Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy inglés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

    si quiere jugar con inglaterra porque cree que puede tener mas posibilidades (con españa esta claro que na de na) me parece perfecto...ahora bien...me parece mal que reniegue de españa y que diga que ni vio los partidos de la seleccion en la eurocopa. senna, por poner un ejemplo, puede estar jugando con españa (y gracias que juega, porque es buenisimo) sin que por ello tenga que renegar de brasil...en resumen, podia haberlo dicho de otro manera, y siendo un poco mas comedido con sus palabras.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Tanto como Sena supongo...
      no, Senna no a dicho en ningun momento que nisiquiera ve los partidos de Brasil.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

        Pues de put.a madre, total, en la selección Española no tiene sitio, tenemos porteros de sobra.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

          Si no se mezclaran nacionalismos y deporte pues iria todo mucho mejor y nadie se escandalizaria de que:

          1: Juegue con el equipo que le apetezca.

          2: y que por supuesto se sienta lo que le de la real gana que yo se lo respetaré.

          ---------------------------------------------------------------

          En yankilandia trinaron con Becky Hammond (me sonrojo de solo nombrarla jeje) porque a sus pasados 30 quiso cumplir el sueño olimpico y jugo con rusia...

          a todo aquel que en el deporte quiera competir por algo mas grande por mi alfombra roja....que estoy cansado y asqueado de los que solo lo hacen por el asqueroso dinero que no tendran tiempo de malgastar en sus vidas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No veo la incongruencia...
            De entrada me lo traía al Betis....

            A menos, claro está, que se refiriera a hace ya algunos años, en cuyo caso, nos meamos en Darwin y desestimamos que un portero pueda evolucionar.

            Aunque bueno, nosotros tenemos muchos de esos proyectos que no evolucionan, así que supongo que por esa misma razón negaremos que la evolución exista para justificar la mediocridad de los nuestros.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

              Pues ya sabes,tira-millas y no vuelvas nunca mas a España,ya que te sientes muy ingles pues ya sabes a Inglaterra.Ademas creo que seria bueno para Inglaterra tener a un portero como Almunia,les meterian cada gol que....Por que el tio es malo,pega cada cantada que.....Jajajaja,es que es buenisima la frase "Me siento muy ingles",jajajaj que bueno,menudo ******.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                De entrada me lo traía al Betis....

                A menos, claro está, que se refiriera a hace ya algunos años, en cuyo caso, nos meamos en Darwin y desestimamos que un portero pueda evolucionar.

                Aunque bueno, nosotros tenemos muchos de esos proyectos que no evolucionan, así que supongo que por esa misma razón negaremos que la evolución exista para justificar la mediocridad de los nuestros.
                No se... a mi este portero no me parece gran cosa. De hecho, y aunque en Inglaterra no hay muy buenos porteros, creo que Almunia tampoco está entre los mejores. Lo veo muy "normalito".

                Creo que Scott Carson es mejor que él, pero hizo uno de sus peores partidos el día menos indicado (contra Croacia, jugándose la clasificación para la Euro). Le va a costar quitarse ese peso de encima.
                Y luego, creo que Robert Green (West Ham) también podría tener oportunidades con la selección antes que Almunia.
                Por ahora está jugando 'calamity' James, eso lo dice todo jeje.


                De todos modos, si en algo estamos de acuerdo es en el bajo nivel de nuestros porteros. Es una posición a reforzar pronto, pero a ser posible (que va a ser que no) que sea con alguno mejor que Almunia

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                  Joe Hart o Robert Green me parecen mejores porteros que el.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                    Si tienes un poco de empatia y te pones en su lugar, es logico que quiera jugar con Inglaterra porque a Casillas el puesto no se lo quita nadie y luego esta Pepe...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      yo creo q el almunia este es 1 poco ton.to.
                      Tan tonto como el de tu foto que un dia hizo lo mismo... hasta se cambio el nombre

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Joe Hart o Robert Green me parecen mejores porteros que el.
                        Se me había pasado este. También me parece mejor que Almunia.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                          Yo defiendo la postura de Almunia, tiene derecho a sentirse del pais que quiera independientemente de donde haya nacido. Como si se quiere sentir de Burkina-Faso.

                          Otra cosa es que por calidad merezca ir convocado o no, y a mi me parece que hay mejores porteros que el(incluido Calamity James). Que este atento no vaya a ser que Fabianski le acabe quitando la titularidad en el Arsenal.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                            Caso aparte de sus pensamientos, sentimientos ingleses, etc que pueda tener Almunia


                            Creo que es un portero supravalorado, que tiene la gran suerte de jugar en un equipo de una disciplina tactica defensiva impresionante como es el Arsenal....

                            Ademas de ser un equipo tan ofensivo que apenas le deja tocar el balon a los rivales....

                            Vamos que es un portero medianito

                            Donde anda el "crack" de Robinson??

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Yo defiendo la postura de Almunia, tiene derecho a sentirse del pais que quiera independientemente de donde haya nacido. Como si se quiere sentir de Burkina-Faso.

                              Otra cosa es que por calidad merezca ir convocado o no, y a mi me parece que hay mejores porteros que el(incluido Calamity James). Que este atento no vaya a ser que Fabianski le acabe quitando la titularidad en el Arsenal.
                              Tampoco me extrañaría esto. El polaco es muy buen portero, y a poco que se descuide Almunia... Fabianski puede tener su oportunidad. Ya pasó en su día, cuando Almunia le arrebató la titularidad a Lehmann, y Fabianski es joven y viene con muchas ganas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Donde anda el "crack" de Robinson??
                                En el Blackburn Rovers jejeje. No lo está haciendo mal, al menos por el momento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X