Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece lamentable y sí, es agresión sexual. A qué viene que le des besos a todas las tías y las sobetees, y encima el pico ése. Le haces lo mismo a los tíos? En la respuesta de Jenny se la ve incomodísima. Yo creo que muchos tíos no os dais cuenta de que cuando una tía dice "uf, qué iba a hacer, yo no quería" en su subconsciente está que el tío le pueda ***** profesionalmente, o acosarla (el "pesao" de turno), que es más grande que él y pueda ir a mayores, la fama, la manipulación del "qué te cuesta, no ha sido nada". En fin, que se nos educa con ése "anda, hazle caso" para que aceptemos cosas y comportamientos que no queremos, y de mayores nos toca darnos cuenta de lo violento que es que te hagan algo que tú no quieres y que puedes y debes decir "no" y denunciarlo sin ponerle paños calientes ni sentirse culpable.
    A jose1907, parse y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      A mí me parece lamentable y sí, es agresión sexual. A qué viene que le des besos a todas las tías y las sobetees, y encima el pico ése. Le haces lo mismo a los tíos? En la respuesta de Jenny se la ve incomodísima. Yo creo que muchos tíos no os dais cuenta de que cuando una tía dice "uf, qué iba a hacer, yo no quería" en su subconsciente está que el tío le pueda ***** profesionalmente, o acosarla (el "pesao" de turno), que es más grande que él y pueda ir a mayores, la fama, la manipulación del "qué te cuesta, no ha sido nada". En fin, que se nos educa con ése "anda, hazle caso" para que aceptemos cosas y comportamientos que no queremos, y de mayores nos toca darnos cuenta de lo violento que es que te hagan algo que tú no quieres y que puedes y debes decir "no" y denunciarlo sin ponerle paños calientes ni sentirse culpable.
      Si a esta muchacha le da por denunciarlo, que no le dará, es mucho lo que se juega contra esta maffia intocable, estará marcada para toda su vida, ya se ocuparan y preocuparan las voces de sus amos de hacerlo. Lo que no se comprende es que habiendo delito, por que lo hay, al no tener el expreso consentimiento de ella, no haya entrado a saco la Fiscalía, que para eso está. Javier Perez Royo, catedrático de Derecho Constitucional, ya se expresó ayer mismo en estos mismos términos. Esperemos que "pase algo", y no se quede como una simple anécdota de un presidente macarra.
      A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        A mí me parece lamentable y sí, es agresión sexual. A qué viene que le des besos a todas las tías y las sobetees, y encima el pico ése. Le haces lo mismo a los tíos? En la respuesta de Jenny se la ve incomodísima. Yo creo que muchos tíos no os dais cuenta de que cuando una tía dice "uf, qué iba a hacer, yo no quería" en su subconsciente está que el tío le pueda ***** profesionalmente, o acosarla (el "pesao" de turno), que es más grande que él y pueda ir a mayores, la fama, la manipulación del "qué te cuesta, no ha sido nada". En fin, que se nos educa con ése "anda, hazle caso" para que aceptemos cosas y comportamientos que no queremos, y de mayores nos toca darnos cuenta de lo violento que es que te hagan algo que tú no quieres y que puedes y debes decir "no" y denunciarlo sin ponerle paños calientes ni sentirse culpable.
        No creo que sea una cuestión de hombre-mujer (al menos no exclusivamente) si no de persona con poder y persona con menos. (Con esto no invalido como comentas que se crian algunas mujeres). Y esto te puede pasar siendo tu agresor hombre o mujer, y siendo la víctima hombre o mujer. Precisamente una persona con poder y un cargo tiene que saber comportarse incluso mejor que alguien que no lo tiene. Y sí, Rubiales aquí ha agredido sexualmente, y debería ser denunciado. Yo nunca lo había escuchado hablar pero parece el típico gañán de discoteca.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          No creo que sea una cuestión de hombre-mujer (al menos no exclusivamente) si no de persona con poder y persona con menos. (Con esto no invalido como comentas que se crian algunas mujeres). Y esto te puede pasar siendo tu agresor hombre o mujer, y siendo la víctima hombre o mujer. Precisamente una persona con poder y un cargo tiene que saber comportarse incluso mejor que alguien que no lo tiene. Y sí, Rubiales aquí ha agredido sexualmente, y debería ser denunciado. Yo nunca lo había escuchado hablar pero parece el típico gañán de discoteca.
          Además de tener ese poder, en el caso de Rubiales se suma el género,porque a ningún jugador de la selección masculina le daría un beso de esa forma.

