Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruz: "El Sevilla es un club más serio, el Betis más simpático por anécdotas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Abrir un hilo para esto. Atufa un pelín.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A mi me hace gracia lo de "Sevilla puede generar antipatía por esa rivalidad que ha tenido con algunos de los grandes clubes nacional"
      Pero cuando han sido rival de Real Madrid o FC Barcelona?
      Han destacado precisamente en la competición donde no participan los grandes del fútbol nacional.
      En las últimas 20 temporadas, en las grandes competiciones solo han luchado una vez por la liga y en la Liga de Campeones cero.
      SI quieren coger la Supercopa Europea para justificar esa rivalidad, lo siento pero no lo compro.
      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 13/07/22, 13:05:36.
      A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Abrir un hilo para esto. Atufa un pelín.
        Espero que no esté insinuando nada extraño.
        Porque estoy un poco cansado de las conspiraciones y los beticómetros.

        ¿Acaso no se puede abrir un hilo de un prenda del Sevilla que hable así de nosotros? A ti no te gusta, perfecto.

        A mi me recuerda esto al Manolón con los goles del panda.

        Que directivos de Nervión hablen de nosotros dice lo bien que lo estamos haciendo y el buen camino que llevamos.

        La sarta de sandeces que sueltan por la boca sobre nosotros no hace sino refrendar el buen trabajo y el buen camino que seguimos.
        A Verdigracia y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Quién? Y diez caracteres.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Y er panda????
            A Balompédico y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Conclusión a las palabras de este payasete,que la tienen muy adentro aun,yo diría que cada día más después del derby del palito y posterior titulo de Copa del GLORIOSO

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Están enfermos de Betis... y para esa enfermedad todavía no hay vacuna.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Cruz: "El Sevilla puede generar antipatía por ser un club más serio; el Betis se hacía simpático por anécdotas"

                    "No podemos obsesionarnos con el número de aficionados sevillistas en la ciudad ni con que haya un porcentaje mayor puntualmente de béticos"

                    https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...-por-anecdotas

                    Os dejo el enlace con la noticia completa.

                    Aquí arriba alguna de las perlas del directivo del Sevilla. Cuando hablan así, luego pasa lo que pasa.
                    Como lo estoy disfrutando…. y solo hemos ganado una copa!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Ya hay un hilo sobre la biriprensa, sinceramente no veo nada positivo en abrir un nuevo hilo exclusivamente para esto. No sé siquiera por qué consumís sus artículos *♀️

                      Comentario


                      • #26
                        Serio? que es la Sagrada Mortaja?

                        Comentario


                        • #27
                          Dejadlo que hablen pamplinas, que anda que tienen a su gente contenta.

                          Comentario


                          • #29
                            Pobres palanganas. En el fondo me dan lástima. Ni seis uropalí les quitan tanto complejo de encima. Solo son unos pobres miserables, sin más.
                            Cierren post, puede llevar a engaño. Puede dar a entender que el Betis les presta un mínimo de atención y nada más lejos de la realidad. A los monstruos no mirar
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/07/22, 14:10:39.

                            Comentario


                            • #30
                              Pues las declaraciones demuestran que reconocen que hay en el Betis mayor afición que en su club,y ademas reconocen que el Betis es un club mas simpatico.

                              Y todo ello para justificar que mientras ellos llevan 20mil socios nosotros llevamos 50mil.

                              En cuanto a la subida del abono,parece que están en los mismos numeros que nosotros,un 15% mas. Normal que la gente se queme con esto.

                              Y si nosotros en vez de ganar un titulo hubiéramos hecho una temporada como la del año de Rubi,estaríamos poniendo a parir a la directiva,pero los exitos deportivos,lamentablemente, suelen taparlo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X