centrocampistas
              5. Sebastian Kehl
              7. Bastian Schweinsteiger
              8. Torsten Frings
              13. Michael Ballack
              15. Thomas Hitzlsperger
              18. Tim Borowski
              19. Bernd Schneider
              22. David Odonkor
              ? Delanteros
              9. Mike Hanke
              10. Oliver Neuville
              11. Miroslav Klose
              14. Gerald Asamoah
              20. Lukas Podolski

              Comentario


              • #8
                y ami que me importa lo que fichen los otros

                Comentario


                • #9
                  Fernando Vega si que ilusiona

                  Hola a todos soy nuevo en este foro, asi que me presento. Me he dado una vuelta para ver lo que se habla y me he encontrado este post. Para todos aquellos que decis que el tal hinkel este es muy malo pues o pongo un fragmento de otro post de este foro recomendando al jugador para que lo fichara el betis:

                  "Hinkel, internacional con Alemania, 23 a?os, Stuttgart. Gran lateral y con una buen margen de mejora."

                  Porque vamos entre Fernando Vega (que solo ha jugado un a?o en segunda) y este tio pues la verdad que a mi me hubiera ilusionado m?s el alem?n. Pero bueno no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Seamos logico y reconozcamos que en la otra orilla se estan haciendo las cosas mucho mejor que aqui. Con fichajes tan ilusionantes como Fernando Vega y Maldonado esta claro que el a?o que viene obtendremos la salvacion cuando queden 5 jornadas para terminar la liga. Y tambien estoi muy ilusionado por tener la posibilidad de ganar un gran titulo como el carranza

                  Comentario


                  • #10
                    Eficiente lateral diestro que se lleva el sevilla, reconozcamoslo. Eso s?, a mi esto me huele a marcha de D. Alves...

                    Comentario


                    • #11
                      yo si se quien es, estaba en la eurocopa hace dos a?os.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fernando Vega si que ilusiona

                        Originalmente publicado por allives
                        Hola a todos soy nuevo en este foro, asi que me presento. Me he dado una vuelta para ver lo que se habla y me he encontrado este post. Para todos aquellos que decis que el tal hinkel este es muy malo pues o pongo un fragmento de otro post de este foro recomendando al jugador para que lo fichara el betis:

                        "Hinkel, internacional con Alemania, 23 a?os, Stuttgart. Gran lateral y con una buen margen de mejora."

                        Porque vamos entre Fernando Vega (que solo ha jugado un a?o en segunda) y este tio pues la verdad que a mi me hubiera ilusionado m?s el alem?n. Pero bueno no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Seamos logico y reconozcamos que en la otra orilla se estan haciendo las cosas mucho mejor que aqui. Con fichajes tan ilusionantes como Fernando Vega y Maldonado esta claro que el a?o que viene obtendremos la salvacion cuando queden 5 jornadas para terminar la liga. Y tambien estoi muy ilusionado por tener la posibilidad de ganar un gran titulo como el carranza
                        Bueno campeon, no hay que ser muy listo para leerte entre lineas, ya que tanto dices el fichaje ilusionante de vega, te recuerdo la historia de vega con el sevilla hace 4 meses?, te recuerdo que el sevilla fue a renovarlo y se encontro con qye ya estab fichao por el betis??sabes eso o no??Ya sabes tu de antemano que el a?o que viene que viene nos salvaremos las ultimas 5 jornadas no??quien eres nostradamus???venga tio que se te ve enir de lejos, porque no te quedas en tu foro y opinas alli del galactico este , entre alves y hinkel con quien te quedabas???, te ilusiona mas hinkel que alves verdad??.ajajajaja


                        pd:Cuanto a costao este "superfichaje"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando Vega si que ilusiona

                          Originalmente publicado por allives
                          Y tambien estoi muy ilusionado por tener la posibilidad de ganar un gran titulo como el carranza
                          nos falta notar la sesancion de jugar el trofeo del olivo o el de costantina o tambien el de shangai.....

                          Comentario


                          • #14
                            ufffff vaya equipito q se est?n haciendo primero Poulsen y ahora un pedazo de lateral derecho Hinkel y nosotros mientras tanto en ascuas.

                            Comentario


                            • #15
                              bueno,no lo he visto,no puedo opinar.Pero como dicen otros,con esa edad deberia estar jugando el Mundial

                              Saludo a todos los palanganas que ya no solo nos leen fielmente sino que ademas se permiten el lujo de opinar aqui defendiendo a su club.


                              Que le paso a Monchito cuando fue a por Fernando Vega? Esto solo Iker Jimenez lo puede decir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X