Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    La lleva clara El Rubiales. Y no entran a investigar la competición con los fraudes arbitrales, fallos de comites etc etc ???
    Qué no tendrá que "esconder" el impresentable del Luis Enrique (Con S y sin H) para salir en defensa del carvo, con todo cuanto ha salido de malas praxis. (Presuntas, por supuesto)
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/05/22, 16:59:26.

    Comentario


    • Oju oju. Que interesante se pone esto, me restriego las manos y espero que el karma actue.


      https://amp.epe.es/es/politica/20220...pique-13697972

      CORRUPCIÓN EN LA RFEF Anticorrupción perderá el control de la investigación a Rubiales y Piqué si el juez admite la denuncia de Manos Limpias
      • La organización quiere que se analice su viaje a Nueva York y el espionaje al presidente de la Asociación de Futbolistas.
      • Dirige la denuncia también contra González Cueto y Caravaca, abogados de la Federación

      La investigación de las presuntas corruptelas cometidas por el presidente de la Federación Española De Fútbol (RFEF), Luis Rubiales y el futbolista del F.C. Barcelona y CEO de Kosmos Global Holding S.L, Gerad Piqué, podría salir del control de la Fiscalía Anticorrupción si prospera la estrategia de Manos Limpias, la organización que ha denunciado este asunto este lunes en los juzgados ordinarios de Madrid.


      El artículo 773.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal señala que el fiscal "cesará en sus diligencias tan pronto como tenga conocimiento de la existencia de un procedimiento judicial sobre los mismos hechos


      De este modo, y en el caso de que el juez al que se le asigne la denuncia de Manos Limpias acepte abrir un procedimiento, el Ministerio Público deberá remitirle todo lo que haya investigado y perderá el control de los tiempos sobre el caso y la exclusiva sobre la petición de diligencias a realizar.

      De aceptarse como acusación popular al pseudo sindicato y al primer denunciante ante Fiscalía -el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (CENAFE), Miguel Ángel Galán- ambos podrán pedir diligencias y tener acceso al sumario, algo que tenían vetado con la investigación residenciada en Anticorrupción. La Fiscalía tenía un plazo de un año para averiguar la existencia de delito antes de decidir si había indicios para judicializar el asunto pero, de aceptarse el movimiento de Manos Limpias, las pesquisas podrían ir algo más rápido.

      NUEVOS HECHOS


      Por el momento, lo único que ha trascendido es que la Fiscalía investigaba actividades presuntamente corruptas en la Federación como constitutivas de delitos de corrupción en los negocios y administración desleal en relación con dos hechos concretos: el contrato para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí y el pago del alquiler de una vivienda en Madrid para Rubiales. En su denuncia, Manos Limpias alude a dos temas más: el viaje a Nueva York del presidente junto con una pintora mexicana amiga suya y su supuesto espionaje al presidente de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo.

      Piqué, Rubiales y el conflicto de intereses


      Además, se amplía la lista de denunciados. A Rubiales y Piqué se suma el secretario general de la Federación, Andreu Camps i Povill, y a dos socios de CG Legal que han actuado como abogados de esta organización, Tomás González Cueto y Ramón Caravaca, a los que se señala como "cooperadores" en las conductas presuntamente corruptas. Del segundo, la denuncia apunta que se trata del vicepresidente primero del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo / Comisión de Arbitraje y miembro del Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, "organismos muy cuestionados cuando se trata de dictar resoluciones que afectan al deporte del fútbol", apunta el documento.


      En el escrito, adelantado por Europa Press, el sindicato explica que emprende acciones legales contra estas personas por la presunta comisión de delitos continuados de corrupción entre particulares, administración desleal y falsedades documentales. Al igual que la denuncia ante Fiscalía, el documento repasa las informaciones publicadas por El Confidencial en las que se asegura que Rubiales habría desechado un acuerdo con Qatar "más ventajoso" pero sin "los 24 millones para Piqué" y que también se habría lucrado con la venta a Arabia Saudí de un patrocinio de la Selección española.

      También se apuntan las noticias, ya en manos de la Fiscalía, según las cuales Rubiales habría recibido ayudas de la RFEF para abonar el alquiler de una vivienda "de lujo" en Madrid "sin tener derecho a ello", porque estaba censado en la capital española. En concreto, se trata de una renta de 3.100 euros al mes que debía abonar la propia Federación.



