Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

    Xavi, aunque Iniesta tambien lo merece, pero si Xavi no lo gana ahora no creo que tenga muchas mas oportunidades, y eso seria lo mas injusto que hayan visto mis ojos en el futbol.

    Comentario


    • #32
      re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

      Anoche haciendo un poco de Zapping, me tope con el programa Futboleros de MARCATV, el cual la verdad que viendo quien va de contertulios me parece algo insoportable.

      Pues anoche aun habia gente que se atrevia a decir que Sneidjer se merece el Balon de Oro por delante de cualquier otro jugador.

      Y hubo un comentario que me parecio de lo mas acertado, Xavi va camino de convertirse en el mejor jugador Español de la Historia, por palmares y sobre todo por tener la cabeza tan privilegiada que tiene.

      Yo sigo diciendo que el Balon de Oro este año se lo merece un español, y valga como posible chivatazo la portada de L'Equipe de ayer martes.

      Comentario


      • #33
        re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

        Si los balones de oro fueran justos el balon deberia ser para Leo pero claro hay una serie de pautas y Messi este año lo unico que ha ganado ha sido la Liga aunque ha echo un temporadón pero creo que se lo llebará Xavi por que es el último año que puede ganar, ha ganado el mundial y es el mejor centrocampista del mundo.

        Comentario


        • #34
          re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

          Como no se lo den a Xavi.....es para que quiten el Balon de Oro. Bueno ya lo tenian que haber quitado cuando se lo dieron a Cannavaro.

          Comentario


          • #35
            re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

            Si el balon de oro no es para Xavi, es que ese trofeo esta amañado por las casas de apuestas o la ***** siciliana.

            Grande Hernandez

            Comentario


            • #36
              re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

              en unos dias se conoceran los tres finalistas.

              todo el mundo apuesta por xavi, sneijder e iniesta. y se comenta que xavi ya le saca una pequeña ventaja al holandes

              Comentario


              • #37
                re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Anoche haciendo un poco de Zapping, me tope con el programa Futboleros de MARCATV, el cual la verdad que viendo quien va de contertulios me parece algo insoportable.

                Pues anoche aun habia gente que se atrevia a decir que Sneidjer se merece el Balon de Oro por delante de cualquier otro jugador.

                Y hubo un comentario que me parecio de lo mas acertado, Xavi va camino de convertirse en el mejor jugador Español de la Historia, por palmares y sobre todo por tener la cabeza tan privilegiada que tiene.

                Yo sigo diciendo que el Balon de Oro este año se lo merece un español, y valga como posible chivatazo la portada de L'Equipe de ayer martes.

                Hay algunos que no pueden ver mas despues de su madridismo, porque que un español prefiera que le den el balon de oro a Sneijder antes que a Xavi o Iniesta es de traca.

                Y para mi ya es el mejor jugador español de la historia.

                Comentario


                • #38
                  re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                  simplemente xavi se lo merece, ya esta bien de tanto fanatismo desde la caverna madrileña, aun duele la manita, me parece fuerte que piensen que sneijder se lo merece antes que xavi , para mi no deberia ni estar entre los tres finalistas, xavi , iniesta y messi le dan mil vueltas al holandes, sino se lo dan al cerebro del mejor equipo del mundo y de la seleccion campeona del mundial es una ¡¡verguenza¡¡¡

                  Comentario


                  • #39
                    re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                    A todo ésto... cuándo es la gala?

                    Comentario


                    • #40
                      re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                      xavi sin duda,hiniesta es joven y tiene aún mucho tiempo de ganarlo.

                      Comentario


                      • #41
                        re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        xavi sin duda,hiniesta es joven y tiene aún mucho tiempo de ganarlo.
                        Un respeto, que es quien nos ha dado la Copa del Mundo xD

                        Comentario


                        • #42
                          re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                          De verdad creéis que se lo van a dar a Xavi? entre los gabachos y los de la fifa me estaña mucho pero bueno espero equivocarme.

                          Comentario


                          • #43
                            re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            De verdad creéis que se lo van a dar a Xavi? entre los gabachos y los de la fifa me estaña mucho pero bueno espero equivocarme.
                            Esperate a que se lo den a algún hijo de los tíos estos de Qatar y de Abramovich.

                            Comentario


                            • #44
                              re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                              Al mejor centrocampista del mundo Don Xavi Hernandez, tendrian que dejarle jugar con chaqueta y corbata.

                              Comentario


                              • #45
                                re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                                Xavi Hernández es el mejor futbolista español de largo las últimas 4 temporadas (y porque antes le comían terreno Ronaldinho y Deco, que sino desde antes)... y con los logros adquiridos las tres últimas temporadas y la culminación de la Copa del Mundo, debe ser sin duda el Balón de Oro de la FIFA este año.


                                Iniesta debe ser el segundo o tercero mejor, de largo (creo que el podium debería estar copado por culés) por delante de Sneijders o Ronaldos... pero es cierto que el Balón de Oro se antoja demasiado premio cuando él ha estado lesionado gran parte del año. Claro que si Cannavaro fue balón de Oro y FIFA World Player por el mero hecho de ser capitán del campeón del Mundo... Iniesta bien podría recibir el merecimiento por haber sido decisivo en la Copa del Mundo.

                                Messi ya lo ganará otro año. Con estar entre los tres mejores tiene de sobra.



                                *Todo esto teniendo en cuenta que hay que evaluar a los jugadores de campo por un lado y a los porteros por otro. Casillas merece como el que más el título de mejor portero del mundo, y es para mí el mejor portero que he visto jamás. Pero comparar la labor de un portero a la de un jugador de campo no es justo, es como comparar a un tenista con un jugador de voley. Los premios para uno y otro deberían estar separados como lo están el de mejor jugador y el mejor entrenador.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 13:08:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X