Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic al Real Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Babic al Real Zaragoza

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    no era uno de los que ya estaban fichado cuando se negocio con Marcelino, ya estaban fichados Babic, Pavone y otro mas, y Marcelino dijo que en caso de que el fuera tendria que verlo...

    en su lista si estaban Caffa y Doblas y se los llevo a Zaragoza
    pero Le0, si con "Marselainas" (léase con "deje" inglés) se estaba hablando desde Marzo... y no aceptó porque no tendría control sobre el apartado de prensa... no te extrañe que el zeñorito Babic llegara por mandato directo del asturiano...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/08/09, 19:56:57.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Babic al Real Zaragoza

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      pero Le0, si con "Marselainas" (léase con "deje" inglés) se estaba hablando desde Marzo... y no aceptó porque no tendría control sobre el apartado de prensa... no te extrañe que el zeñorito Babic llegara por mandato directo del asturiano...
      para nada llego por mandato directo de Marcelino, Babic estaba fichado desde el mercado invernal anterior

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Babic al Real Zaragoza

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        y no solo a el, pregunten a cualquier extranjero de la plantilla estando Chaparro de mister...
        me niego a pensar que Chapi fuera un xenófobo. Mediocre entrenador sí, pero xenófobo no.


        (lo digo porque es lo que he malentendido por tus palabras)
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/08/09, 19:58:30.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Babic al Real Zaragoza

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          me niego a pensar que Chapi fuera un xenófobo. Mediocre entrenador sí, pero xenófobo no.


          (lo digo porque es lo que he malentendido por tus palabras)
          Babic paso a la sombra porque fue el unico que tuvo el valor de decir lo que todo el mundo veia, Chaparro tenia un trato hacia los "españoles" y otro trato hacia los "no españoles"

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Babic al Real Zaragoza

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            para nada llego por mandato directo de Marcelino, Babic estaba fichado desde el mercado invernal anterior
            joer, pues me retracto ofisialmente de todo lo dicho.


            Aviso: negaré cualquier cita de mis palabras que se haga a partir de este post.

            Saludosssss!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Babic al Real Zaragoza

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              joer, pues me retracto ofisialmente de todo lo dicho.


              Aviso: negaré cualquier cita de mis palabras que se haga a partir de este post.

              Saludosssss!!
              tampoco sea tan exagerado... por cierto Marcelaines es un crack con todas las letras...

              “No se hizo lo que yo había pedido, en gran medida no. Yo había pedido la modificación en una serie de futbolistas que yo creía que se debería hacer y no se hizo. A los profesionales se nos deben de exigir resultados, pero antes que conozcamos las situaciones y buscar el porqué de algo que está sucediendo, lo que está sucediendo y revertir la trayectoria. La otra parte consideró que yo estaba equivocado y definitivamente no se llegó a un acuerdo. Mi razonamiento era coherente, que luego no me eligieron y que posteriormente la situación me diera la razón, pues eso queda ahí. Cuando se repiten trayectorias es que algo pasa, si jugadores nuevos no logran cambiar la situación es que se impone la otra parte y eso te lleva a buenos o malos resultados, cuando la parte mala se impone a la positiva los resultados son malos”.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Babic paso a la sombra porque fue el unico que tuvo el valor de decir lo que todo el mundo veia, Chaparro tenia un trato hacia los "españoles" y otro trato hacia los "no españoles"
                Cuidado... que ahora te vienen la gente con dos nicks, los TRoLLaNeR0S y te funden, macho... (y mientras sean estos ultimos pues nada, de buen rollo, pero los otros... paciencia, tio)...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  tampoco sea tan exagerado... por cierto Marcelaines es un crack con todas las letras...

                  “No se hizo lo que yo había pedido, en gran medida no. Yo había pedido la modificación en una serie de futbolistas que yo creía que se debería hacer y no se hizo. A los profesionales se nos deben de exigir resultados, pero antes que conozcamos las situaciones y buscar el porqué de algo que está sucediendo, lo que está sucediendo y revertir la trayectoria. La otra parte consideró que yo estaba equivocado y definitivamente no se llegó a un acuerdo. Mi razonamiento era coherente, que luego no me eligieron y que posteriormente la situación me diera la razón, pues eso queda ahí. Cuando se repiten trayectorias es que algo pasa, si jugadores nuevos no logran cambiar la situación es que se impone la otra parte y eso te lleva a buenos o malos resultados, cuando la parte mala se impone a la positiva los resultados son malos”.
                  no, si la exageración viene por lo que viene... yo me entiendo, Le0... jejeje...



                  POR FAVOR, ENMARQUEMOS LAS PALABRAS DE MARCELINO, NO LAS OLVIDEMOS NUNCA. PREFIERO MIL 17ºS PUESTOS CON SU COHERENCIA QUE 10 8ºS PUESTOS CON MARIONETAS DEL RÉGIMEN...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/08/09, 20:04:51.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Cuidado... que ahora te vienen la gente con dos nicks, los TRoLLaNeR0S y te funden, macho... (y mientras sean estos ultimos pues nada, de buen rollo, pero los otros... paciencia, tio)...
                    no es algo que yo me haya inventado, es algo que salio hasta en la prensa, pero como bien paso con Chaparro y Lopera lo hizo asi, queriais a este pues a este vais a tener hasta el final... y menos mal que le dio por echarlo si no estamos en segunda 10 jornadas antes

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Cuidado... que ahora te vienen la gente con dos nicks, los TRoLLaNeR0S y te funden, macho... (y mientras sean estos ultimos pues nada, de buen rollo, pero los otros... paciencia, tio)...
                      bah, paso de el, se va a comer a negredo en el comunio, bastante tiene con eso

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        bah, paso de el, se va a comer a negredo en el comunio, bastante tiene con eso
                        hasta el 31-A vas a estar acojonati... y lo sabes

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no es algo que yo me haya inventado, es algo que salio hasta en la prensa, pero como bien paso con Chaparro y Lopera lo hizo asi, queriais a este pues a este vais a tener hasta el final... y menos mal que le dio por echarlo si no estamos en segunda 10 jornadas antes
                          eso me ha dolido.


                          Yo entre otros que ahora no están apostábamos por la marcha de Chaparro como mal menor antes del fin de la primera vuelta. Imagino que esas palabras no van por mi...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                            Pues si esta de prueba lo va fichar quien yo se...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              bah, paso de el, se va a comer a negredo en el comunio, bastante tiene con eso
                              pues me da a mi que Negredo va a acabar de goleador blanquiazul...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Babic al Real Zaragoza

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                eso me ha dolido.


                                Yo entre otros que ahora no están apostábamos por la marcha de Chaparro como mal menor antes del fin de la primera vuelta. Imagino que esas palabras no van por mi...
                                para nada van por ti... yo nunca confie en Chaparro... y lo digo pero desde la prensa y desde gran mayoria de la aficion se pedia a Chaparro, Lopera lo hizo y al final menos mal que lo echo porque si no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X