Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

    Lo de que es el mejor lateral derecho del mundo lo podemos dejar en relativo, puesto que hay varios jugadores que le hacen bastante sombra, uno es Sergio Ramos y otro Maicon

    Para mi no es tanto como se le suele inflar, que jugando con un jugador delante como es Messi, hasta Ilic es bueno

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
      quien no quiera al mejor lateral derecho del mundo en su equipo no quiere lo mejor para el, o quizas sea mejor tener a arzus, rivas, capis etc
      Pues no es mejor, pero antes que "tantear" a Alves, miro otras opciones. El orgullo de mis colores está por encima de la calidad de un futbolista. (que encima es un chulo)
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 31/03/09, 11:16:49. Razón: parentesis

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

        a mi este jugador ahora mismo fuera del cerdilla no me cae malamente y lo entiendo lo que dice. es lo mismo que diria cualquier estrella del futbol, lo mismo que diria cristiano ronaldo, messi, rooney, etoo, kaka, benzema.

        quizas en vez de tanto criticar a alves deberiais de criticar las estructuras y la forma de gobernar el Betis. si este club mejorase y fuese grande como el villarreal, valencia, o el equipo de nervion que es a la altura que tendria que estar el Betis por historia, aficion y dinero que mueve las grandes estrellas dirian otra cosa y se podrian ver por aqui jugadores tan grandes como los que hemos visto finidi, alfonso, jarni o vidakovic.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          a mi este jugador ahora mismo fuera del cerdilla no me cae malamente y lo entiendo lo que dice. es lo mismo que diria cualquier estrella del futbol, lo mismo que diria cristiano ronaldo, messi, rooney, etoo, kaka, benzema.

          quizas en vez de tanto criticar a alves deberiais de criticar las estructuras y la forma de gobernar el Betis. si este club mejorase y fuese grande como el villarreal, valencia, o el equipo de nervion que es a la altura que tendria que estar el Betis por historia, aficion y dinero que mueve las grandes estrellas dirian otra cosa y se podrian ver por aqui jugadores tan grandes como los que hemos visto finidi, alfonso, jarni o vidakovic.
          oye tu alguna vez vas a defender al Betis? aunque solo sea por que un mono como alves no quede por encima de nuestro glorioso equipo....

          pues si, Alves es 1 pedazo de lateral, pero no me quita el sueño el que jamas vista la camiseta del Betis, puesto que me la suda... sera por laterales...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

            ni yo quiero que jueges en el betis ANTES te vas lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de aqui.... no te aguanto ni en el barcelona tsss

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Lo de que es el mejor lateral derecho del mundo lo podemos dejar en relativo, puesto que hay varios jugadores que le hacen bastante sombra, uno es Sergio Ramos y otro Maicon

              Para mi no es tanto como se le suele inflar, que jugando con un jugador delante como es Messi, hasta Ilic es bueno
              Creo que te has pasao xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                ¿Y cuál es la noticia?. Yo lo entiendo, aunque no lo comparta. ***** , jugó en el Sevilla y fue una de sus "estrellas", ¿qué queremos que diga? ¿que no le importaría jugar en el Betis?. Eso sí que sería una noticia

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                  Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  si le viene grandisimo, por eso se mea en to el que pilla por el medio y entra desde atras como pedro por su casa, este tio es el mejor carrilero que he visto en mi vida, mejor que roberto carlos, con mas tecnica y mas inteligencia, menos mal que no esta ya en el cerdilla.
                  Decir que esta temporada "se mea" a todo el que pilla, es reconocer que estás viendo muy poco al Barça esta temporada. Todos los goles que encajan vienen por su lao...

                  Lo de que es mejor que Roberto Carlos, es tu opinión, personalmente me parece que comparar a este enjendro con el Roberto Carlos o Cafú de su época, son palabras mayores. Actualmente, para mi, Maicon sin duda alguna.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                    Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    quien no quiera al mejor lateral derecho del mundo en su equipo no quiere lo mejor para el, o quizas sea mejor tener a arzus, rivas, capis etc
                    Pues según su opinión, yo (y algunos más) no queremos lo mejor para el REAL BETIS, pues no quiero en esta bendita entidad a dicho mono, también llamado "el mejor lateral del mundo", título que no se quien le ha dado, por cierto.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                      Es un jugador idolatrado por la prensa, que no se porque no lo lapidan por sus continuos piscinazos, patadas a destiempo y marrullería al mas puro estilo italiano( tasmbien capel, navitas y toda la escuela cerdillistas y ahora tb en el bilbao escuela caparros), como hicieron con nuestro dani.

                      Tampoco lo queremos de verdiblanco

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                        es sin duda el mejor lateral derecho que hay ahora mismo en el futbol mundial... decir que Sergio Ramos es de su nivel... es algo cuanto menos interesante...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                          que se lave la boca antes de hablar del Real Betis


                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                            tampoco nunca tendrás dos dedos de frente y ni sabras comportarte con educación en un terreno de juego

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                              Pa' feos ya tenemos a Lopera...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "Nunca jugaré en el Betis; antes, volvería a Brasil"

                                Todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene tambien de tontaco.

                                Declaraciones cara a la galeria, y para ganerse a la aficion palangana por si todavia habia algun indeciso, me gustaria ver que pasaria si tuviera una lesion muy grave de dos temporadas no tuviera equipo y la unica oferta fuera del Betis.........................


                                p.d: Por supuesto no le deseo nada malo en forma de lesiones, eso si deportivamente todo lo peor!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X