Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atletico a la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el atletico a la intertoto

    jaja pateticos ¿estos eran los que decian que iban a por la liga??jaja que bajen de una vez

  • #2
    Re: el atletico a la intertoto

    la intertoto este año es una ******... 1 eliminatoria nada mas a ida y vuelta, que den gracias porque les ha tocado la intertoto este año

    Comentario


    • #3
      Re: el atletico a la intertoto

      yo me alegro tanto por que el patetico de madrid no juegue en europa... y decian los ******** que iban a ganar la liga jajaja.
      me alegro por caridad que decía que tenian equipo pa optar al titulo, po tama titulo caridad.

      Comentario


      • #4
        Re: el atletico a la intertoto

        jaja, que se fdastidien, esos que tienen "la mejor aficion del mundo"

        Comentario


        • #5
          Re: el atletico a la intertoto

          Almenos han luchado por entrar en UEFA asta el final y nosotros? de vez en cuando hay que mirarse el ombligo porque yo me acuerdo que aqui mas de uno cuando escucho los nombres de sobis, odonkor y voguel ya pensaban en luchar por la champions y sino tiro de post y ya veremos.

          Comentario


          • #6
            Re: el atletico a la intertoto

            Bueno no somos el patetico, somos el atletico, atleti coloquialmente. No se macho yo no me voy a meter con el betis, pero antes de reirte de alguien deberias de pensar primero en lo tuyo. Mas que nos jo.de eso a nosotros a nadie mas le va a jo.der. Pero bueno nosotros luchamos por la uefa el betis se salva en la ultima jornada. Nosotros en ningun momento hemos dicho que fuesemos a ganar la liga ni mucho menos. Soñabamos con la champions, las lesiones y las desmotivacion de los mercenarios estos nos han hecho no jugar ni en europa.

            Pero te lo vuelvo a repetir antes de fijarte en la ******** de los demas, primero fijate en la tuya asi te ira mucho mejor en la vida. Te quieres reir del atleti? Alla tu no me vas a hacer ningun daño, pero tienes que saber que casi siempre vas a tener las de perder. Pero bueno haz lo que te de la gana, no me voy a meter en discusiones por estas tonterias. Ala sigue riendote del atleti.

            Comentario


            • #7
              Re: el atletico a la intertoto

              en serio,yo no se de que os reis,a cuantos puntos hemos quedado de ellos??
              tsss

              Comentario


              • #8
                Re: el atletico a la intertoto

                Jejejeje si es que siempre hay un bocas, nosotros que nos salvamos en la ultima jornada de milagro con dos goles de edu y te ries del atleti por no entrar en la UEFA, lo dicho, lo tuyo es de juzgao de guardia.

                Comentario


                • #9
                  Re: el atletico a la intertoto

                  Ahora los medios venden la intertoto como algo serio....y le sacan todos los lados positivos.

                  perdona pero:

                  -con ese presupuesto
                  -con un gran apoyo mediatico
                  -teniendo al "crack mundial" Torres, jaja

                  es patetico

                  pd.cuando dejeis de ir 30000 al campo me avisas

                  tan malo que esta betis,como dices, y 38000 espectadores cada partido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el atletico a la intertoto

                    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Jejejeje si es que siempre hay un bocas, nosotros que nos salvamos en la ultima jornada de milagro con dos goles de edu y te ries del atleti por no entrar en la UEFA, lo dicho, lo tuyo es de juzgao de guardia.
                    Para mi es como reirse del barca porque ha perdido la liga en la ultimo jornada, de traca vamos..asi nos va luego.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el atletico a la intertoto

                      yo me rio porque vais de prepotentes y os creeis la mejor aficion de españa, de que os gastais mas de 30 millones al año,¿y para que?para jugar la intertoto jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el atletico a la intertoto

                        Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                        Ahora los medios venden la intertoto como algo serio....y le sacan todos los lados positivos.

