Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿GolTv o Digital+?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

    y la liga inglesa ira en abierto? o se tendra que pagar los partidos como en nuestra liga? y se sabe cuanto costaran los partidos?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      y la liga inglesa ira en abierto? o se tendra que pagar los partidos como en nuestra liga? y se sabe cuanto costaran los partidos?
      por lo que dicen es como el canal + liga, del Digital + pero sin tener que abonarte a ninguna plataforma
      se dice que por 14.50 € tendras 3 partidos por jornada de la Liga Española, 112 de la Champions League y partidos de otras ligas.
      lo de la liga inglesa no se si sera en abierto, de pago, o no lo hechan.
      dicen que el aparato nuevo valdra 60€ y podria tener un mes gratis de Gol Tv.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        por lo que dicen es como el canal + liga, del Digital + pero sin tener que abonarte a ninguna plataforma
        se dice que por 14.50 € tendras 3 partidos por jornada de la Liga Española, 112 de la Champions League y partidos de otras ligas.
        lo de la liga inglesa no se si sera en abierto, de pago, o no lo hechan.
        dicen que el aparato nuevo valdra 60€ y podria tener un mes gratis de Gol Tv.
        hombre si gol tv es como esta ahora en abierto con todo el futbol y solo tuvieras que pagar mas por los partidos de nuestra que quieras ver lo veo todo bien, pero eso si que no falte la premier

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          hombre si gol tv es como esta ahora en abierto con todo el futbol y solo tuvieras que pagar mas por los partidos de nuestra que quieras ver lo veo todo bien, pero eso si que no falte la premier
          yo creo que no va a ser asi, si no que o pagas los 15 euros o no ves nada, pero vamos que yo creo que para los que amamos el futbol esta muy bien.
          pero como bien tu dices, siempre que no falte la premier.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

            Soy yo al unico que este canal le parece mas de lo mismo, con todo lo que habian anunciado que era una revolucion?

            Osea que tres partidos a la semana, uno de ellos del Madrid o del Barcelona, y los otros dos, los que escojan ellos tambien, nada de poder ver el que quieras. Me esta oliendo a mi esto igual que los que echaban en la sexta, todas las semanas el bilbao, el villareal, o el sevilla. Encima tambien dice que no los ofreceran todos y despues de todo 15 euracos al mes.

            Donde esta eso que salio que se podria comprar el partido que quieras por un precio barato (1 o 2 euros) sin tener que abonarte??

            A mi el Gol TV este me parece un engaño.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

              Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
              Soy yo al unico que este canal le parece mas de lo mismo, con todo lo que habian anunciado que era una revolucion?

              Osea que tres partidos a la semana, uno de ellos del Madrid o del Barcelona, y los otros dos, los que escojan ellos tambien, nada de poder ver el que quieras. Me esta oliendo a mi esto igual que los que echaban en la sexta, todas las semanas el bilbao, el villareal, o el sevilla. Encima tambien dice que no los ofreceran todos y despues de todo 15 euracos al mes.

              Donde esta eso que salio que se podria comprar el partido que quieras por un precio barato (1 o 2 euros) sin tener que abonarte??

              A mi el Gol TV este me parece un engaño.
              hombre ami me parece bien el programa, puesto que es una especie o igual que el canal + liga, pero sin tener que abonarte a ninguna plataforma, ademas de eso tambien tienes ligas internacionales y la champions.
              el problema viene de que nos ilusionamos con lo que tu dices, y al final de eso nada de nada.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                hombre ami me parece bien el programa, puesto que es una especie o igual que el canal + liga, pero sin tener que abonarte a ninguna plataforma, ademas de eso tambien tienes ligas internacionales y la champions.
                el problema viene de que nos ilusionamos con lo que tu dices, y al final de eso nada de nada.
                No tienes que abonarte a ninguna plataforma... pero tienes que abonarte a GolTV. Y al fin y al cabo cuesta lo mismo que Canal + liga y ahi si te apetece puedes añadir algun canal mas, en Gol TV solo ese canal. Vamos un engaño me sigue pareciendo. Estamos a la cola de Europa en todo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                  Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Soy yo al unico que este canal le parece mas de lo mismo, con todo lo que habian anunciado que era una revolucion?
                  No, a mí también me parece una engañifa y además premeditada. Mediapro-La Sexta llegó a dar 3 partidos en abierto el año pasado, suficiente como para sospechar que algo raro se estaba cociendo. Pues aquí está el guiso.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Soy yo al unico que este canal le parece mas de lo mismo, con todo lo que habian anunciado que era una revolucion?

