Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si vamos cerrando el post?
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Y vosotros hablan de Miguel Layún parece que estás hablando de Zidane o Maradona. Miguel Layún es un optimo jugador pero es un jugador que 2 dias atras jugaba en el Oporto y vosotros parece que estáis hablando de Zidane o Maradona o Di Stefano, estamos hablado de Miguel Layún.

      Vosotros no estáis interesados en el partido de hoy, estáis interesados en Miguel Layún. No quereis saber, quereis saber de Miguel Layún.

      Perdonar la parida pero tenía que hacerla. Mi opinión es que ellos tienen más pasta, se lo han ganado esta última década y nos pueden quitar jugadores. Esto es buena señal, miran a Heliópolis cuando llevan 10 años sin hacerlo. Buena señal.





      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me molesta que se escape un fichaje, tenía pinta que era un muy buen fichaje pero no iba a ser titular con Barragán y Durmisi seguramente. Ni siquiera me molesta que el que lo fiche sean los del centro comercial, para ellos es un fichaje irrelevante. Me molesta más ver a béticos justificando al sevilla para aprovechar y darle palos al club, en vez de cargarse en sus muertos.

        Si algo nos falta que tienen ellos es mala leche. Eso de "a los míos y los critico yo de puerta para dentro, al que lo critique desde fuera me lo llevo por delante", lo llevaban a rajatabla con del nido a la cabeza (o quien no se acuerda de aquello de "si a javi navarro le cae un euro de multa la lío", cuando lo del codazo a Arango).

        Y algo de eso es lo que nos falta a nosotros, amor propio, orgullo. A ver si con Serra lo logramos.
        A victorcg88 le gusta esto.

        Comentario


        • Alguno seguirá queriendo que no bajen para que haya derbie, yo sigo queriendo que desaparezcan. Arrieritos somos...

          Comentario


          • Bochornoso. Ridículo. Un mes y medio esperando a un tío que te hace eso. Por mi parte desearle lo peor deportivamente al energúmeno este.

            En referencia a los otros. Asqueroso. Lo que no sea romper relaciones institucionales con esa gentuza es reírse en la cara de los béticos.

            Hemos hecho el ridículo por esperarlo hasta ahora, y ahora deberíamos exigir reacciones de este tipo.

            Que te vaya FATAL energúmeno. La palabra está por delante de otra cosa. Si diste la palabra cumple. Se te recordará en el derbi de vuelta que espero que no puedas disputar.

            Ala, y ahora sigamos manteniendo la buena relación con los de la educación y el respeto, y con los de la sevillanía. Era muy necesario fichar un quinto lateral. Claro que sí. #sevillania
            A Balompédico y BET.EAS les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Bochornoso. Ridículo. Un mes y medio esperando a un tío que te hace eso. Por mi parte desearle lo peor deportivamente al energúmeno este.

              En referencia a los otros. Asqueroso. Lo que no sea romper relaciones institucionales con esa gentuza es reírse en la cara de los béticos.

              Hemos hecho el ridículo por esperarlo hasta ahora, y ahora deberíamos exigir reacciones de este tipo.

              Que te vaya FATAL energúmeno. La palabra está por delante de otra cosa. Si diste la palabra cumple. Se te recordará en el derbi de vuelta que espero que no puedas disputar.

              Ala, y ahora sigamos manteniendo la buena relación con los de la educación y el respeto, y con los de la sevillanía. Era muy necesario fichar un quinto lateral. Claro que sí. #sevillania
              Sería maravilloso que en el derbi de vuelta viera desde el banquillo como su compañero de selección marca un gol a su equipo, mientras él se complica jugar el mundial por seguir sin contar con minutos. O que juegue y se parta la rodilla..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sería maravilloso que en el derbi de vuelta viera desde el banquillo como su compañero de selección marca un gol a su equipo, mientras él se complica jugar el mundial por seguir sin contar con minutos. O que juegue y se parta la rodilla..
                Espero que le pase lo segundo. Y a poder ser en un choque fortuito con Joaquín o Fabián. Y por 4 partes.
                A BET.EAS le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Espero que le pase lo segundo. Y a poder ser en un choque fortuito con Joaquín o Fabián. Y por 4 partes.
                  una por cada gol que reciban

                  Comentario


                  • Jo la que se ha liado mientras he estado fuera del foro.

                    El mundo no se acaba en este jugador, Serra ya sabe lo que tiene que hacer para los próximos fichajes, que se enteren cuando estén en el aeropuerto y por supuesto mandar al carallo al cerdilla fútbol club, las relaciones rotas desde ya.

                    Comentario


                    • A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya es oficial por parte de la *******

                        A cerrar el post y a esperar otro nuevo ridículo.

                        Comentario


                        • Al mamaëro con el pollardon este.
                          A por otro y a romper relaciones con las guarräs

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A por otro no hay más, cero dramas. A cada cerdo le llega su San Martín. Muevan/cierren post.

                              Comentario


                              • A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X