Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huntelaar al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Huntelaar al Milan

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Ahora por lo que dicen van a por Cesc Fabregas
    Pero si no tienen dinero

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Huntelaar al Milan

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero si no tienen dinero
      Jejeje,eso es lo que dice el Tito Berlusconi para gastarse los ahorrillos en sus fiestas ,no hombre,yo creo que eso lo decian para intentar rebajar el precio del posible fichaje de Luis Fabiano por el Milan,pero a la vista de que seguramente ya no vaya,para mi el fichaje de Cesc seria muy acertado.Aunque deberian reforzar el equipo mejor ya que tiene una plantilla muy vieja y es algo que debe de terminarse en un club como el Milan.El Milan no puede tener tios de 34 y 35 años jugando a un ritmo como quieren,y por eso estos ultimos añoshan tenido tantos problemas en liga,por la falta de juventud en su plantilla.Muchas veces el ser perro viejo y tener experiencia no te ayuda demasiado y el Milan esta empezando a darse cuenta.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Huntelaar al Milan

        de Cesc se pueden ir olvidando...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Huntelaar al Milan

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          de Cesc se pueden ir olvidando...
          por dinero está claro, pero viendo que el mismísimo hijo de Periko Alonso ha recalado en el mismísimo Real Madrid... TODO ES POSIBLE.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Huntelaar al Milan

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            por dinero está claro, pero viendo que el mismísimo hijo de Periko Alonso ha recalado en el mismísimo Real Madrid... TODO ES POSIBLE.
            Cesc lo tiene muy clarito, sabe que este año por h o por b se trunco su fichaje por el Barça y aguantara un año mas en el Arsenal sabiendo que es una de la baza mas importante de un tal Sandro Rossell que el año que viene se presenta a presi del Barça

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Huntelaar al Milan

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Cesc lo tiene muy clarito, sabe que este año por h o por b se trunco su fichaje por el Barça y aguantara un año mas en el Arsenal sabiendo que es una de la baza mas importante de un tal Sandro Rossell que el año que viene se presenta a presi del Barça
              y... ¿por qué se complica la vida Rosell...?

              anda que... no hay que ser tontuno ni ná... aspirar a presidente de un club cuando eres todo un potentado de una marca deportiva...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Huntelaar al Milan

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                y... ¿por qué se complica la vida Rosell...?

                anda que... no hay que ser tontuno ni ná... aspirar a presidente de un club cuando eres todo un potentado de una marca deportiva...
                eso mismo me pregunto yo... pero sera que el poder llama al poder o vete tu a saber

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Huntelaar al Milan

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  eso mismo me pregunto yo... pero sera que el poder llama al poder o vete tu a saber
                  o ganas de darle en toda la boca a cierto presidentucho...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Huntelaar al Milan

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    o ganas de darle en toda la boca a cierto presidentucho...
                    tambien es verdad...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Huntelaar al Milan

                      El Atlético de Madrid quiere a Gago e Higuaín. Pues les vendría bien a los dos equipos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Huntelaar al Milan

                        Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje
                        El Atlético de Madrid quiere a Gago e Higuaín. Pues les vendría bien a los dos equipos.
                        Le vendria bien lo de Higain lo de Gago....No se que decir,en este caso le vendria bien al Madrid que cogeria dinero y se quitaria a un paquete del medio,porque para mi es lo que es Gago,un paquete.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X