Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Lapuerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan Lapuerta

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ni se como se llama su señor padre ni creo que usted sepa de que partido soy precisamente porque no soy de ninguno, para mi son igual de torpes todos los que gobiernan este pais, pero que casualidad que desde que esta en el poder un tal ZP España va de mal en peor...desde luego vosotros no podreis tener queja de este señor, que con la panda de extremistas que hay por alli por no llamarlos otra cosa, sigue abogando por el dialogo y la pluralidad...bien hombre bien, vamos bien por los coyons como diria el señor LAPUERTA.
    Al final, estaba claro que se iba a llegar a este tema. Por cierto, me encantaria saber, en tu opinión cual es la mejor solución?

saludos

gora betis!

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
      Al final, estaba claro que se iba a llegar a este tema. Por cierto, me encantaria saber, en tu opinión cual es la mejor solución?

saludos

gora betis!
      Y bueno, a estas alturas me "sorprende que te sorprendas". ¿Soluciones? ¿Te suena eso de "las peras al olmo".....?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ves, eso mismo te iba a decir yo antes, que tanto que defiendes la pluralidad y las costumbres catalanas como en este caso lo del tema del señor lapuerta, laporta o como sea, que me echas en cara no escribir bien el español, pues te puedo decir lo mismo que ellos, yo soy andaluz y no es que escriba mal el español es que lo escribo en andaluz...ahora venga, hagamos del andaluz un idioma oficial y pidamos la independencia de nuestra comunidad autonoma y a los españoles que les den por donde amargan los pepinos, nosotros a lo nuestro...
        Es cuestion de tiempo que el andaluz pase de dialecto a idioma...luego si uno de Madrid se queja al escucharte a ver como defiendes tu actual postura con la citada.

Yo no te hecho en cara nada,libre eres de escribir y expresarte como te de la real gana (cosa que vemos no compertes compañero) si te quiero escuchar ya haré yo por enterarme aunque me hables en esperanto.

Sobre pedir independencia...pues entran ganas con deudas y atrasos historicos del estado hasta nuestra tierra,pero yo por ahora soy mas bien de un estado federal social y republicano donde además un dia quieran participar tambien nuestros conveinos portugueses.

Por cierto muy bajo el comentario al compañero Gora Betis,feísimo a parte de falso...y si tiempo hemos tardado en volver a lo de siempre.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/09, 22:37:15.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Entonces, ¿habria un actor que se llamaría "Más pistolas, hombre libre"?

Chiste malo

Expliqueme el chiste como si se lo tuviera que contar a un niño de 3 añitos, xq al parecer es bueno y yo no lo cojo.

El tema que estamos discutiendo es un poco absurdo, es como si ahora viniera un señor a decirnos que la tierra es plana, que de redonda nada, la tierra es plana xq me gusta que sea plana que redonda.............. pues igual.

el ex-central del madrid Jhonatan WOODGATE, tiene pinta tambien de ser una traduccion graciosa

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Expliqueme el chiste como si se lo tuviera que contar a un niño de 3 añitos, xq al parecer es bueno y yo no lo cojo.

El tema que estamos discutiendo es un poco absurdo, es como si ahora viniera un señor a decirnos que la tierra es plana, que de redonda nada, la tierra es plana xq me gusta que sea plana que redonda.............. pues igual.

el ex-central del madrid Jhonatan WOODGATE, tiene pinta tambien de ser una traduccion graciosa
            WOODGATE = a puerta de madera (creo yo)

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

MOR-MORE (MÁS) GAN-GUN (PISTOLAS) FREE-MAN (HOMBRE LIBRE)

Masticadito para usted señor Peñita.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                MOR-MORE (MÁS) GAN-GUN (PISTOLAS) FREE-MAN (HOMBRE LIBRE)

Masticadito para usted señor Peñita.

Lo que me imaginaba, un chiste muy bueno. Gracias a ambos por las traducciones simultaneas

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Es cuestion de tiempo que el andaluz pase de dialecto a idioma...luego si uno de Madrid se queja al escucharte a ver como defiendes tu actual postura con la citada.

Sinceramente, ni quiero que el andaluz sea un idioma oficial como tampoco quiero que lo sea el español, cuantas menos lenguas utilicemos los seres humanos mas facil sera entendernos entre todos, si se queja no sera porque lo que este oyendo no lo entienda.

