Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 5

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Juande Ramos hizo jugar aquí hasta a Ito y a Benjamín así que no subestimes lo que ese entrenador puede hacer...
    Sí, los hizo jugar. Pero el entrenador no lo arregla todo. En Benjamín había potencial.

Comentario

La destitucion de Alvarez creo que es para que a Del Nido no le hecharan las culpas en el proximo partido por eso lo ha hechado. Creo que el Cerdilla tiene Navasdependencia. Er Der Nio se las da de equipo grande del todo como Barca y Madrid porque a la 1ª derrota en liga larga al entrenador. Vaya carajazo el del palangana, el Antonio Alvarez, jajaja, en un partido decisivo para el y mete a Acosta el de los 10 millones de euros y a Romaric el de los 9 millones de euros.

Comentario

gregorio manzano es el nuevo entrenador del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
          gregorio manzano es el nuevo entrenador del sevilla
          Ojala fracase Gregorio Manzano en el Cerdilla al igual que lo hizo cuando entrenaba al At. Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            Estoy contigo, y el masca chicles defendiendo a la aficion sabia, que poca vergüenza tiene.
            Musho Iniesta.

Pues yo lo siento, a mi solo me importa la seleccion durante 2 semanas cada 2 años, y el resto del tiempo te llames Iniesta, Casillas o Llorente, sino vistes la camiseta de mi equipo eres un rival y por lo tanto si te tengo que pitar te pitare. A no, que es Andres Iniesta y juega en el Barcelona hay que comerle el miembro porque si. Si un jugador, me importa una mier da quien sea, se comporta como hizo el otro dia Iniesta despues de la "entrada" de Amorebieta, haciendo claramente el cuento no todo es como parece, por supuesto que por mi boca no va a salir nada bonito, por lo tanto yo aplaudo a la aficion de San Mames.

Respecto al partido de ayer del Atleti, que miedo se nos tiene en este pais en cuanto asomamos un poquito la cabeza...

Comentario

Vaalla robo que le han hecho hoy al Malaga .... lo de Marchena es para meterle 4 partidos por fantasma (Estilo zebiya)

Comentario

Que asco de nota dios mio... Por una vez le doy la razón al Zeven , este tío merecía unos cuantos partidos de sanción por cuentista, además que no es la primera vez que lo hace.

Ni listo ni nada, JUEGO SUCIO.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  como hizo el otro dia Iniesta despues de la "entrada" de Amorebieta, haciendo claramente el cuento
                  Jajajajaja, por dios, leer para creer.

Comentario

el villareal ha empezado al reves de lo que acostumbra...ganando.

Comentario

Pues yo lo siento, a mi solo me importa la seleccion durante 2 semanas cada 2 años, y el resto del tiempo te llames Iniesta, Casillas o Llorente, sino vistes la camiseta de mi equipo eres un rival y por lo tanto si te tengo que pitar te pitare. A no, que es Andres Iniesta y juega en el Barcelona hay que comerle el miembro porque si. Si un jugador, me importa una mier da quien sea, se comporta como hizo el otro dia Iniesta despues de la "entrada" de Amorebieta, haciendo claramente el cuento no todo es como parece, por supuesto que por mi boca no va a salir nada bonito, por lo tanto yo aplaudo a la aficion de San Mames.

Respecto al partido de ayer del Atleti, que miedo se nos tiene en este pais en cuanto asomamos un poquito la cabeza...
                      Que no fuera de roja es discutible, pero cuento y "entrada" poco...

Comentario

vergonozoso Marchena

Se le deberia caer la cara de verguenza.

Esperemos que los videos le dejen en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Jajajajaja, por dios, leer para creer.

Leer para creer? No se, a mi si me pegan una patada dura no me tiro 2 minutos lloriqueando y pasados esos 2 minutos me levanto tan tranquilo y a jugar, para mi eso se llama hacer cuento y sino que me lo demuestren de verdad. Pero bueno, es que es Iniesta y gano un mundial y no se le puede decir nada. Eso si, el que marco el gol frente a Alemania en la final de la Eurocopa es odiado por media España, pero eso lo vemos tan normal, es mas hace 2 años cuando volvio a jugar en España y en el Cuerna, ese estadio le pito y todos lo vimos tan normal, a lo que su respuesta fue celebrar un gol en su cara en el partido de vuelta. Anda y a la mier da esto es futbol, y al que no le guste que le piten que se retire con sus millones, basta ya de ir de los mas buenos del mundo.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/09/10, 14:25:58.

