Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

    Que tome buena nota(como diria nuestro propio ***********)doña Mercedes.
    Por cierto, normal pues Krusty el palangana es un ******* si o si.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      a que visita este antes el trullo que Lopera?????
      Asi Lopera podra preguntarle por su nueva casa,y podra preguntarle cosas como por ejemplo,"¿Se puede estafar en la carcel?,¿Me aceptaran si llevo a Larriba,Leon y Hugo ami celda?",etc

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Que tome buena nota(como diria nuestro propio ***********)doña Mercedes.
        Por cierto, normal pues Krusty el palangana es un ******* si o si.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

          Ojalá le haga compañía el ditero...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

            ¡Todo los ************* a la cárcel, ya está bien de tanto robarle a la gente!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

              no si el que este libre de pecado que tire la 1ª piedra
              "eso es asi"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                Yo creo que se están retando el caralenteja y el del Fontanal a ver quien entra antes...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                  No sé, aún a riesgo de que me caiga una buena por decir ésto... ¿no se es inocente hasta que el juez te declara culpable?

                  Pues eso, que yo me alegraré cuando eso pase; mientras tanto, por mucho que nos gusten los juicios paralelos, no deja de ser la petición de un fiscal.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    No sé, aún a riesgo de que me caiga una buena por decir ésto... ¿no se es inocente hasta que el juez te declara culpable?
                    ¿Si yo te veo un día por la calle y te robo la cartera también dirás que soy inocente hasta que un juez me declare culpable?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                      No por dios que quiero mas leones y tonterias prepotentes similares.

                      Antes a por el lolo, a este dejarlo ...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¿Si yo te veo un día por la calle y te robo la cartera también dirás que soy inocente hasta que un juez me declare culpable?
                        Líbreme dios de ser yo la que defienda a Del nido, pero... ¿tú con tus propios ojos lo has visto robando? ¿a que no? pues tu ejemplo no me es válido

                        Sólo digo que, en cualquier hecho, en este país gusta mucho de dictar sentencia antes que lo haga un juez. Vosotros podeis hacer lo que querais, pero yo, como no soy juez, no voy a declarar culpable a nadie.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Líbreme dios de ser yo la que defienda a Del nido, pero... ¿tú con tus propios ojos lo has visto robando? ¿a que no? pues tu ejemplo no me es válido

                          Sólo digo que, en cualquier hecho, en este país gusta mucho de dictar sentencia antes que lo haga un juez. Vosotros podeis hacer lo que querais, pero yo, como no soy juez, no voy a declarar culpable a nadie.
                          Hombre no se yo creo que los cargos que se le imputan no serán sacados de la nada y porque el fiscal le tenga tirria, son bastante graves.
                          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 03/07/09, 19:46:57.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Líbreme dios de ser yo la que defienda a Del nido, pero... ¿tú con tus propios ojos lo has visto robando?
                            http://www.elpais.com/articulo/andal...2elpand_5/Tes/
                            http://www.lukor.com/deportes/notici...2/01162730.htm

                            Mis ojos me dicen que facturar 6,7 millones de euros en 4 años es un robo.

                            Entre 1999 y 2003, Del Nido, llegó a facturar al consistorio gilista marbellí unos 6,7 millones de euros, según la Fiscalía. La querella especifica que hay "abundantes y evidentes indicios" de que Muñoz y su abogado José María Del Nido se pusieron de acuerdo para enriquecer al letrado a costa del erario municipal. Para dar cobertura formal al supuesto saqueo, el Ayuntamiento realizaba encargos que, según el fiscal, "en ningún caso justifican el enorme desembolso de fondos públicos efectuado". Del Nido percibió 348.587 euros por un escrito de alegaciones que salió a 600 euros por página. El presidente sevillista dijo a los periodistas en una ocasión que acudió a declarar por estos hechos al juzgado que él es "un abogado caro". En la actualidad, Marbella paga a sus abogados externos una cuota fija anual de 432.000 euros.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/07/09, 20:00:28.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                              Lopera, ve primero a la carcel, asi seremos el primé **** andalú en teneh un prezidente en la carcé

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                                J.oder, manda ****** que parezca ahora que yo defiendo a Del Nido...Yo NO HE DICHO que sea inocente, sino que AÚN no es culpable. Que si luego sale absuelto por hache o por be, diremos que si el juez ésto que si el juez lo otro. Que quede claro: no he dicho que sea inocente, sino que aún no es culpable y ya estamos lanzando las campanas al vuelo
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 03/07/09, 20:58:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X