Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me ca.go en su pv.ta kalva

    Y que tengamos que tragar con ir a Arabia Saudí para el año que viene me pone malo. 8 para el Madrid, 8 para el Barsa, 1 y 2 para los tontos acompañantes y 6 para el kalvo....

    Comentario


    • #62
      Osti aaaa.... Me lo esperaba pero te sorprende siempre. Ahora sabéis por qué el barsa tiene que acabar arriba
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        8 y 8, y 2 y 1 para los otros dos. Der caraho.

        Comentario


        • #64
          Y lo que queda por salir... No me extraña lo nervioso q se han puesto por el robo de información
          A Chico Salchicha, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            La Superliga encubierta. Los dineros para los de siempre.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              8 y 8, y 2 y 1 para los otros dos. Der caraho.
              Esto es lo más grave, ya que aquí se ve claramente la discriminación hacia los demás, y el interés de que Madrid y Barcelona vayan siempre. Curiosamente, así ha sido....
              A DjTabi, rakemitri, Bentham, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Es muy triste pero esto solo es un reflejo de España y muchos otros lugares.
                Con ganas de escuchar más, pero creo, que hasta quien tiene la información, no la va publicar toda
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Fiel reflejo de en lo que han convertido a este pobre país entre unos y otros.
                  A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Como os engañó a todos cuando usurpaba el poder.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/04/22, 09:42:54.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Osti aaaa.... Me lo esperaba pero te sorprende siempre. Ahora sabéis por qué el barsa tiene que acabar arriba
                      Lo del Barsa en invierno ha sido criminal, juega con otras reglas y los 19 restantes con otras, tenía que clasificar entre los dos primeros para ir a supercopa y toda duda que se ha presentado en los partidos desde que llegó Xavi los árbitros han dado una ayudita y les han rascado muchos puntos y desde los despachos la ayudita ha venido permitiendo inscribir los fichajes que les han salido de las p... poniendo un límite salarial en -144M . Lo dicho otras reglas solo para ellos pero claro ahora ya sabemos quien era el negociador y es el central bello y apuesto.

                      Comentario


                      • #71
                        Recuerdo que en la primera Supercopa el Madrid no se clasificó. El Valencia le ganó la Copa al Barcelona en la final, y Barcelona y Atlético quedaron primero y segundo. La plaza restante se la adjudicaron al 3º de la Liga (MAdrid) en vez de a nosotros (habíamos caído en Semis con el campeón de Copa), por criterios "históricos", es que el dinero tiene mucha historia

                        Comentario


                        • #72
                          De la querella por coacciones, amenazas y prevaricación, admitida a trámite por el juzgado nª 8 de Majadahonda por la cual es imputado junto con su secretario general, interpuesta por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino el pasado febrero de 2021. ¿Se sabe algo? Por cierto, pon a jueces "afines a tu causa" en tu vida, y llegaras lejos impunemente. En Españistan la justicia está tan corrompida como a quienes exoneran, y no lo digo yo, ya hubo un pez gordo judicial que lo dijo, mas finamente, eso si.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/04/22, 10:25:25.

                          Comentario


                          • #73
                            Y esto es solo el principio. Lo que debe quedar por salir debe ser una cosa increíble. Lo de Italia hace unos años se va a quedar en bragas al lado de esto.
                            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 18/04/22, 10:28:30.

                            Comentario


                            • #74
                              Si el resto de los 40 equipos quisieran, este carbo y cía estarían tomando las de Villadiego.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                                Me ca.go en su pv.ta kalva

                                Y que tengamos que tragar con ir a Arabia Saudí para el año que viene me pone malo. 8 para el Madrid, 8 para el Barsa, 1 y 2 para los tontos acompañantes y 6 para el kalvo....
                                Por eso el Valencia les denunció, al Atlético creo que le pagaron algo más de 4 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X