                        perdona pero:

                        -con ese presupuesto
                        -con un gran apoyo mediatico
                        -teniendo al "crack mundial" Torres, jaja

                        es patetico

                        pd.cuando dejeis de ir 30000 al campo me avisas

                        tan malo que esta betis,como dices, y 38000 espectadores cada partido

                        Apoyo mediatico? De quien de los que dicen que nos vendemos para que no gane la liga el madrid? 30000 al campo? Tu has ido alguna vez al calderon para hablar de ello? Yo no he dicho que la intertoto sea un logro ni mucho menos es un fracaso. Crack mundial torres? Deja de leerte los panfletos de los mandriles y saca tus conclusiones. Para mi no es ningun crack, sino no estaria aqui. Nosotros hemos tenido las mismas medias de asistencia que vosotros este año. Antes de aporrear un teclado hay que informarse y cuando se informa uno, aporrea el teclado con conocimientos. Ademas que tienen que ver las asistencias de publico con la marcha del equipo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el atletico a la intertoto

                          Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                          yo me alegro tanto por que el patetico de madrid no juegue en europa... y decian los ******** que iban a ganar la liga jajaja.
                          me alegro por caridad que decía que tenian equipo pa optar al titulo, po tama titulo caridad.
                          mas quisieramos nosotros jugar la intertoto.aqui hay cada uno que no veas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el atletico a la intertoto

                            Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                            Bueno no somos el patetico, somos el atletico, atleti coloquialmente. No se macho yo no me voy a meter con el betis, pero antes de reirte de alguien deberias de pensar primero en lo tuyo. Mas que nos jo.de eso a nosotros a nadie mas le va a jo.der. Pero bueno nosotros luchamos por la uefa el betis se salva en la ultima jornada. Nosotros en ningun momento hemos dicho que fuesemos a ganar la liga ni mucho menos. Soñabamos con la champions, las lesiones y las desmotivacion de los mercenarios estos nos han hecho no jugar ni en europa.

                            Pero te lo vuelvo a repetir antes de fijarte en la ******** de los demas, primero fijate en la tuya asi te ira mucho mejor en la vida. Te quieres reir del atleti? Alla tu no me vas a hacer ningun daño, pero tienes que saber que casi siempre vas a tener las de perder. Pero bueno haz lo que te de la gana, no me voy a meter en discusiones por estas tonterias. Ala sigue riendote del atleti.
                            a mi lo que me fastidia es que se diga que son la mejor aficion de españa, cuand opara mi son una de las peores, que hasta a perea le hicieron el grito del mono, no te digo mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el atletico a la intertoto

                              Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                              Bueno no somos el patetico, somos el atletico, atleti coloquialmente. No se macho yo no me voy a meter con el betis, pero antes de reirte de alguien deberias de pensar primero en lo tuyo. Mas que nos jo.de eso a nosotros a nadie mas le va a jo.der. Pero bueno nosotros luchamos por la uefa el betis se salva en la ultima jornada. Nosotros en ningun momento hemos dicho que fuesemos a ganar la liga ni mucho menos. Soñabamos con la champions, las lesiones y las desmotivacion de los mercenarios estos nos han hecho no jugar ni en europa.

                              Pero te lo vuelvo a repetir antes de fijarte en la ******** de los demas, primero fijate en la tuya asi te ira mucho mejor en la vida. Te quieres reir del atleti? Alla tu no me vas a hacer ningun daño, pero tienes que saber que casi siempre vas a tener las de perder. Pero bueno haz lo que te de la gana, no me voy a meter en discusiones por estas tonterias. Ala sigue riendote del atleti.
                              tienes mas razon que un santo, un equipo que nos quiere, como es el atleti, que son antisevillistas, que son una muy buena aficion (la mejor no eh! que somos nosotros, xDD) y que siempre nos han apoyado. Yo, sinceramente te lo digo, queria que os metierais en UEFA con el recre, y al final, ni uno ni otro. Además, creo que somos los menos indicados para criticar a nadie, porque ahora ya solo hay uno peor que nosotros (y con los mismos puntos)

                              colxonero no les hagas caso, la mayoria de los beticos os tenemos mucho aprecio, sobretodo por "el cariño" que le teneis al cerdilla. jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X