Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy inglés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy inglés"

    Manuel Almunia, indiscutible portero titular del Arsenal, está plenamente asentado en el fútbol inglés.

    Hasta tal punto llega su integración a la vida británica que el guardameta navarro ha vuelto a dejarse querer por la selección inglesa.

    "Amo el país, su gente y su cultura futbolística, por lo que quiero formar parte de esto. Mi ambición es jugar al nivel más alto, y el fútbol internacional (el de selecciones) es su máxima expresión. De momento no me ha llamado España, pero si fuese convocado por Inglaterra sería un honor", reconoció el 'gunner' en la prensa inglesa.

    "Llevo viendo en Londres sobre cinco año, soy feliz y pienso que Inglaterra es mi hogar", explicó un Almunia que reconoció que no vio los partidos de España en la última Eurocopa.

    "Si tuviese el pasaporte inglés podría jugar con la selección inglesa, y en este momento yo me siento muy inglés", sentenció.
    -----------------------------------------------------------------------

    La criatura ya no sabe que decir para que le concedan la nacionalidad. Sinceramente, no me parece mal que quiera jugar con Inglaterra es mas, lo veo hasta logico, pero co.ño de ahi a que no veas los partidos de la Seleccion .... Supongo que se siente tan ingles que ya no probara el marisquito y el jamon iberico ... ni los montaditos de pringa ..

  • #2
    Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

    pues ya sabes almunia nada de omelette with potatoes... ni iberic ham. tu a las 5 tomar tea with biscuits y reuniones con tus friends y a las 7 a la cama!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

      No se porque los ingleses quieren jugadores españoles si somos unos racistas...

      Quieren a Arteta y Almunia, ya podrian cambiarle el nombre a su seleccion y ponerle España B o algo asi jajajajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

        yo creo q el almunia este es 1 poco ton.to.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          yo creo q el almunia este es 1 poco ton.to.
          Hombre los comentarios estan fuera de lugar pero es normal que quiera jugar con Inglaterra, igual que en su dia lo hicieron Donato, Pernia, Senna incluso el Mono, que se pinto la cabeza con la bandera de españa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            yo creo q el almunia este es 1 poco ton.to.
            Tanto como Sena supongo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

              a mi me parece bien que quiera jugar con inglaterra.. pero eso de me siento ingles y no he visto ni los partidos de españa... suena a indiferencia con su pais natal, yo lo veo un gesto feo por su parte... por mi que se quede alli y no vuelva a hablar español ni pa decir hola

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                Parece que se cambiará el nombre por:
                Almuny

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                  Hombre, lo de "no he visto los partidos de España" suena a pataleta, pero lo de "me siento inglés"... es lógico... ¿Cómo nos sentaría que Senna dijera que se siente brasileño?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Hombre, lo de "no he visto los partidos de España" suena a pataleta, pero lo de "me siento inglés"... es lógico... ¿Cómo nos sentaría que Senna dijera que se siente brasileño?
                    a mi ma daria igual puesto qu es brasileño, otra cosa es que se sienta de lujo y diga que siente que españa es su hogar.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                      Me parece perfecto que se sienta ingles y que quiera jugar con Inglaterra, pero de ahi a que diga no he visto los partidos de la eurocopa de España, en fin...Aqui nos sobran porteros buenos Almunia y tu aqui no jugabas ni en el Celta, asi que ale ale a jugar con tu amada Ingalterra..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Me parece perfecto que se sienta ingles y que quiera jugar con Inglaterra, pero de ahi a que diga no he visto los partidos de la eurocopa de España, en fin...Aqui nos sobran porteros buenos Almunia y tu aqui no jugabas ni en el Celta, asi que ale ale a jugar con tu amada Ingalterra..
                        Hombre, puestos a decir incongruencias.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                          A mí no me parece mal, y si no ha visto los partidos de la selección, es cosa suya, el se lo ha perdido, porque quedó campeona, sin embargo la selección con la que quiere jugar, ni se clasificó.

                          Si se quiere nacionalizar inglés, que lo haga ya, si ahora tiene la oportunidad de jugar una competición, que con españa, tendría que esperar muchos años, no vaya a ser que los ingleses se arrepientan y le hagan un ofrecimiento a otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                            lo que pienso yo esque cada jugador tendria que jugar con su pais o si no mala suerte.... Esto no lo digo solo por Manuel tambien hablo por ejmplo de Senna que me parece uno de los mejores (por no decir casi el mejor) de la seleccion pero el reglamento deberia prohibir esto ; yo por lo menos no me gusta ver la selección francesa llena de gente de Africa del Norte y no es por meterme con ellos ni nada pero para cambiar de camiseta ya estan los clubes si eres de un pais tienes que jugar con el y si no te pillan lo siento pero mala suerte...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Hombre, puestos a decir incongruencias.....
                              No veo la incongruencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X