Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valverde destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Valverde destituido

    Valverde es un gran entrenador, lo que pasa es que los jugadores del Villareal estaban acostumbrados al sistema de juego de pelegrini y eso hasta que se hacen con el nuevo esquema lleva tiempo.

    No a tenido suerte, pero este con tiempo, te mete en UEFA sin problemas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Valverde destituido

      Dudar de Valverde me parece....... sin palabras. De los mejores entrenadores españoles sin duda. A mí me parece un error que el Villarreal lo eche, pero sus motivos tendrán en el club.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Valverde destituido

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Dudar de Valverde me parece....... sin palabras. De los mejores entrenadores españoles sin duda. A mí me parece un error que el Villarreal lo eche, pero sus motivos tendrán en el club.
        si fueses socio del Villarreal cambiarias de opinion seguro

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Valverde destituido

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          si fueses socio del Villarreal cambiarias de opinion seguro
          El Villarreal ya no es el que enamoraba a Europa....
          Se fue Riquelme y perdió todo su fútbol.
          Luego Cazorla desde la lesión ya no ha sido capaz de enchufarse al igual que Gonzalo, Senna se nota que está en la cuesta abajo de su carrera, Cani es una mentira futbolistica, Pires entre sus tobillos y su edad...
          Y arriba Rossi parece que está en otro mundo, y Nilmar que vale que tiene muchísima calidad, pero aún tiene que adaptarse....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Valverde destituido

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El Villarreal ya no es el que enamoraba a Europa....
            Se fue Riquelme y perdió todo su fútbol.
            Luego Cazorla desde la lesión ya no ha sido capaz de enchufarse al igual que Gonzalo, Senna se nota que está en la cuesta abajo de su carrera, Cani es una mentira futbolistica, Pires entre sus tobillos y su edad...
            Y arriba Rossi parece que está en otro mundo, y Nilmar que vale que tiene muchísima calidad, pero aún tiene que adaptarse....
            Hombre la verdad es que ha sufrido muchos cambios...
            Riquelme fue sustituido por Ibagaza, que ni por asomo es la sombra de Juan Roman
            Forlan fue sustituido por Rossi, aqui hay menos diferencia, pero Forlan ha sido dos veces bota de oro...
            Luego como tu dices las demas cosas... Gonzalo el pobre tuvo dos veces rotura de ligamento cruzado anterior... no se si en las dos piernas o en la misma, Senna ya tiene una edad y Pires igual...

            El equipo ha sufrido una restauracion grande y aparte si le quitas al entrenador que conocia el equipo desde hace años y sabia como moverlo... yo pienso que era mas cuestion de tiempo, pero es cierto que el Villareal no tiene mal equipo como haber empezado tan mal la temporada y demas, pero esto es el futbol

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X