Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIGA De CAMPEONES 2008/2009



    grupo A

    chelsea-roma-girondis burdeos-cluj de rumania

    grupo B

    inter de milan-wender bremen-panatinaykos-anorthosis

    grupo C

    barcelona-sporting de portugal-basilea-shakthar

    grupo D

    liverpool-psv eindhoven-olimpic de marsella-atletico de madrid

    grupo E

    manchester united-villarreal-celtic glasgow-aalborg

    grupo F

    olimpic de lion-bayern munich-steaua bucarest-fiorentina

    grupo G

    arsenal-oporto-fenerbahçe-dinamo de kiev

    grupo H

    real madrid-juventus-zenit-bate borisov



    perdon si estan mal escritos los equipos.

    gracias.

    +++

    BARCELONA Y VILLARREAL TENDRÁN LOS RIVALES MÁS ASEQUIBLES
    Real Madrid y Atlético se quedan con los 'cocos'

    El sorteo de la Liga de Campeones dejó al Barcelona como claro favorito en su grupo con el Sporting de Portugal, el Basilea y el como rivales. Por su pate, el Real Madrid no tuvo tanta suerte y se medirá a la Juventus, al Zenit de San Petersburgo y el Bate Borisov. El Villarreal tendrá enfrente al el Manchester United pero el Celtic y el débil Aalborg son muy asequibles. El Atlético de Madrid por su parte no gozó de suerte y se unió al grupo del Liverpool, PSV y al Olympique de Marsella.

    El Barcelona fue el gran 'triunfador' de la gala en el sorteo de la Liga de Campeones. Los azulgrana se encuentran en un más que cómodo grupo conformado por el Sporting de Portugal, el Basilea y el Shakhtar Donetsk. El Real Madrid se las verá con la siempre complicada Juventus y que todo el mundo quería evitar, además del peligroso Zenit (reciente campeón de la UEFA) y el débil Bate Borisov.

    Pero el gran morbo estará en el grupo del Atlético de Madrid. Los rojiblancos están en un grupo que cuenta con el Liverpool de Fernando Torres que volverá a la que fue su casa durante muchos años. Además, se las verá con rivales de cierta entidad como el PSV y el Olympique de Marsella que conforman un complicado grupo en el que puede pasar de todo.

    Y el Villarreal cuenta en su grupo con el vigente campeón de Europa, el Manchester United. Sin embargo, el equipo español podrá plantar cara sin demasiados problemas al Celtic de Glasgow y al débil Aalborg.

  • #2
    Re: sorteo de la champions

    Pues nada, Torres vuelve a España.

    A priori para mi pasan Villarreal y Barça sin problemas, el Madrid tampoco lo veo muy difícil pese al Zenit (otra cosa es que quede primero o segundo) y el Atleti está en un grupo muy igualado pero pienso que si no les da una de sus típicas pájaras es superior sin duda a Psv y Marsella.

    Comentario


    • #3
      Re: sorteo de la champions

      Qué emocionante, fernando torres jugando con el liverpool en el calderon.

      Comentario


      • #4
        Re: sorteo de la champions

        Habra Reds on tour por Madrid

        Justo el partido que yo queria, ademas voy a ir, el unico problema es la entrada pero estoy seguro de que MADrid REDS(branch oficial del LFC en Madrid, de la que formo parte) organizara algo.

        Comentario


        • #5
          Re: sorteo de la champions

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Pues nada, Torres vuelve a España.

          A priori para mi pasan Villarreal y Barça sin problemas, el Madrid tampoco lo veo muy difícil pese al Zenit (otra cosa es que quede primero o segundo) y el Atleti está en un grupo muy igualado pero pienso que si no les da una de sus típicas pájaras es superior sin duda a Psv y Marsella.
          es más, vuelve a casa... Van a tener los 4 equipos que sudar, pero no deberían tener problemas para pasar a 2ª ronda...

          Comentario


          • #6
            Re: sorteo de la champions

            ¿Alguien me puede decir cuanto vale un billete ida y vuelta Sevilla-Madrid?

            Comentario


            • #7
              Re: sorteo de la champions

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Alguien me puede decir cuanto vale un billete ida y vuelta Sevilla-Madrid?
              En autobús algo menos de 30 euros, si no recuerdo mal.

              Qué de viajes me he pegao en Sevibús... aissssssss.....

              Comentario


              • #8
                Re: sorteo de la champions

                ¿ Alguien me puede decir el nombre de la presentadora que iba con su vestidito azul?

                Gracias.

                Saludos.
                Urchail.

                Comentario


                • #9
                  Re: sorteo de la champions

                  lo han dicho pero no me he quedao con el nombre han dicho que era miss suiza o suecia de 2005

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sorteo de la champions

                    Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                    lo han dicho pero no me he quedao con el nombre han dicho que era miss suiza o suecia de 2005
                    Muchas gracias, era por curiosidad... ya que es mi tipo xDD

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sorteo de la champions

                      Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                      lo han dicho pero no me he quedao con el nombre han dicho que era miss suiza o suecia de 2005
                      su nombre es lauriane gillieron yfue miss suiza 2005.para que alguno se ponga malo y la recuerde aqui la teneis:

                      http://www.lauriane.ch/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sorteo de la champions

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Muchas gracias, era por curiosidad... ya que es mi tipo xDD

                        Saludos.
                        Urchail.
                        Y el mio tambie no te jode!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Alguno recordais el precio de la entrada de nuestro partido contra el liverpool de champions?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            villarreal-manchester...ojala pudiera ir ese partido haber al united...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              El atlético lo va a pasar mal,ya que bueno aunque el Liverpool le haya costado pasar....Cuando juega la verdadera competicion tiene muchisimo peligro,el Olympic de Marsella creo que se lo va aponer dificil y bueno el PSV ya es un historico en esto asi que bueno espero que lo haga lo mejor posible,que seguro que lo hace.Por otra parte el Barcelona bajo mi punto de vista,lo tiene tirao.Un equipo como el Barcelona con los jugadores que tiene y contra los rivales que se tiene que enfrentar....lo tiene muy facil,quizas el mas complicado sea el Sporting Lisboa,pero no creo que el Bar tenga tampoco muchos problemas para quitarsel del medio.Por su parte el R.Madrid lo tiene asi asi,ya que bueno aunque el "Coco" de este grupo sea la Juventus,hay que tener en cuenta que el Zenit actual campeon de la UEFA,se lo va a poner dificil tanto al Madrid,como a la Juventus,el Bate Barisov n creo que cause muchos problemas,aunque tambien puede dar la sorpresa.Y bueno por ultimo el Villareal lo tiene tambien dificil,aunque bueno creo que el Manchester va a quedar primero y el segundo puesto estara entre el Villareal y el Celtic.Hay que recordar que e Celtic en su estadio es muy dificil de ganarle,aunque el Villareal tiene un buen ataque y bueno esperemos que tambien llegue lejos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X