Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Miguel Layún, accesible para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    De esta nos reímos al final. Me apuesto algo.
    A ver si es verdad. Yo tengo un cabreo...

    Debería ser antideportivo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo le pediría explicaciones a Guardado.

      Comentario


      • #93
        Yo tengo un amigo sevillista en el grupo de la facultad al cual le he mandado un audio que ojala les salga mal, y que nolito no levante cabeza porque sino....

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El ridículo de Nacho Vento es chico.

          Qué a éste le da igual pero vamos...
          ¿Ridiculo porque? Dar una noticia de que lo tenia echo con el jugador y faltaba club, y el jugador estaba presionando. Que culpa tiene de que alfina no venga. Nacho vento es de los pocos periodistas buenos de sevilla. Pepe elias bustos nacho vento y mateo y para de contar
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            De esta nos reímos al final. Me apuesto algo.
            Un equipo Champions fichando a un suplente del Oporto con 29 años. Que no digo que a nosotros no nos hubiera venido bien, pero que todos los fichajes de ellos, a partir de ahora, sean iguales.

            Comentario


            • #96
              La culpa la tenemos nosotros tanta accesibilidad para todos..que se nos meten las ***** aquí.

              Comentario


              • #97
                A ver qué dice Haro.

                Un saludo.

                Comentario


                • #98
                  Aunque de un modo u otro se ha dicho ya, solo tres cosas:
                  - a por el número 2 de la lista, ya
                  - si las mejores estructuras universales del fútbol van a por los jugadores que están en nuestra agenda, buena señal. Además con la soberbia de ellos seguro que a algunos les está escociendo. Por cierto, como no triunfe allí...
                  - ganar en Vigo
                  Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 29/01/18, 15:18:56.
                  A Eliot y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo he visto a este tio persiguiendo a DON Lorenzo mientras estaba en el mercadona, pero no creía que la ''sevillanía'' llegase a tanto...

                    A triángulo y corona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      no digo que les salga rana porque no fiche por ellos
                      sino por un nuevo caso nolito

                      que ellos se lleven al nolito/layun que toque y nosotros volvamos a traer a un tello de la vida XD
                      Estudia un poco Probetis!!! mi hermana tb lo hace, y mi madre tb es del gremio. Así que dale fuerte que te queda poco! y a ver si es verdad y damos la sorpresa!

                      Comentario


                      • Los del pig one dan verguenza, pero nosotros tranquilos, que esto demuestra la inmolacion que se estan haciendo, y con el agravante de que nosotros (con las enormes limitaciones) lo estamos haciendo bastante bien.
                        No podemos reprochar nada a los nuestros, quizas algo mas de ermetismo, y si Layun es capaz de cortarle la cara a un compañero, amigo, que mueve sus hilos, su influencia, para sacarte de una situacion mas que delicada, de la cual no tenia buena solucion, es capaz de caga arse en su palabra despues de tenerlo todo apalabrado con un club serio, que esta haciendo un esfuerzo por ti, que es capaz de poner en peligro su planificacion y espetarte hasta el ultimo minuto, si tan vaina es, si tampoco hombre, tan sin verguenza, para que queriamos a un tipo asi, por muy bueno o bien que nos vendria, que encima es eso, que nos venia bien, porque luego es un jugador mediocre, polemico, que a la minima te cuelga el vestuario. Veremos a ver lo que este muchacho liara en la po silga cuando vea que no juega y pueda perderse el mundial. Arias con tal de joernos se ha cubrio de gloria, mas pierden ellos con fichar por ese precio al jugador, que nosotros con no ficharlo.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Estudia un poco Probetis!!! mi hermana tb lo hace, y mi madre tb es del gremio. Así que dale fuerte que te queda poco! y a ver si es verdad y damos la sorpresa!
                          cuando ya en el foro me mandan a estudiar es cuando tengo totalmente claro que es el momento de apagar el ordenador por hoy y ponerme a hacer test jajajajaja
                          un saludo compi! y mandale animos a tu hermana!
                          A pueblo verdiblanco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Tiene *******, vaya mercado de invierno tirado a la ****** ¿esperar a última hora? ¿Para esto? Irse a tomar por culo
                            Lo que tu digas, habla con Serra y que te fiche para la secretaría técnica.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/01/18, 15:43:26.

                            Comentario


                            • Si mi padre viviera podría contar aquí, dando nombres, las veces que nos han birlado a ultima hora futbolistas que venían para el Real Betis. Incluso montándolos en un coche al bajarse del tren y llevarlos a firmar con ellos. Es el típico estilo buitrero carroñero de los que presumen de señorío.
                              A Gattuso8 y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • Le ha faltado una cosa, para ''mi'' zebiyafurgolclú since 1890a.C viva Mao
                                Pero este es bético desde shiquetito...claaro claarooo
                                CARETAS OUT.

                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/01/18, 15:51:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X