Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Creo que se ha infravalorado mucho tanto a Lyon como a CSK, y asi les va.
    En el caso del madriz si, cierto es que el CSK no es gran cosa, pero en este caso es el sevilla el que esta sobrevalorado.
    Yo me alegro no por ser betico (que tambien), pero sobre todo para que se les bajen los humos a esta gente y a los periodistas, y que se den cuenta de una vez de que lo unico que tiene el sevilla son los cohones que les echan, porque futbol............

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      porque precisamente ahora los aficionados beticos tenemos mucho que callar... por eso...
      Pues creo que Sevilla se queda muda, porque si los beticos tenemos que callar....... los que se creen que siguen siendo el mojjon equipo der mundo.............

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        alguien me puede decir que ha pasado en la rueda de prensa entre jimenez y los periodistas
        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Básicamente que Jiménez le ha dicho a uno que le falta el respeto muchas veces, este le ha contestado que le dijera cuando y que no acusara gratuitamente, y ahí ya ha empezado una pelea dialéctica digamos, echándose en cara cosas el uno al otro...

        Luego con otro le ha pasado más o menos lo mismo.
        Estas son las cosas que si pasaran en nuestro equipo saldria en 1º pagina...... pero como es el otro no se enterara nadie. La prensa deportiva sevillana en su linea.

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          bah, segundo del barça. Yo quiero que gane el arsenal la champions pero si no que la gane el barça, aunque wenger se merece una ya.

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            roncero se estara poniendo malo. xdxd

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              la madre que parió a messi... que peazo de furgolista.
              cuando comparan a cristiano y al argentino es para echarse a reir. y no digo que cristiano sea un matao, pero para intentar llegar al nivel de messi tiene que estar al 100% fisicamente, mentalmente y totalmente . mientras que messi es todo naturalidad, le salen jugadas casi sin querer.
              en fin, que gane el barça la champions...

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Tranquila primera parte del Barcelona, que gana 2-0, con goles de Messi y Pedro, y hasta Henry tuvo una clara ocasión, se quedó solo ante el portero, pero resbaló cuando sólo tenía que empujarla. Si todo sigue igual en la segunda parte, probablemente caerá como fruta madura otro del Barcelona.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  huy, que empata con 10 el olympiakos... otro mas y eliminan al burdeos!
                  venga vamos! a ver si van mas lejos, que ademas de querer verlos en cuartos se quedaran mas cansados para jugar la liga!

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    que comentra el marca mañana,le dedicara ocho paginas al madrid y cuatro al barsa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Y de nuevo hay que rendirse ante los pies del señor Leo Messi.

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Al final, 4-0, con dos goles más (de Messi y Bojan), que han caído casi por inercia, además de otro anulado a Ibrahimovic por fuera de juego y alguna ocasión clara, como la de Touré al principio de la segunda parte.

                        El Barcelona repite curiosamente en esta eliminatoria los últimos resultados que tuvo en Europa ante un equipo alemán: el año pasado también empató a 1 en Alemania, en este caso en Munich con el Bayern, y ganó en casa 4-0, aunque en orden inverso (jugó en el Nou Camp en la ida y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria y después empató en el Olímpico de Munich).

                        A ver qué hace ahora en cuartos de final el único equipo español que queda en Champions.

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          que comentra el marca mañana,le dedicara ocho paginas al madrid y cuatro al barsa.
                          creo que cristiano se ha comprado un nuevo coche, y tendremos el privilegio de verlo en reportaje. Tambien hay una entrevista de Iker que nos hablara de la decima y del proyecto para la temporada 2010-11.
                          Habra una pagina sobre canales que hablara del madrid la temporada que viene; creo que en pagina 10 pondran media pagina sobre el barça...


                          por cierto, francia con dos clubes en cuartos, esto no se ha visto en anos (2004) y no volvera a verse en anos... el mismo numero de representantes que los ingleses, mas que los alemanes, espanoles, italianos... y rusos, que no recuerdo un ruso en cuartos por cierto!...

                          los favoritos son claramente manchester y barça, a ver si ganan otros. (por mo parte me gustaria ver a lyon, bordeaux, inter o arsenal ganarla..)

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Inglaterra siempre entre los que más equipos tienen. Éste año son pocos, pero nadie tiene más de 2.
                            puede ser la Champions mas "internacional" de la historia aparte de esto tambien por el nuevo formato de Platini que hizo en los grupos,

                            por cierto ¿que dia es el sorteo? haber si tenemos suerte y nos toca un CSKA o algo asi...


                            FORZA INTER!

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              puede ser la Champions mas "internacional" de la historia aparte de esto tambien por el nuevo formato de Platini que hizo en los grupos,

                              por cierto ¿que dia es el sorteo? haber si tenemos suerte y nos toca un CSKA o algo asi...


                              FORZA INTER!
                              pues si, no me gusta nada cuando hay 3 ingleses o 3 espanoles en semis (italianos nunca lo han conseguido que recuerde), ya se convierte en una copa nacional.
                              habria que ver cuanto llevabamos sin tener a representantes de tantos campeonatos a este nivel.

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                puede ser la Champions mas "internacional" de la historia aparte de esto tambien por el nuevo formato de Platini que hizo en los grupos,

                                por cierto ¿que dia es el sorteo? haber si tenemos suerte y nos toca un CSKA o algo asi...


                                FORZA INTER!

                                el sorteo, tanto de los cuartos como de las semis, es este viernes a las 12

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X