Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andreas Hinkel, nuevo jugador del Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando Vega si que ilusiona

    Originalmente publicado por allives
    Hola a todos soy nuevo en este foro, asi que me presento. Me he dado una vuelta para ver lo que se habla y me he encontrado este post. Para todos aquellos que decis que el tal hinkel este es muy malo pues o pongo un fragmento de otro post de este foro recomendando al jugador para que lo fichara el betis:

    "Hinkel, internacional con Alemania, 23 a?os, Stuttgart. Gran lateral y con una buen margen de mejora."

    Porque vamos entre Fernando Vega (que solo ha jugado un a?o en segunda) y este tio pues la verdad que a mi me hubiera ilusionado m?s el alem?n. Pero bueno no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Seamos logico y reconozcamos que en la otra orilla se estan haciendo las cosas mucho mejor que aqui. Con fichajes tan ilusionantes como Fernando Vega y Maldonado esta claro que el a?o que viene obtendremos la salvacion cuando queden 5 jornadas para terminar la liga. Y tambien estoi muy ilusionado por tener la posibilidad de ganar un gran titulo como el carranza
    venga a la pocilga oink oink..

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por triana_verdiblanca
      Pero por favor, c?mo pod?is hablar de un lateral alem?n, internacional que s? est? en el mundial, cuando nosotros tenemos al mejor lateral derecho del mundo, Melli, al que no se le va nadie por su banda, segur?simo en el regate, y habilidos?simo en la contenci?n del contrario???
      Tu como no, por cierto, no hay que ser muy listo para saber que si va a ser presentado el Lunes no est? en el mundial..., ah, y ese Melli es mas joven y juega en la seleccion(sub 21, pero en la seleccion) este ya no... :wink:

      Comentario


      • #18
        Quien leches es el Hitler este????

        Comentario


        • #19
          xDD se habla del Hinkel ese como si acaso lo conocieran... que peste a palangana por dios, o eso es que algunos est?n como Maldini el del plus y tienen 8 parab?licas en casa...porque yo la verdad nunca hab?a escuchado nada del Heineken ese.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JoSeMa18^^
            xDD se habla del Hinkel ese como si acaso lo conocieran... que peste a palangana por dios, o eso es que algunos est?n como Maldini el del plus y tienen 8 parab?licas en casa...porque yo la verdad nunca hab?a escuchado nada del Heineken ese.
            No creo que hagan falta 8 parab?licas en casa para conocer a un jugador del Stuttgart :?
            Es un buen lateral, sin llegar a destacar entre los mejores ni nada por el estilo, pero lo har? bien. Un t?o muy trabajador y que suele cumplir siempre.

            A mi no me importar?a que uno de los laterales diestros que necesitamos sea del nivel del alem?n. Pero tampoco nos pongamos en plan dram?tico que no han fichado a un bal?n de oro, nosotros a lo nuestro y a esperar que lleguen nuestros refuerzos. De momento Fernando Vega, me parece un gran fichaje, me alegro de que hayan apostado por ?l.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Zlatan
              Originalmente publicado por JoSeMa18^^
              xDD se habla del Hinkel ese como si acaso lo conocieran... que peste a palangana por dios, o eso es que algunos est?n como Maldini el del plus y tienen 8 parab?licas en casa...porque yo la verdad nunca hab?a escuchado nada del Heineken ese.
              No creo que hagan falta 8 parab?licas en casa para conocer a un jugador del Stuttgart :?
              Es un buen lateral, sin llegar a destacar entre los mejores ni nada por el estilo, pero lo har? bien. Un t?o muy trabajador y que suele cumplir siempre.

              A mi no me importar?a que uno de los laterales diestros que necesitamos sea del nivel del alem?n. Pero tampoco nos pongamos en plan dram?tico que no han fichado a un bal?n de oro, nosotros a lo nuestro y a esperar que lleguen nuestros refuerzos. De momento Fernando Vega, me parece un gran fichaje, me alegro de que hayan apostado por ?l.
              Lo de 8 parab?licas iba de co?a pero la cuesti?n es que estoy seguro que mucha gente habla sin saber siquiera quien es ese Hinkel y claro oyen cosas y ya se creen que es el nuevo Caf? o algo de eso, yo personalmente veo bastante f?tbol pero no me sonaba ese Hinkel, de todas formas con el tiempo ya se ver? todo. Penalti pa Sueciaaaa!xDDD van a perder pero bueno :P

              Comentario


              • #22
                Estas son las cosas que no entiendo, que aun a sabiendas de que nosotros ni tenemos estructuras ni las tendremos bajo ekl mandatoi de LOpera neguemos sistematicamente que los de la acera de enfrente estan haciendo las cosas mucho mejor que nosotros.

                Me duele y mucho pero hay que reconocer que ellos estan haciendo lo que deberiamos haber hecho nosotros el pasado a?o, nada mas simple que aprovechar una buena coyuntura venida a partir de la consecucion de un titulo

                Ahora tachenme de lo que les salga del cipote

                Comentario


                • #23
                  a mi Hynkel me suena a la peli del gran dictador :D

                  Comentario


                  • #24
                    yo si lo conocia,es bueno pero no os creais que es un fuera de serie,lo han fichado para sustituir a alves y eso no es crecer,ademas alves creo que es mas joven nO?

                    Comentario


                    • #25
                      heineken??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando Vega si que ilusiona

                        Originalmente publicado por allives
                        Hola a todos soy nuevo en este foro, asi que me presento. Me he dado una vuelta para ver lo que se habla y me he encontrado este post. Para todos aquellos que decis que el tal hinkel este es muy malo pues o pongo un fragmento de otro post de este foro recomendando al jugador para que lo fichara el betis:

                        "Hinkel, internacional con Alemania, 23 a?os, Stuttgart. Gran lateral y con una buen margen de mejora."

                        Porque vamos entre Fernando Vega (que solo ha jugado un a?o en segunda) y este tio pues la verdad que a mi me hubiera ilusionado m?s el alem?n. Pero bueno no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Seamos logico y reconozcamos que en la otra orilla se estan haciendo las cosas mucho mejor que aqui. Con fichajes tan ilusionantes como Fernando Vega y Maldonado esta claro que el a?o que viene obtendremos la salvacion cuando queden 5 jornadas para terminar la liga. Y tambien estoi muy ilusionado por tener la posibilidad de ganar un gran titulo como el carranza
                        Ostras que mal huele por aqui....a ya se quien es...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
                          heineken??
                          aRo, ese fichaje si que ser?a bueno eh??? y adem?s no saldr?a muy caro

                          PD: PIENSA EN VERDE

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por alcafer
                            y ami que me importa lo que fichen los otros

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X