          Es un impresentable,un inepto para estar en ese cargo,un maleducado,un machista,y un largo etcétera.

          Esto debe servir para que la presión sobre él sea asfixiante y le obligue a dimitir. Además de servir para visibilizar que ese comportamiento no es normal,ni se debe consentir.

          A jose1907, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • El gobierno en funciones invitándolo a dimitir, y yo que me lo imagino echando los últimos días de verano en las playas de Motril fumándose un puro, riéndose de todo dios.

            Quien iba a decir que Angel María Villar iba a parecer un santo al lado del energúmeno este.
            A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Además de tener ese poder, en el caso de Rubiales se suma el género,porque a ningún jugador de la selección masculina le daría un beso de esa forma.

              Es un impresentable,un inepto para estar en ese cargo,un maleducado,un machista,y un largo etcétera.

              Esto debe servir para que la presión sobre él sea asfixiante y le obligue a dimitir. Además de servir para visibilizar que ese comportamiento no es normal,ni se debe consentir.
              No digo que no sea machista, pero más que porque ella sea mujer, lo hace porque él es heterosexual, que puede parecer lo mismo, pero en mi opinión no lo es. Hay gente en cargos de poder similares que tienen como víctimas miembros del género que ellos encuentran atractivos.

              También me parece que si lo reducimos a "lo hace porque ella es mujer", podríamos similarmente decir que la actriz Anabel Alonso le dió un beso forzado a Jordi Cruz en Master Chef porque Jordi Cruz es un hombre (y atractivo). Porque a los otros dos miembros del jurado, uno mayor y más feo y la otra mujer, no les hubiera dado el beso. ¿Jordi Cruz fue forzado a ese beso por ser hombre? ¿O porque a Anabel Alonso le gustan los hombres? A priori, me parece el mismo tipo de agresión sexual, sin saber que opinan o sienten exactamente los que recibieron el beso claro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                No digo que no sea machista, pero más que porque ella sea mujer, lo hace porque él es heterosexual, que puede parecer lo mismo, pero en mi opinión no lo es. Hay gente en cargos de poder similares que tienen como víctimas miembros del género que ellos encuentran atractivos.

                También me parece que si lo reducimos a "lo hace porque ella es mujer", podríamos similarmente decir que la actriz Anabel Alonso le dió un beso forzado a Jordi Cruz en Master Chef porque Jordi Cruz es un hombre (y atractivo). Porque a los otros dos miembros del jurado, uno mayor y más feo y la otra mujer, no les hubiera dado el beso. ¿Jordi Cruz fue forzado a ese beso por ser hombre? ¿O porque a Anabel Alonso le gustan los hombres? A priori, me parece el mismo tipo de agresión sexual, sin saber que opinan o sienten exactamente los que recibieron el beso claro.
                Totalmente de acuerdo. Forzar una situación o a alguien a hacer algo que no quiere es bastante desagradable, incómodo e intolerable, independientemente de orientación o identidad
                A ClintBet le gusta esto.

                Comentario


                • Rubiales tiene los días contados, al tiempo...
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Rubiales tiene los días contados, al tiempo...
                    La territoriales no están por la labor de pedir la dimisión, al contrario, hay unas cuantas, no todas, que le "aplauden y le animan" a que siga "mangoneando" en la RFEF y de rebote "mangoneamos" las demas. Qué vergüenza de dirigentes del fútbol español.
                    A jose1907 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha dimitido ya?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Ha dimitido ya?
                        Se lo está pensando, aunque el flequillo no le deja.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no tuviese costillas flotantes se la auto...

                          Valiente egolatra y cínico

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X