Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿GolTv o Digital+?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    yo tengo canal plus liga solo.cuando pones otro canal de 1 pelicula dura 1 ratito y te se corta.ahora esta bien porque te ponen 3 partidos de 1º y casi siempre te ponen el real madrid llevo con el 4 semanas y las 4 semanas lo echan.
    pues a mi no se me corta..xDD..llevo asi ya 1 semana

    Comentario


    • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

      gol tv tiene algun limite de permanencia??

      Comentario


      • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

        yo tengo goltv y la verdad es que esperaba algo mas.

        1. en la mayoria de los partidos de equipos extranjeros no te ponen ni la alineacion de los equipos.

        2. casi todos los partidos que ponen son o de la liga argentina o de la liga ecuatoriana o colombiana.

        2. los comentaristas en su conjunto son para mi gusto malos. sobretodo los comentaristas argentinos, no los aguanto!!!

        yo esperaba poder ver liga holandesa, brasileña y nada ni un partido he visto de estas ligas.

        eso si de la liga argentina me he tragado gran parte de sus ultimas jonardas. boca, river, estudiantes, colon, newells, arsenal,... que pesadez!!!

        Comentario


        • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          gol tv tiene algun limite de permanencia??
          no

          Comentario


          • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            yo tengo goltv y la verdad es que esperaba algo mas.

            1. en la mayoria de los partidos de equipos extranjeros no te ponen ni la alineacion de los equipos.

            2. casi todos los partidos que ponen son o de la liga argentina o de la liga ecuatoriana o colombiana.

            2. los comentaristas en su conjunto son para mi gusto malos. sobretodo los comentaristas argentinos, no los aguanto!!!

            yo esperaba poder ver liga holandesa, brasileña y nada ni un partido he visto de estas ligas.

            eso si de la liga argentina me he tragado gran parte de sus ultimas jonardas. boca, river, estudiantes, colon, newells, arsenal,... que pesadez!!!


            La brasileña dificil que la veas por Gol, dado que sus derechos son del Plus, ya me gustaria a mi ver la Argentina y no la brasileña.

            Y cuando estuvieron ese mes con Gol en abierto en el TDT, yo me trague partidos de la liga holandesa.

            Comentario


            • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              La brasileña dificil que la veas por Gol, dado que sus derechos son del Plus, ya me gustaria a mi ver la Argentina y no la brasileña.

              Y cuando estuvieron ese mes con Gol en abierto en el TDT, yo me trague partidos de la liga holandesa.
              pues en el anuncio del goltv aseguran que echan la liga brasileña. de hecho de las ligas mas conocidas la unica que no tiene sus derechos es de la liga alemana

              Comentario


              • Respuesta: ¿GolTv o Digital+?

                Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                pues en el anuncio del goltv aseguran que echan la liga brasileña. de hecho de las ligas mas conocidas la unica que no tiene sus derechos es de la liga alemana

                Pues no, este año sigue siendo del Plus el brasileirao, al igual que la Bundesliga que la ha vuelto a recuperar.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X