Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo por esto que pone El Mundo debería rescindirse el contrato. Da a entender lo que todo el mundo sospechaba y es que van a intentar que siempre vayan estos dos. De Vergüenzza con mayúsculas.

    Fuera ya esté calvo de la rfef.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
      Me ca.go en su pv.ta kalva

      Y que tengamos que tragar con ir a Arabia Saudí para el año que viene me pone malo. 8 para el Madrid, 8 para el Barsa, 1 y 2 para los tontos acompañantes y 6 para el kalvo....
      Esta visto que en el momento que tocan moqueta y ven que se puede sacar dinero,ahí van de cabeza,sea legal o no.

      Para mí desde que están jugando la supercopa en Arabia,lo considero una burla a los socios que son los que durante el año han sacado sus carnets y van domingo tras domingo a ver y animar a su equipo,para que cuando tienen que jugarse un titulo,por muy cutre que sea,se lo llevan al quinto coñ...,cuando cada vez más gente decimos que esta liga esta manipulada y corrompida,nos quedamos cortos, como van a permitir esta gentuza que entre el ese grupo algun equipo que nos les rente lo que esta gente espera.

      Comentario


      • Creo que es el momento para que, todos los que le tienen ganas, empiecen a mover sus hilos. Las jugadoras profesionales le tienen ganas, por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


          Para nada es algo raro e investigable, para nada. De hecho, estoy segurísimo de que no se investigará porque, como digo, es todo completamente legal, con el reglamento de juego en la mano y eso.
          Totalmente de acuerdo. Dudo se investigue
          Esto es un negocio, ya deberíamos saberlo.
          Uno tiene un producto por el q saca X. Una empresa le llama y le dice, por ese mismo producto te puedo conseguir X+Z pero yo me llevo W.
          No hay mucho más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y sobre lo que ha salido a la luz hoy solo quedaría una salida que es la ruptura del contrato con Arabia Saudí y la dimisión de Rubiales antes de la hora del almuerzo.

            Como andaluz me gustaría saber cuánto dinero público se lleva Kosmos, la empresa de Piqué, por organizar la final de la Copa Davis en Málaga, que eso no se ha hecho público.
            Que puje por organizar un torneo o la Copa Davis,no lo veo mal,si puede organizar algo lo veo bien,si con eso gana dinero,también lo expone,pero que le den a el la organización por ser amigo de,o recomendado de,ya no me parece ni legal ni ético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Eso es así. Corrupción hay en todos los países, la diferencia es que en otros sitios sí les penaliza en votos. Vivimos en un país de ladrones.
              Y luego le echan a un jugador unos pocos de partidos por decir que el árbitro le ha perjudicado, no es para partirse de risa,si no estuviéramos hablando de ladrones.

              Comentario


              • Lo que no entiendo es porque el resto de equipos no mandan a la federacion y a los dos equipos *******s a la venta .

                Que es eso que en el reparto ellos se llevan el trozo grande de la tarta y las migajas para el resto.

                El reparto debería ser gradual según la posición en la que se quede, por ejem. 8 el campeón, 6 subcampeón, y 4 los otros semifinalistas.

                Los club deberían poner sobre la mesa el tema y decir que si lo que quieren es que por decreto tienen que estar los dos *******s pues
                que jueguen todos los años un partido entre ellos en Arabia y la supercopa se juegue en España el campeon de liga y el de copa y se dejen de
                hacer trofeítos de verano para el Jeque.

                Además como ya han comentado otros compañeros , esto a lo que lleva es que hagan lo tengan que hacer para que estos club *******s estén
                en la supercopa.

                El Rubiales esta llenando la cuenta corriente a toda velocidad.

                De este tema la prensa de Madrid poco y lo que salga es para atacar a Pique por la comisión que se lleva y ser del Barsa .

                Comentario


                • Es un comentario tan clasista como cierto, pero es que no hay ná peor que un pobre (en todos los sentidos, no sólo en tema jurdor) jarto de pan.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/22, 23:37:19.

                  Comentario


                  • No es más que una opinión personal, pero aprovechando lo del Pisuerga...

                    Me gusta el formato actual de la Supercopa y no me disgusta que sea un torneo que se juegue fuera de España.

                    Comentario


                    • Son tan inútiles los periodistas que Piqué se harta decir que dónde está el conflicto de intereses, y ni uno le rebate que, si hay dos clubes que no van ellos reciben menos dinero, por lo que automáticamente pasa a haber conflicto de intereses, poniendo en duda valor del mérito deportivo.

                      Eso si, aquí el que tiene que dar explicaciones es Rubiales, que es quien se supone debe velar por el bien de todos los clubes de su federación, y no sólo por dos de ellos y por su bolsillo.

                      Si Barcelona y Madrid no van a Arabia, Rubiales trinca menos, ese es el meollo, por mucho que ya lo supiéramos, y ahí es donde se debe poner el grito en el cielo.

                      Comentario


                      • Un futbolista tiene prohibido apostar o incluso echar una quiniela porque se considera posible adulteración de la competición.
                        Pero organizar torneos en los que tu propio equipo cobre más que otros si participa, eso te lo venden como normal.
                        Y la afición del Barcelona defendiendo lo indefendible por encima de cualquier principio ético.
                        Eso confirma lo que siempre pensé: en España la gente no está en contra de robar: solo lo está cuando no se llevan parte.

                        Comentario


                        • Yo soy el Betis y me niego a jugar la Supercopa en Arabia a no ser que se reparta el dinero a partes iguales. ¿Que es eso de 8+8+1+1?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Son tan inútiles los periodistas que Piqué se harta decir que dónde está el conflicto de intereses, y ni uno le rebate que, si hay dos clubes que no van ellos reciben menos dinero, por lo que automáticamente pasa a haber conflicto de intereses, poniendo en duda valor del mérito deportivo.

                            Eso si, aquí el que tiene que dar explicaciones es Rubiales, que es quien se supone debe velar por el bien de todos los clubes de su federación, y no sólo por dos de ellos y por su bolsillo.

                            Si Barcelona y Madrid no van a Arabia, Rubiales trinca menos, ese es el meollo, por mucho que ya lo supiéramos, y ahí es donde se debe poner el grito en el cielo.
                            Acabo de ver un vídeo en el que Piqué, visiblemente alterado (esto le otorga total credibilidad, por supuesto), le dice a Juanma Castaño que si cree que cerrar un acuerdo comercial va a afectar a la competición es que "no tienes ni la más remota idea de quién soy yo".

                            El tío pretende tomar por tontos a todos, y no le falta razón, porque Castaño lo único que consigue responder es "si yo entiendo tu postura".

                            A nadie se le ocurre contestarle a Piqué que él podrá ser quien le salga de los mismísimos ******, pero que si el que manda se lleva 6 kilos si Barcelona y Madrid van a la supercopa y 1 kilo si no van, le va a interesar muchísimo que vayan?? Y siendo el que manda, no podrá ayudar(se) a que esto suceda?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo soy el Betis y me niego a jugar la Supercopa en Arabia a no ser que se reparta el dinero a partes iguales. ¿Que es eso de 8+8+1+1?
                              No tiene ni por qué ser sí. Vería lógico que se llevara el 1º más que el 2º y el ganador de copa más que el otro finalista.
                              Lo que sí debería es estar pactado el reparto total antes de saber quiénes son los participantes y que no varíe en función de si es el Madrid, el Valencia o la Ponferradina. Porque entonces van a procurar que vaya el que más dinero dé.

                              Si a los árabes no les vale, pues no se puede hacer la competición allí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X