Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    ¿No os parece un poco injusto que Sneijder no esté en el podio?
    Si mal no recuerdo, ya ganó el premio al mejor jugador de la pasada Champions... qué más quiere?

    Comentario


    • #77
      re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Sep. Triplete con el Inter y finalista de la Copa del Mundo. Además con un papel fundamental en ambos casos. Yo creo que tendría hueco en el Big Three.
      Yo creo que no. Iniesta y Xavi, 6 títulos con el Barça en un año, más otra Champions, más otras ligas, más Mundial y Eurocopa con España. Cerebros en ambos casos de Barça y España, los dos equipos que mejor fútbol han practicado en los últimos años a años luz de los siguientes. Sneijder no le llega a estos dos ni a la altura de los tacos...

      Y qué decir de Messi? Simplemente el mejor jugador del mundo, y camino de la Historia...

      Ni Sneijder ni nadie más que estos tres tienen hueco en ese podio.

      Comentario


      • #78
        re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo creo que no. Iniesta y Xavi, 6 títulos con el Barça en un año, más otra Champions, más otras ligas, más Mundial y Eurocopa con España. Cerebros en ambos casos de Barça y España, los dos equipos que mejor fútbol han practicado en los últimos años a años luz de los siguientes. Sneijder no le llega a estos dos ni a la altura de los tacos...

        Y qué decir de Messi? Simplemente el mejor jugador del mundo, y camino de la Historia...

        Ni Sneijder ni nadie más que estos tres tienen hueco en ese podio.
        Cualquier otro año, con el currículum logrado esta pasada temporada, Sneijder habría tenido hueco en el podio.

        Este año no. Por los motivos que tú citas, y porque su país no ganó la Copa del Mundo.

        Disfrutaría como un enano viendo a Xavi con este premio. Nunca olvidaré que ya fue fundamental para este otro:

        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/12/10, 01:48:50.

        Comentario


        • #79
          re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Cualquier otro año, con el currículum logrado esta pasada temporada, Sneijder habría tenido hueco en el podio.

          Este año no. Por los motivos que tú citas, y porque su país no ganó la Copa del Mundo.

          Disfrutaría como un enano viendo a Xavi con este premio. Nunca olvidaré que ya fue fundamental para este otro:

          Que feo nuestro Fernando Varela.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Que feo nuestro Fernando Varela.
            Y Xavi repeinao con la raya en medio... Y Yeste aun con un look normalito... Casillas que creo que era el mas joven de todos (2 o 3 años menos)... Y por ahí anda Barkero también.

            Pd: Yeste y Barkero son dos que si hubiesen salido de sus clubes pronto a otros mayores (Valencia, Depor, extranjeros) serian hoy bastante mejores, porque tienen toque y maneras para repartir...

            Comentario


            • #81
              re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Sep. Triplete con el Inter y finalista de la Copa del Mundo. Además con un papel fundamental en ambos casos. Yo creo que tendría hueco en el Big Three.
              El balon de oro es del 2010, y tu comentas que ha estado entre los 3 mejores hasta principios de Julio.Fué el mejor en la pasada Chanpions, eso nadie lo discute,pero desde Junio hasta aqui qué ha hecho para merecer el balon de oro? Perder partidos con Benítez,no?

              Comentario


              • #82
                re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Y Xavi repeinao con la raya en medio... Y Yeste aun con un look normalito... Casillas que creo que era el mas joven de todos (2 o 3 años menos)... Y por ahí anda Barkero también.

                Pd: Yeste y Barkero son dos que si hubiesen salido de sus clubes pronto a otros mayores (Valencia, Depor, extranjeros) serian hoy bastante mejores, porque tienen toque y maneras para repartir...
                Tambien anda Aganzo por la foto, lo que dices de Yeste y Barkero tienes mucha razon son dos peloteros muy muy buenos.

                En cuanto a lo de Xavi, recuerdame que te enseñe una foto de un amigo mio que veras que son hermanos gemelos

                Comentario


                • #83
                  re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Tambien anda Aganzo por la foto, lo que dices de Yeste y Barkero tienes mucha razon son dos peloteros muy muy buenos.

                  En cuanto a lo de Xavi, recuerdame que te enseñe una foto de un amigo mio que veras que son hermanos gemelos
                  No dudes en enseñarmela a mi tambien xD

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Tambien anda Aganzo por la foto, lo que dices de Yeste y Barkero tienes mucha razon son dos peloteros muy muy buenos.

                    En cuanto a lo de Xavi, recuerdame que te enseñe una foto de un amigo mio que veras que son hermanos gemelos
                    No será JL99 con pelo... ¿No? Jajaja

                    Comentario


                    • #85
                      re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                      Chevaton pordiosanto.

                      Comentario


                      • #86
                        re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Tambien anda Aganzo por la foto, lo que dices de Yeste y Barkero tienes mucha razon son dos peloteros muy muy buenos.

                        En cuanto a lo de Xavi, recuerdame que te enseñe una foto de un amigo mio que veras que son hermanos gemelos
                        Lo que dices de tener a un amigo que es hermano gemelo... yo conocia a uno tambien que hace muchos años, cuando Xavi empezo a jugar con el primer equipo se lo dije, que era igual y se reia, pero es que era verdad ademas jaja

                        Comentario


                        • #87
                          re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No será JL99 con pelo... ¿No? Jajaja
                          Vacia un poco los privados para no poner la foto por aqui

                          Comentario


                          • #88
                            re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                            Según acaban de decir en la sexta, Iniesta ya sabe que ha ganado el Balón de oro, al igual que Sandro Rosell. No iba mal encaminada La gazzetta dello sport.

                            Comentario


                            • #89
                              re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Según acaban de decir en la sexta, Iniesta ya sabe que ha ganado el Balón de oro, al igual que Sandro Rosell. No iba mal encaminada La gazzetta dello sport.
                              Exacto... para mi gusto era de Xavi...

                              Comentario


                              • #90
                                re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Exacto... para mi gusto era de Xavi...
                                Yo creo que ha pesado y bastante el gol de la final del Mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X