Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo de dejar de pertenecer a nuestro país tras el Tratado de Utrecht ya estuvo feo ,ahora nos quitan a un jugador. Jamás te lo perdonaré Cerdeña,jamás.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Me gustan un montón los quesos fuertes, pero esa es la última frontera; no hay otro bicho más sucio, asqueroso, y desagradable, para hacer un queso que larvas de mosca.
      Los quesos fuertes son gloria, aquí otro fan. Pero sí, esto es enfermedad ya. Ver las caritas de los notas probándolo ya da fatiguita.
      A Constante, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          A mí no me gusta ni el queso "normal". Como para comerlo con premio...
          Te has ganado un hueco en mi listado de ignorados. Si me dices que tampoco el jamón pido tu baneo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/01/18, 20:50:18.

          Comentario


          • #50
            Un buen queso es lo mejor de lo mejor, mucho mejor que el jamón y la caña de lomo, y si lo acompañas con una copa de manzanilla es el extasis, ahí lo dejo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Te has ganado un hueco en mi listado de ignorados. Si me dices que tampoco el jamón pido tu baneo.
              Killo, soy espesiá
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Aqui otro fan de los quesos fuertes , incluso no descartaria comerme el de las larvas de moscas .

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Un buen queso es lo mejor de lo mejor, mucho mejor que el jamón y la caña de lomo, y si lo acompañas con una copa de manzanilla es el extasis, ahí lo dejo.
                  Éxtasis no es u a droga?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Aqui otro fan de los quesos fuertes , incluso no descartaria comerme el de las larvas de moscas .
                    Pero eso no es de ser un fan de los quesos fuertes, eso es de ser un asqueroso....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Éxtasis no es u a droga?
                      Éxtasis, con x, género masculino y voz esdrújula con tilde, es una experiencia —por lo general de naturaleza religiosa o mística— que se acompaña de suspensión parcial de los sentidos sin pérdida de la consciencia. O, también, en farmacología, una droga de diseño del grupo de las feniletilaminas: la metilendioximetanfetamina o MDMA. Su adjetivo es ‘extático’.

                      Estasis, en cambio, con s, género femenino y voz llana sin tilde, es el estancamiento de algún líquido orgánico (la sangre, la orina, la bilis, etc.) en una parte del organismo. Una obstrucción de las vías urinarias, por ejemplo, produce estasis urinaria; la insuficiencia cardíaca derecha suele acompañarse de hepatomegalia de estasis; las úlceras varicosas son úlceras de estasis; el síndrome del asa ciega obedece en ocasiones a un sobrecrecimiento bacteriano por estasis del contenido intestinal, y la colestasis no es más que una estasis biliar. Su adjetivo es ‘estásico’.

                      Las formas *extasis* y *éstasis* son incorrectas. Y no deben confundirse tampoco con ectasia (dilatación de una estructura tubular o de una víscera hueca; su adjetivo es ‘ectásico’) ni con estática (rama de la mecánica que estudia los cuerpos en equilibrio; su adjetivo es ‘estático’)

                      Em google se encuentra todo. Me refería a la experiencia no a la farmacología.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero eso no es de ser un fan de los quesos fuertes, eso es de ser un asqueroso....
                        Hombre estomago hay que tener .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/01/18, 14:51:01.

                        Comentario


                        • #57
                          Que brutalidad hablando de quesos, yo suelo celebrar mi cumple con los colegas en el bar Juan Carlos calle Febo, a ponernos finos de birra internacional y quesos de mil tipos
                          A kain13, migue_dh y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Hombre estomago hay que tener .
                            Y como se te quede "un colega" (larva) en el intestino...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Que brutalidad hablando de quesos, yo suelo celebrar mi cumple con los colegas en el bar Juan Carlos calle Febo, a ponernos finos de birra internacional y quesos de mil tipos
                              Tú sí que sabes.

                              Yo suelo comprar Campo oro. A mí me gusta bastante.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Tú sí que sabes.

                                Yo suelo comprar Campo oro. A mí me gusta bastante.
                                si lo encuentro suelo comprar Pajarete y payoyo curao en manteca, el fácil del super suele comprar apolonio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X