Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿GolTv o Digital+?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿GolTv o Digital+?

    Queria saber que opinion teneis aquellos que seais(abonados) o esteis apunto de abonarse a estas plataformas digitales y de cual seria la mas rentable,calidad/precio.

    Yo me abone a digital+(con el paquete, deporte+ y canal liga)y la verdad,tengo muchisimas dudas de que ligas extranjeras ofreceran y de si la champions seguira este año en canal+.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

    Yo estoy con D+ y si no fuera por la FOX, lo mandaba lejos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

      En D.PLUS, emiten documentales muy interesantes, el otro dia sin ir mas lejos vi uno sobre las bandas en EL SALVADOR, lo que es una auntentica ****** es ONO (que es el que tienen mis padres)

      Que diferencia hay entre GOLTV y Digital+??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        En D.PLUS, emiten documentales muy interesantes, el otro dia sin ir mas lejos vi uno sobre las bandas en EL SALVADOR, lo que es una auntentica ****** es ONO (que es el que tienen mis padres)
        Pero si tienen prácticamente los mismos canales...
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 07/08/09, 19:41:18.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Pero si tienen prácticamente los mismos canales...
          Sportmania, La champions, El Plus, la posibilidad de grabar las peliculas............... lo mismo lo mismo no es.

          Y el Ono se cae cada dos por tres.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

            Yo tengo Ono... y esto no te lo recomiendo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

              Digital+ tiene la liga al completo, y la champions ya no, pero vamos que los partidos de los españoles todos van a ser en abierto ya sea en la 1 o en las autonomicas, el resto ya veremos. Este año ha recuperao la liga alemana, que yo sepa, y la inglesa lo que emite TVE lo puedes ver al completo, ya que dispone de la 2 y de Teledeporte. GolTV, aun no se ni en que plataformas se pilla.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                Digital + personalmente tiene los mejores comentaristas para los partidos y mejor definicion que GOL TV

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Digital+ tiene la liga al completo, y la champions ya no, pero vamos que los partidos de los españoles todos van a ser en abierto ya sea en la 1 o en las autonomicas, el resto ya veremos. Este año ha recuperao la liga alemana, que yo sepa, y la inglesa lo que emite TVE lo puedes ver al completo, ya que dispone de la 2 y de Teledeporte. GolTV, aun no se ni en que plataformas se pilla.
                  ¿ya es seguro que digital no emitira champions?..a mi lo que me tiene con algo de intriga,es saber que ligas emitiran finalmente,aparte de la Rusa,Brasileña,Alemana,Italiana,Turca...la premier la doy casi por perdida,pero la liga francesa,si me atrae bastante.

                  Si mediapro y sogecable,se han unido,como es que no hay champions en digital+ç?..la verdad ando un poco perdido.

                  Gracias por vuestros comentarios

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                    yo bicheando en el trabajo e encontrao esto en un foro

                    Golt no tendrá UEFA, tendrá Champions y c+ liga no tendrá champions.
                    Los dos partidos de 1ª y 2ª seran los mismos para golt y c+ liga (serán las mismas imagenes, produccion de mediapro, solo cambiarán los comentaristas)
                    Los partidos de champions TENDRÁ TODOS LOS QUE NO ELIJAN los martes tve (1 partido por jornada) y los que no elija los miercoles forta (1 partido por jornada)
                    Golt tiene la liga inglesa, francesa, italiana, argentina, portuguesa, holandesa, escocesa y belga mas capeonatos sudamericanos etc...

                    Fuente mundo plus y ono web

                    a ver si nos aclara algo o nos lo empeora
                    Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 09/08/09, 01:35:39. Razón: e borrao la liga alemana

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                      Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                      yo bicheando en el trabajo e encontrao esto en un foro

                      Golt no tendrá UEFA, tendrá Champions y c+ liga no tendrá champions.
                      Los dos partidos de 1ª y 2ª seran los mismos para golt y c+ liga (serán las mismas imagenes, produccion de mediapro, solo cambiarán los comentaristas)
                      Los partidos de champions TENDRÁ TODOS LOS QUE NO ELIJAN los martes tve (1 partido por jornada) y los que no elija los miercoles forta (1 partido por jornada)
                      Golt tiene la liga inglesa, alemana, francesa, italiana, argentina, portuguesa, holandesa, escocesa y belga mas capeonatos sudamericanos etc...

                      Fuente mundo plus y ono web

                      a ver si nos aclara algo o nos lo empeora

                      La alemana la ha recuperao D+. Antes de que empezara el Atleti he estao viendo un rato el Borussia-Colonia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                        Lo que estaba guapo era piratear el antiguo codificador de ONO te veias to los canales de gratis, futbol sobre todo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Lo que estaba guapo era piratear el antiguo codificador de ONO te veias to los canales de gratis, futbol sobre todo

                          Eso lo hacia yo con el Canal Satelite Digital. Eso si, que listos eran los jodios, te dejaban ver el previo del partido, a los 5 minutos barrian y cambiaban los codigos. Ala a Internet a buscar los codigos y a meterlos, ya te has perdido medio partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Eso lo hacia yo con el Canal Satelite Digital. Eso si, que listos eran los jodios, te dejaban ver el previo del partido, a los 5 minutos barrian y cambiaban los codigos. Ala a Internet a buscar los codigos y a meterlos, ya te has perdido medio partido.
                            Tambien conozco gente que hace eso Pero ahora con el codificador nuevo no se puede hacer y me quedo sin futbol

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Tambien conozco gente que hace eso Pero ahora con el codificador nuevo no se puede hacer y me quedo sin futbol

                              Aqui ya tampoco, fijate que te estoy hablando de Canal Satelite Digital, vamos cuando aun existia Via Digital. Yo ahora, tranquilamente me voy al bar, me tomo un par de cañas y me ahorro 6 pavos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X