Yo no te hecho en cara nada,libre eres de escribir y expresarte como te de la real gana (cosa que vemos no compertes compañero) si te quiero escuchar ya haré yo por enterarme aunque me hables en esperanto.

Ese es el problema de este pais, que aqui todo el mundo se cree libre de hacer lo que le de la real gana y como podemos ver cada uno barre para su casa, con lo cual tenemos un pais muy atrasado, dividido y extremista en el que problemas como delincuencia, terrorismo, independentismo, libertinaje, paro, inmigracion y un largo etc etc...que poco a poco ira yendo a peor porque aqui resulta que todos podemos hacer lo que nos salga del nispero y nos creemos con derecho a todo.

Sobre pedir independencia...pues entran ganas con deudas y atrasos historicos del estado hasta nuestra tierra,pero yo por ahora soy mas bien de un estado federal social y republicano donde además un dia quieran participar tambien nuestros conveinos portugueses.

Ya lo he dicho antes, que los vascos quieren ser independientes? muy bien, que los catalanes tambien? perfecto, ahora bien, los beneficios que sacan gracias a España...fuera!, los equipos deportivos que compiten en competicion española...fuera!, pero vamos lo que mas joe de todo esto es que se creen con derecho de exigir esa independencia cuando la tierra donde viven ha sido parte de españa toda la vida, y ahora vienen con exigencias y con derechos de adueñarselas para ellos, que majos son.

Por cierto muy bajo el comentario al compañero Gora Betis,feísimo a parte de falso...y si tiempo hemos tardado en volver a lo de siempre.

Comentario

Venga vale Beticon,no estoy de acuerdo con ud. otra ocasion debatimos.

Me tia mas el cariz nuevo del post.

Atentos que además de apellidos tenemos algunos equipos de la nba:

Pablo Gasol juega con los laguneros de los angeles,Marcos gasol es un osito de menfis,dwane (dinio? jojoj) wade juega en los calurosos de miami,por favor que me ostio de la silla...a los nuggets no habrá que llamarlos los alitas de pollo no???,y Rodolfo Fernandez en que equipo juega?¿.....y pa equipo españo españo...los toros de chicago de miguel jordano.

Comentario

Te dejas las mejores, 77...

En Londres juegan, entre otros, la Union del Jamón del Oeste, en Manchester tenemos el Union de Manchester y el Ciudad de Manchester, a la orilla del Rio Mersey, juegan los rojos del Charco de Higado. Mas al norte, las urracas del Nuevo Castillo... En Escocia son famosos los Celtas y los Guardas de Glasgow.

En alemania, el Bavaro de Munich, en Portugal los famosos dragones de la ciudad de El Puerto... En Italia el Internacional de Milan, el Juventud de Turin y el Turin...

...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Te dejas las mejores, 77...

En Londres juegan, entre otros, la Union del Jamón del Oeste, en Manchester tenemos el Union de Manchester y el Ciudad de Manchester, a la orilla del Rio Mersey, juegan los rojos del Charco de Higado. Mas al norte, las urracas del Nuevo Castillo... En Escocia son famosos los Celtas y los Guardas de Glasgow.

En alemania, el Bavaro de Munich, en Portugal los famosos dragones de la ciudad de El Puerto... En Italia el Internacional de Milan, el Juventud de Turin y el Turin...

...
                        Jojojojo....

illo que te pareció Juanillo Buen Hombre en el gran lebosqui?

Comentario

vaya las traducciones

Comentario

Siempre salta un cojo... vaya dos *********s (y me quedo corto) de protagonistas en este tema... un fascista junto a otro fascista (pero catalanista...). Me la suda que uno le falte el respeto al otro o viceversa, como si se quieren matar a navajazos vaya...

Del tema político no voy a hablar mucho, porqué soy catalán y evidentemente no me siento representado por Laporta, pero tampoco me gustan muchos comentarios de los que aquí se leen... porqué como bien ha dicho algún otro forero, el que se llama Joan o Pere no se tiene porqué llamar Juan o Pedro fuera de Cataluña.

Saludos!

Comentario

Juan Lapuerta dice. Menudo facha está hecho.

Y después los que dicen que en España se habla español son los que dicen perfectamente Xavi Alonso, Xabi, Puyol y Arnold Schwarzeneger.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿noooo?

jooooo, con lo bien que quedaba en inglés Joseph Mary of the Nest

este no lo cojo ¿?¿?¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X