Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    ¿Mundial 2002 Corea y Japon, cuartos de final, partido Corea - España?

    No hombre, aquellos fallos del árbitro también fueron comprensibles... Era malo y punto...

    El árbitro es un factor más del partido, como la suerte...

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      La anterior temporada 07/08 cuando el Real Betis salio goleado del Camp Nou la mayoría de los allí presentes nos gritaban y nos cantaban "a segunda" solo por esto para nada me he alegrado de la victoria del Barsa, y ojala pierdan la final contra el Manchester.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        acabo de llegar de tomarme unas copillas para celebrar el pase del barsa y que hoy ha ganado el futbol. el chelsea ha vuelto a hacer lo mismo que en la ida. y yo digo lo mismo que entonces: es un verguenza que se juege de esa forma en una semifinal de champions.

        he cantado el gol de iniesta como si lo hubiera marcado el betis.

        en roma veremos a los dos equipos que mejor futbol estan practicando en el mundo. lo dicho, hoy ha ganado el futbol.

        y a los que les ha jodido tanto que pasase el barsa, pues ya saben...
        Yo el día que vea al Betis marcar un gol que nos de el pase a la final de champions creo que una de tres: o me quedo afónico de por vida, o me da un bajón de tensión por la euforia, o directamente me despierto (o apago la play).

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo el día que vea al Betis marcar un gol que nos de el pase a la final de champions creo que una de tres: o me quedo afónico de por vida, o me da un bajón de tensión por la euforia, o directamente me despierto (o apago la play).
          Yo...me muero

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            El Man.United que está a punto de ganar la 'Premier' por 3ª VEZ CONSECUTIVA (la 'Premier', no la liga sueca) y que va ha disputar la Final de la 'Champions' por 2ª VEZ CONSECUTIVA es, necesariamente, EL FAVORITO y si lo es por algo será.

            El Bar$a ni juega la Final de la 'Champions' ni es campeón de Liga desde hace 3 años.


            Un cosa es ser un Grande de España y otra MUY DISTINTA serlo de EUROPA. Exactamente le pasa lo mismo al Juventus: Grande de Italia (el mas grande) y pardillo de Europa.
            Qué futbol estas viendo muchacho?

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Yo el día que vea al Betis marcar un gol que nos de el pase a la final de champions creo que una de tres: o me quedo afónico de por vida, o me da un bajón de tensión por la euforia, o directamente me despierto (o apago la play).
              Calla, calla, que todavía recuerdo los botes de alegría cuando gané la primera Champions con el Betis en el Football Manager...

              Por cierto, el partido no lo he podido ver así que no opino, aunque prefiero que haya pasado el Barcelona.
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/05/09, 00:54:02.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Yo el día que vea al Betis marcar un gol que nos de el pase a la final de champions creo que una de tres: o me quedo afónico de por vida, o me da un bajón de tensión por la euforia, o directamente me despierto (o apago la play).
                Yo me pongo llorar directamente.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  manda cohones la poca verguenza del marca. en la portada de hoy solo hicieron una referencia en una esquinita de el partido que se ha jugado en londres.

                  y en la portada de mañana, el hecho de que un equipo español pase a la final de la champions lo unico que merce es la parte de arriba.

                  empiezo a darme cuenta que siempre he estado equivocado al pensar que el as era mas madridista que el marca
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 07/05/09, 01:23:44.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Espero que desde luego no lo hagas por lo que dicen todos los medios de comunicación...El único equipo español que quedaba en la Champions.

                    Y media grada visitante llena de esto

                    [CENTER][/CENTER]


                    Y? Yo queria que ganara el barcelona no por patriotismo barato, sino porque la mejor final que se puede ver a dia de hoy es la que se celebrara en Roma. Y porque el partido lo ha decidido un chaval de Albacete, que si se llamara andresinho, ya tendria la bota de oro.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Y? Yo queria que ganara el barcelona no por patriotismo barato, sino porque la mejor final que se puede ver a dia de hoy es la que se celebrara en Roma. Y porque el partido lo ha decidido un chaval de Albacete, que si se llamara andresinho, ya tendria la bota de oro.
                      Dejaos de políticas absurdas y alegremonos porque el mejor equipo del mundo vaya a una final contra otro equipazo, el United.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Dejaos de políticas absurdas y alegremonos porque el mejor equipo del mundo vaya a una final contra otro equipazo, el United.
                        +1

                        Haber si algún dia podemos vivir lo que vivió ayer los culés en el min. 93. Aunque sea almenos en una semifinal de Copa del Rey.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Dejaos de políticas absurdas y alegremonos porque el mejor equipo del mundo vaya a una final contra otro equipazo, el United.
                          Yo me alegro lo justo y suficiente porque yo, que pude disfrutar de ser imparcial ayer por no simpatizar con ninguno de los dos equipos, vi un mangazo de mil pares de wevos, que se cargó el excepcionalmente ejecutado planteamiento del chelsea.

                          Como ya dije la idoneidad del modelo futbolistico planteado por los ingleses es más o menos discutible, pero ayer, igual que el barça, se dejaron la piel en el campo, pisaron más área y les birlaron varios penalties.con un arbitraje normal nadie se atrevería a discutir la legitimidad de un hipotético pase a la final del chelsea. Nadie que respete al fútbol, claro.

                          Para mi el resultado no fue justo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            manda cohones la poca verguenza del marca. en la portada de hoy solo hicieron una referencia en una esquinita de el partido que se ha jugado en londres.

                            y en la portada de mañana, el hecho de que un equipo español pase a la final de la champions lo unico que merce es la parte de arriba.

                            empiezo a darme cuenta que siempre he estado equivocado al pensar que el as era mas madridista que el marca
                            Lo de la prensa deportiva en general es bochornoso. Por eso hace años que no gasto un euro en ella. Cuando el madrid ganó la séptima, el trato de sport y mundo deportivo fue similar, titulando además uno de ellos en portada "la primera en color"...

                            No te hagas sangre con esto y no les des ni un duro más, que esta prensa va a lo suyo.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50845

                              hablemos de la final aqui

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X