Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi gana el Balón de Oro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

    Le tocaba a Messi, se lo merece. Pero Xavi e Iniesta, tendrán su balón de oro si el fútbol es justo con ellos.

    Curioso que hay 5 españoles entre los 16 primeros

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Como bien dicen yo preferia a Xabi, pero lo de Messi es también totalmente justo.

      ¿al del Madrid?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

        Es un fenomeno, pero quizas Xavi o Iniesta lo merecian mas, pero como tienen menos prensa, pues se quedan sin el

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

          paliza al cristiano!!! jo jo jo

          como bien dice el tont.o que tienen por presidente "unos ganan balones de oro y otros los compran"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

            Totalmente justo, me alegro por él

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              lo que teneis que tomar en cuenta, es que es un voto de periodistas del mundo entero y que seguramente se tragan menos partidos enteros del barça que vosotros, y muchos veran resumenes, como me pasa a mi.
              Para deciros la verdad, Xavi le he visto hacer una grandissima eurocopa, pero entre Iniesta y Xavi hubiera puesto a Iniesta delante..
              Messi ha hecho una cantidad de jugadas impresionantes y tiene estadisticas impresionantes tambien, es un verdadero fenomeno pero el punto negro es que no es el mismo en seleccion...

              A mi me encantan los dos, ver a Xavi manejar un centro del campo parao como lo hace es increible, y vamos no vamos a descubrir ahora al mago Iniesta, que suerte que sea español aunque no le den balones de oro.

              No es porque los periodistas no vean partidos del Barça, sino porque en el futbol lo que prima es el gol y en eso Messi los gana a Xavi y a Iniesta.

              Y por supuesto, Messi no es el mismo en Argentina que en el Barça. Pero es que el Barça juega para el, y en Argentina el tiene que robar el balon, irse de 10, centrar y rematar sus propios centros, y claro eso es imposible por muy bueno que seas.

              Lo que si que no entiendo, es que pinta Cristianito balon de Plata pero bueno, ya sabemos como estan montadas estas cosas.
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/12/09, 15:11:57.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

                Para mí totalmente merecido el balón de oro. No hay nadie que juegue al fútbol como juega Messi ahora mismo, está un escalón por encima de todos.

                Me falta al amigo Piqué en la lista.
                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 01/12/09, 19:16:03.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Messi gana el Balón de Oro

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No entiendo que hace Cristiano Ronaldo segundo.

                  ¿Merecido lo de Messi? psi... pero vamos, creo que este año era para Xavi o Iniesta, que además de superar el palmarés del argentino, son mucho más fundamentales en sus equipos.

                  Echo en falta a Silva en la lista. Por encima de Giggs debería estar, desde luego.
                  En primer lugar me parece justo ganador. No me parece tan justo que Ronaldo aparezca por delante de Xavi. Y me parece muy injusto que Dani Alves no aparezca entre los primeros de la lista.

                  Y en lo referente a lo que señalo del compañero quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que dices. El nivel de Giggs con la edad que tiene en el United es impresionante. Y además cabe decir que Silva no ha hecho gran cosa este año pasado.
                  Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 01/12/09, 19:30:56.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X