Comentario

Leer para creer? No se, a mi si me pegan una patada dura no me tiro 2 minutos lloriqueando y pasados esos 2 minutos me levanto tan tranquilo y a jugar, para mi eso se llama hacer cuento y sino que me lo demuestren de verdad. Pero bueno, es que es Iniesta y gano un mundial y no se le puede decir nada. Eso si, el que marco el gol frente a Alemania en la final de la Eurocopa es odiado por media España, pero eso lo vemos tan normal, es mas hace 2 años cuando volvio a jugar en España y en el Cuerna, ese estadio le pito y todos lo vimos tan normal, a lo que su respuesta fue celebrar un gol en su cara en el partido de vuelta. Anda y a la mier da esto es futbol, y al que no le guste que le piten que se retire con sus millones, basta ya de ir de los mas buenos del mundo.
                            La diferencia entre uno y otro es tan simple como su forma de jugar.

Mientras uno siendo un delantero necesita 20 para meter 1, es un patoso y encima esa 1 tiene que ser en el Liverpool para meterla, se le endiosó desde la prensa madrileña aún mucho antes de meter ese gol. Sin hacer nada, el niño, el niño, el niño...

Con Iniesta pasa algo parecido a Valerón en su tiempo, a parte de su juego elegante y preciosista que enamora a cualquiera que le guste el fútbol, su calidad como persona es inmensa, lo demuestra en cada instante y además no creo que se precisamente el jugador prototipo de teatrero, ya que la de tarrascadas que se lleva durante un partido son infinitas. Honrado, sencillo y amable como persona. Sin palabras como jugador...

Puestos a comparar estas son algunas de las diferencias, pero tampoco se muy bien a que viene la comparación ni el meter a Torres. Si Torres mete un gol que te da una Eurocopa y aún así la gente no te quiere (que lo dudo) es por algo...

Y en cuanto a la entrada, es que con ver el video ya está. Puedes discutir si hay roja o amarilla, que para mi personalmente no hay discursión, pero teatro? si lo saca volando por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              La diferencia entre uno y otro es tan simple como su forma de jugar.

Mientras uno siendo un delantero necesita 20 para meter 1, es un patoso y encima esa 1 tiene que ser en el Liverpool para meterla, se le endiosó desde la prensa madrileña aún mucho antes de meter ese gol. Sin hacer nada, el niño, el niño, el niño...

Con Iniesta pasa algo parecido a Valerón en su tiempo, a parte de su juego elegante y preciosista que enamora a cualquiera que le guste el fútbol, su calidad como persona es inmensa, lo demuestra en cada instante y además no creo que se precisamente el jugador prototipo de teatrero, ya que la de tarrascadas que se lleva durante un partido son infinitas. Honrado, sencillo y amable como persona. Sin palabras como jugador...

Puestos a comparar estas son algunas de las diferencias, pero tampoco se muy bien a que viene la comparación ni el meter a Torres. Si Torres mete un gol que te da una Eurocopa y aún así la gente no te quiere (que lo dudo) es por algo...

Y en cuanto a la entrada, es que con ver el video ya está. Puedes discutir si hay roja o amarilla, que para mi personalmente no hay discursión, pero teatro? si lo saca volando por favor!

Vale vale, lo dicho a aplaudirle todos como tontos y ya esta. Y yo lo vuelvo a repetir, a mi un tio que se esta pidiendo la camilla y cuando se le saca del campo de repente se ha recuperado milagrosamente, es un CUENTISTA, se llame Iniesta o perico el de los palotes. Lo de Torres, viene porque el gesto del Bernabeu no se critico porque lo hizo la aficion del Madrid, y en cambio si se critico el de San Mames.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/09/10, 22:37:19.

Comentario

La entrada de Amorabieta es roja clara, pero que no se venga con hipocresias de que a Iniesta no se le pueda pitar porque marcó contra Holanda. A muchisisima gente de cualquier afición le pueden más los colores y a un jugador que provoca la expulsión de un jugador de su equipo le van a pitar. (Que encima como he dicho, era roja clara y no hacia falta el teatro de las volteretas ni ver a todo el Barça en el medio campo, incluso Valdés, pidiendo la camilla).

Lo da Marchena simplemente me da asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X