      "El pago de la vivienda con dinero de la RFEF, que recibe fondos públicos de Loterías y Apuestas del Estado y del Consejo Superior de Deportes de hasta 17 millones de euros al año, puede tener consecuencias penales, ya que la Federación aunque permitía a su presidente disfrutar de una ayuda económica para vivienda, era imprescindible que tuviera fijado su domicilio fuera de Madrid", ha precisado el sindicato en el escrito.

      Como novedad, Manos Limpias adjunta las publicaciones en las que se recoge que Rubiales habría pagado un "viaje de placer" a Nueva York con dinero de la Federación de Fútbol. "El viaje se habría producido entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre del 2018, apenas cinco meses después de llegar a la presidencia del ente federativo", apunta. DETECTIVES PARA AGANZO

      Hace igualmente referencia al presunto delito de falsedad de documento público por la existencia de una "factura falsa" de 11.764 euros para "maquillar" los seguimientos que habría realizado en 2019 una empresa de detectives para espiar al presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo. Noticias relacionadas


      "El espionaje de Rubiales se produjo durante cuatro días en agosto de 2019, siendo el fin de la investigación desbancar a Aganzo de la AFE a través de una moción de censura, planteada por afiliados de su confianza", prosigue la denuncia. Las conclusiones de este espionaje quedaron reflejadas en un documento “reservado” de 57 páginas, redactado por la agencia de detectives Cryptex Europa S,L., añade citando a las informaciones sobre este asunto desveladas porel diario digital.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/22, 17:24:28.

      Comentario


      • Creo que nos vamos a divertir un rato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Qué no tendrá que "esconder" el impresentable del Luis Enrique (Con S y sin H) para salir en defensa del carvo, con todo cuanto ha salido de malas praxis. (Presuntas, por supuesto)
          El sabrá. To lo más es que se pueda extender las investigaciones hasta el tonto de Luis Enrique. Ya iremos viendo.

          Comentario


          • Este mushasho decia q le gustaba el zebiya furgo clu. Por que su padre desde niño lo llevaba a la pizjuana a ver a las ****** jugar... y yo pienso: por que está Medina Canta de Lejos de presidente del comite de mangantes de la federación

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Creo que nos vamos a divertir un rato.
              El problema está en que el sindicato que representa "Manos limpias" se ha metido en otros "marrones" que no ha salido bien parao. Esperemos que no lo tengan en consideración y prospere la denuncia, en argo nos tendremos que entretener hasta el comienzo de la liga.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene cohone apellidarse Rubiales y ser carbo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Desde el cariño, El Padrino III ya existe y, en mi opinión, es mejor película de lo que la crítica opina. Salvo en la interpretación de Sofía Coppola que si es verdad que es penosa.
                  Concuerdo...


                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Manos limpias...



                    Condenados los líderes de Ausbanc y Manos Limpias por extorsión

                    La Audiencia Nacional castiga a Luis Pineda a ocho años de prisión, cinco a Miguel Bernad y absuelve a la abogado López Negrete, que llevó a juicio a la infanta Cristina en el 'caso Nóos'

                    MATEO BALÍNMadridViernes, 9 julio 2021, 15:52
                    La Audiencia Nacional ha condenado a ocho años de cárcel al presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), Luis Pineda, y a cuatro años al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, por extorsionar a entidades bancarias y empresas para que les pagasen a cambio de evitar acciones judiciales o campañas de descrédito en su contra.






                    https://www.elcorreo.com/politica/co...2812-ntrc.html
                    La Audiencia Nacional castiga a Luis Pineda a ocho años de prisión, cinco a Miguel Bernad y absuelve a la abogado López Negrete, que llevó a juicio a la infanta Cristina
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.lavozdegalicia.es/notici...5546255748.htm

                      Rubiales y Camps, investigados por presuntas amenazas, coacciones y prevaricación contra clubes de Tercera

                      Habrían amenazado a los equipos denunciantes con la expulsión de la competición si no procedían a la disolución de la Asociación de Clubes de su categoría

                      24 may 2022 . Actualizado a las 19:05 h.
                      Comentar · 0
                      El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Majadahonda (Madrid) ha incoado diligencias previas contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales Béjar; y el secretario general, Andreu Camps, y el abogado Tomás González Cueto por un presunto delito de amenazas, coacciones y prevaricación ante la denuncia presentada por cinco clubes de la Tercera Categoría nacional.


