Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Esto si que es muy grave. Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, cobra más dinero si R. Madrid y/o FC Barcelona quedan entre los dos primeros de Liga o juegan la final de Copa. Lo digo de otra manera, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, organismo del que dependen los árbitros españoles, cobra más dinero si R. Madrid y/o FC Barcelona quedan entre los dos primeros de Liga o juegan la final de Copa.

    Esto solo lo soluciona una dimisión inmediata que también tengo claro que no se va a producir.
    Esto confirma lo que se intuía de los audios de Rubiales y Piqué, Arabia paga más si van a esos dos, luego la Federación es parte interesada en que esos dos equipos la jueguen. Los árbitros son de la federación. La sombra de la sospecha de la adulteración de la com,petición en beneficio de esos dos equipos si es necesario, pasa a ser muy alargada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No tiene ni por qué ser sí. Vería lógico que se llevara el 1º más que el 2º y el ganador de copa más que el otro finalista.
      Lo que sí debería es estar pactado el reparto total antes de saber quiénes son los participantes y que no varíe en función de si es el Madrid, el Valencia o la Ponferradina. Porque entonces van a procurar que vaya el que más dinero dé.

      Si a los árabes no les vale, pues no se puede hacer la competición allí.
      El reparto lógico debería ser:

      - Semifinalistas (solo juegan un partido): X
      - Subcampeón: X*2
      - Campeón: X*2+Y

      Así se premia el mérito deportivo, que es lo que debería prevalecer en una federación.
      A Al_Capone y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Esto confirma lo que se intuía de los audios de Rubiales y Piqué, Arabia paga más si van a esos dos, luego la Federación es parte interesada en que esos dos equipos la jueguen. Los árbitros son de la federación. La sombra de la sospecha de la adulteración de la com,petición en beneficio de esos dos equipos si es necesario, pasa a ser muy alargada.
        Y añado cuanto mas dinero entre en la Federacion mas dinero gana Rubiales a final de año en la cuenta corriente.
        Esta noticia es el claro ejemplo de lo que tenemos metido en el futbol español y me pasa igual que en politica que entre el que entre es lo mismo al final todos van a chupar del bote.
        A lamascarada y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo soy el Betis y me niego a jugar la Supercopa en Arabia a no ser que se reparta el dinero a partes iguales. ¿Que es eso de 8+8+1+1?
          Los derechos televisivos también cobran más ( muchos mas) porque supuestamente ellos son los únicos que interesan.

          Dar dinero sin una justificación clara se lleva haciendo años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            No es más que una opinión personal, pero aprovechando lo del Pisuerga...

            Me gusta el formato actual de la Supercopa y no me disgusta que sea un torneo que se juegue fuera de España.
            Supongo que la parte donde les quita rondas por la cara y te mueve el calendario de liga para cuadra este torneo te gustará menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Esto si que es muy grave. Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, cobra más dinero si R. Madrid y/o FC Barcelona quedan entre los dos primeros de Liga o juegan la final de Copa. Lo digo de otra manera, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, organismo del que dependen los árbitros españoles, cobra más dinero si R. Madrid y/o FC Barcelona quedan entre los dos primeros de Liga o juegan la final de Copa.

              Esto solo lo soluciona una dimisión inmediata que también tengo claro que no se va a producir.
              Otro conspirando...que no, que los árbitros se equivocan para todos igual.

              Comentario


              • Los audios de hoy son mejor que los de ayer, como manipulan hasta a sus propios compañeros de la AFE.

                Que mundo tan podrido.

                Comentario


                • A mí lo que me pide el cuerpo es que con el título de Copa en el bolsillo el Betis diga que se metan la Supercopa en los kinder y que no se presta a ese juego, pero más que nada por levantar polvo y conseguir más pasta. Si los árabes pagan ese pastizal es por ver a Madrid y Barsa, no por vernos a nosotros o a los vascos. El que ellos se lleven mucho más que el resto ya lo hacen con el reparto televisivo y estamos todos calladitos.

                  Comentario


                  • Yo también sería partidario de no ir a jugar el torneo de la galleta. Antes tenía gracia porque era un duelo de campeones pero ahora que va el segundo y el finalista me parece un cachondeo.

                    Supongo que iremos porque la pela es la pela, pero es un buen momento para armar bulla, porque lo de Rubiales no tiene nombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Supongo que la parte donde les quita rondas por la cara y te mueve el calendario de liga para cuadra este torneo te gustará menos.
                      Al calendario hay que darle mil vueltas, no tiene sentido ninguno.y no solo por la supercopa. Y a lo de que estén exentos de algunas rondas coperas antes se hacía con los equipos europeos y tampoco pasaba nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Otro conspirando...que no, que los árbitros se equivocan para todos igual.
                        No es un problema de conspiración ni tengo ni idea de si los árbitros tienen órdenes o simplemente pitan lo que saben que le interesa a su jefe. Lo que tengo muy claro es que hay un conflicto de intereses entre la clasificación liguera y el sueldo del presidente de la RFEF y eso no se puede tolerar de ningún modo.

                        Comentario


                        • No me extrañaría que hubiera unos audios en los que Rubiales le prometiera a Piqué, que intentaría por todos los medios que Madrid y Barsa fueran siempre a la supercopa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            No me extrañaría que hubiera unos audios en los que Rubiales le prometiera a Piqué, que intentaría por todos los medios que Madrid y Barsa fueran siempre a la supercopa.
                            Jajajaja. Seguro que no. Pique dijo ayer que no le temía a ningún audio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Jajajaja. Seguro que no. Pique dijo ayer que no le temía a ningún audio
                              Bueno, bueno, los audios los carga el diablo.

                              Comentario


                              • No se de qué os extrañáis que seamos nº 1 del ranking europeo en "criadero de pillos", por llamarlos cual Feijoo de la vida, si lo llevamos en los genes. "Guzmanes de Alfarache"; "Rinconetes y Cortadillos"; Lazarillos de Tormes"; "Buscones D. Pablo" o D. Luis....ect...ect.... adaptados a "Maquis Navajas" modernos sin ética ni vergüenza, Reconozco mi parte de culpa, si guardaba cola para comprarme la revista que se titulaba "El jueves" pero que salía los viernes y devorar al gran Ivà y ese Maqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X