                    Osea que tres partidos a la semana, uno de ellos del Madrid o del Barcelona, y los otros dos, los que escojan ellos tambien, nada de poder ver el que quieras. Me esta oliendo a mi esto igual que los que echaban en la sexta, todas las semanas el bilbao, el villareal, o el sevilla. Encima tambien dice que no los ofreceran todos y despues de todo 15 euracos al mes.

                    Donde esta eso que salio que se podria comprar el partido que quieras por un precio barato (1 o 2 euros) sin tener que abonarte??

                    A mi el Gol TV este me parece un engaño.

                    A ver la cosa es muy sencilla, por cierto van a ser 2 uno del Madrid o del Barça. Este año todos los contratos de television son nuevos, van a echar los mismos partidos a la semana, el del Sabado a las 8 y el del Domingo a las 7, en ambos lados los mismos, y el resto van a PPV, salvo de la Sexta y el del Plus.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      No tienes que abonarte a ninguna plataforma... pero tienes que abonarte a GolTV. Y al fin y al cabo cuesta lo mismo que Canal + liga y ahi si te apetece puedes añadir algun canal mas, en Gol TV solo ese canal. Vamos un engaño me sigue pareciendo. Estamos a la cola de Europa en todo.

                      Hombre eso no es asi, yo voy a coger el Canal+ liga porque ya soy abonado al Digital+, pero luego tengo que pagar mi paquete a parte. Eso es como si coges canales de pago independientes, como el del farsa o el caza y pesca, que los pagas a parte.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Hombre eso no es asi, yo voy a coger el Canal+ liga porque ya soy abonado al Digital+, pero luego tengo que pagar mi paquete a parte. Eso es como si coges canales de pago independientes, como el del farsa o el caza y pesca, que los pagas a parte.
                        Lo se, me refiero a que si quieres alguno mas, pues llamas (pagas) y te lo activan. En el otro no activas nada.

                        Y segun he leido seran 3 partidos a la semana no? Lo de dos partidos era Canal + Liga.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                          Una duda. Yo tengo ONO y puedo ver GolTV (número 68). ¿Cómo puedo abonarme a GolTV estando en ONO, ó es que se verá todo por la cara?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Una duda. Yo tengo ONO y puedo ver GolTV (número 68). ¿Cómo puedo abonarme a GolTV estando en ONO, ó es que se verá todo por la cara?
                            aún no se como puedes abonarte, pero por la cara lo puedes ver hasta el 31 de Agosto que es cuando empieza la liga

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Una duda. Yo tengo ONO y puedo ver GolTV (número 68). ¿Cómo puedo abonarme a GolTV estando en ONO, ó es que se verá todo por la cara?
                              Me imagino que será llamando a ONO, contratándolo como si fuese un paquete de cine o dibujos o algo de eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Soy yo al unico que este canal le parece mas de lo mismo, con todo lo que habian anunciado que era una revolucion?

                                Osea que tres partidos a la semana, uno de ellos del Madrid o del Barcelona, y los otros dos, los que escojan ellos tambien, nada de poder ver el que quieras. Me esta oliendo a mi esto igual que los que echaban en la sexta, todas las semanas el bilbao, el villareal, o el sevilla. Encima tambien dice que no los ofreceran todos y despues de todo 15 euracos al mes.

                                Donde esta eso que salio que se podria comprar el partido que quieras por un precio barato (1 o 2 euros) sin tener que abonarte??

                                A mi el Gol TV este me parece un engaño.
                                yo pienso lo mismo que tu ILDiNHo

                                he encontrado esto...

                                A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.
                                El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre y que permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.
                                Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:
                                • Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
                                • Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir un dispositivo CAM.
                                En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.
                                Tanto el STB como el dispositivo CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. El precio marcado por los fabricantes se comunicará próximamente. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/08/09, 08:58:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X