                      En la resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado entiende que los hechos denunciados por los clubes «revisten los caracteres de un presunto delito de amenazas, coacciones y prevaricación» y «presentan las características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal». Por ello, acuerda incoar diligencias previas, entre ellas la toma de declaración de los investigados Luis Rubiales, Andreu Camps y Tomás González Cueto.


                      Los hechos denunciados por los clubes, bajo la dirección del bufete Martínez-Echevarría Abogados, se remontan a la reunión convocada por la RFEF con los clubes que integran la Primera RFEF el pasado 10 de marzo, momento en el que los denunciados habrían, «haciendo uso de su cargos, engañado, amedrentado, amenazado y coaccionado de forma pública y notoria a los denunciantes con la finalidad de que estos renuncien al ejercicio de su derecho constitucional a la asociación y procedan de inmediato a la disolución de la Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional, asociación legalmente constituida».

                      Según informa la Asociación de Clubes de Tercera, los investigados «amenazaron a los denunciantes con la expulsión de la competición en la que militan, con la imposición de sanciones pecuniarias y denegarles el acceso a las ayudas financieras a las que tienen derecho y que gestiona la RFEF», si, en el plazo perentorio de 48 horas, no procedían a la disolución de la Asociación de Clubes de Tercera Categoría Nacional (Primera RFEF) de la que son socios fundadores.


                      En la exposición de los hechos, se manifiesta en la denuncia que la única finalidad de los investigados era evitar que la «Asociación pueda de algún modo alcanzar acuerdos de patrocinio u otro tipo de ayudas financiera en beneficio de sus asociados y al margen de la RFEF y con ello poner en peligro los emolumentos y prebendas que disfrutan los denunciados».

                      Y esto es así, acentúa la denuncia, «porque Rubiales percibe de la RFEF, además de su sueldo fijo, una cantidad adicional equivalente al 0,15 % de la totalidad de los ingresos liquidados por cualquier concepto, excluidas las subvenciones públicas, por lo que cualquier cantidad canalizada fuera de la RFEF supondría un menor ingreso por Rubiales e, indirectamente, por el resto de denunciados».
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/22, 20:18:20.

                      Comentario


                      • Bueno pues le siguen cayendo denuncias. Vaya regalito. Al final hace bueno al Villar que ya es dificil, y en 4 años q lleva el pieza.

                        Comentario


                        • https://www.lavozdegalicia.es/notici...8772438966.htm


                          Yo lo que pienso es que cuando una persona hace estas cosas es que no lleva muy buenas ideas en adelante, y hace esto para cubrirse las espaldas por cosas, o actod que va ha hacer mal, osea con premeditación y alevosia. Mas o menos un maffioso en potencia.

                          Luis Rubiales guardó conversaciones privadas con Pedro Sánchez.

                          El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, figuraría entre las supuestas «víctimas» de las grabaciones realizadas por Luis Rubiales. Según asegura El Confidencial, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tendría almacenadas conversaciones con el jefe del Ejecutivo desde el 2018 y hasta la actualidad....
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/22, 20:28:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Manos limpias...



                            Condenados los líderes de Ausbanc y Manos Limpias por extorsión

                            La Audiencia Nacional castiga a Luis Pineda a ocho años de prisión, cinco a Miguel Bernad y absuelve a la abogado López Negrete, que llevó a juicio a la infanta Cristina en el 'caso Nóos'

                            MATEO BALÍNMadridViernes, 9 julio 2021, 15:52
                            La Audiencia Nacional ha condenado a ocho años de cárcel al presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), Luis Pineda, y a cuatro años al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, por extorsionar a entidades bancarias y empresas para que les pagasen a cambio de evitar acciones judiciales o campañas de descrédito en su contra.






                            https://www.elcorreo.com/politica/co...2812-ntrc.html
                            Yo he sido más diplomático. jajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Yo he sido más diplomático. jajajajaja
                              Lo sé, pero usted tiene una merecida buena reputación que atesorar mientras que yo solo tengo una buena reputa mala hostia jajaja



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Lo sé, pero usted tiene una merecida buena reputación que atesorar mientras que yo solo tengo una buena reputa mala hostia jajaja


                                No sabía yo que la "buena reputación" fuera incompatible con la "mala hostia", de hecho son compatibles, y soy un ejemplo......tengo una mala hostia cuando "atentan" contra la honestidad, la honorabilidad, la decencia y el mínimo decoro que me asusto hasta yo de mi mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X