Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 5

    Yo con el tema Iniesta tengo mi opinión bastante clara, la pitada es por pura política, en todos los campos de España le aplauden porque han sido muy felices gracias a su gol en el Mundial, en Bilbao a muchos no les hizo gracia este gol, más bien al revés, por eso fue la pitada, por mucho que algunos medios quieran esconder la verdad.

    También es cierto que hubo aplausos, lo que pasa que los pitos sabemos todos que suenan más fuerte.

    Así que no creo que la pitada fuera por la roja a Amorebieta, que por otro lado me pareció exagerada.

    Por cierto, lo de Marchena patético, tiene escuela.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/09/10, 15:32:31.

    Comentario


    • #77
      Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 5

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo con el tema Iniesta tengo mi opinión bastante clara, la pitada es por pura política, en todos los campos de España le aplauden porque han sido muy felices gracias a su gol en el Mundial, en Bilbao a muchos no les hizo gracia este gol, más bien al revés, por eso fue la pitada, por mucho que algunos medios quieran esconder la verdad.

      También es cierto que hubo aplausos, lo que pasa que los pitos sabemos todos que suenan más fuerte.

      Así que no creo que la pitada fuera por la roja a Amorebieta, que por otro lado me pareció exagerada.

      Por cierto, lo de Marchena patético, tiene escuela.


      Los pitos vinieron a partir de la jugada de Amorebieta. San Mames ha aplaudido a rivales de muchos equipos, no queremos ya mezclar el futbol con la pu ta politica. Y por cierto, yo no aplaudi a Iniesta cuando le cambiaron en el Calderon, me niego a aplaudir a un rival por una cosa que no tiene nada que ver con ese partido, yo solo aplaudo a rivales cuando basicamente se rien de mi jugando al FUTBOL como hizo Messi hace 2 años en Copa.

      Comentario


      • #78
        Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 5

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Los pitos vinieron a partir de la jugada de Amorebieta. San Mames ha aplaudido a rivales de muchos equipos, no queremos ya mezclar el futbol con la pu ta politica. Y por cierto, yo no aplaudi a Iniesta cuando le cambiaron en el Calderon, me niego a aplaudir a un rival por una cosa que no tiene nada que ver con ese partido, yo solo aplaudo a rivales cuando basicamente se rien de mi jugando al FUTBOL como hizo Messi hace 2 años en Copa.
        Ni mucho menos soy partidario de mezclar la política con el fútbol, pero ¿que quieres que te diga? es que es lo que pienso, precisamente por eso que comentas más me hace pensar que llevo razón, porque San Mamés siempre ha aplaudido a los grandes futbolistas e Iniesta lo es y no es normal que un jugador salga pitado de la forma que lo hizo Iniesta en ese estadio precisamente, pienso que puede que la jugada de Amorebieta influyera pero el tema político también. También he dicho que muchos aplaudieron pero los silbidos se escuchan más que los aplausos.

        Y por cierto, porque no tenemos la suerte de que Iniesta venga este año a nuestro estadio, a no ser que sea en copa, pero si lo hiciera y lo sustituyeran yo lo tengo clarísimo, lo aplaudiría a rabiar, me ha dado una alegría enorme que no se me puede olvidar, por mucho que no tenga nada que ver con ese encuentro.

        Aquí, si no recuerdo mal, el último jugador rival que salió muy aplaudido por su gran actuación fue Villa, en un Betis-Valencia, nos ganaros con dos goles de Villa y haciendo un partidazo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X